Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

New R1200R

Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
bmw_r1200r_2015.jpg?itok=UyX1aWyA

bmw_r1200r_2015_b.jpg?itok=IB4Yl_Y8

bmw_r1200r_2015_act.jpg?itok=Fq_J5y-_

El cambio más notorio de la R1200R es que ya no equipa Telelever en la suspensión delantera, sino una horquilla invertida. El motor bóxer de 1.170 cc que desarrolla 125 CV y entrega 112 Nm de par, es el mismo de la GS LC aunque con una mejora en la entrega del par motor, algo más lleno por abajo.

La naked incorpora de serie ABS y ASC y dos modos de conducción, “Road” y “Rain”. Opcionalmente dispone de control de tracción DTC y de los modos de conducción “Pro”, “Dynamic” y “User”. En opción también está disponible la suspensión de ajuste eléctrico ESA.

El chasis es un doble cuna de acero tubular del que pende el motor de “agua” y en el que el radiador está anclado en el frontal, bastante encajado. Ha sido rediseñado, aparte por el nuevo motor, porque, como hemos mencionado, ya no equipa Telelever. Llantas de aleación de 10 radios derivadas de la S1000RR pinzas de freno delanteras Brembo de anclaje radial, nueva instrumentación mixta analógica digital –con tacómetro analógico y pantalla LCD rectangular, con ordenador de a bordo, muy elegante, compacta y acertada-, nuevo silencioso de escape de sección pentagonal y nuevo equipo de iluminación, con un faro de doble óptica en vertical dotado de running daylight por led –opcional- en forma de H, conforman el resto de novedades de esta naked.

Se ofrecerá en tres combinaciones/versiones, la estándar, la Estilo 1 y la Estilo 2, en las que se combinarán diversos colores y acabados de asiento y depósito de combustible.

SoloMoto.
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo