Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

New R1200RS

Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
bmw_r1200rs_2015_1_ok.jpg?itok=NT249fvA

bmw_r1200rs_2015_ok.jpg?itok=e2lXA5gk

bmw_r1200rs_2015_2_ok.jpg?itok=nk7lfjBA



La última novedad de la marca bávara desvelada en Intermot es la R 1200 RS, una semicarenada basada en la R1200R, con una posición de conducción ligeramente más deportiva –manillar algo más bajo y curvado hacia abajo, y reposapiés ligeramente elevados y retrasados-, una sport turismo con la que poder hacer curvas y viajar con algo más de comodidad. Es la sustituta de la antigua R 1200 ST, a la que se la ha bautizado con las míticas siglas RS, Reisen Sport, deportiva turística. Según BMW, es un guiño a la R 100 RS de 1976.

Tiene el mismo equipamiento que la R1200R –ABS, ASC, modos de conducción “Road” y “Rain”- y el mismo equipamiento opcional -control de tracción DTC, modos de conducción “Pro”, “Dynamic” y “User”, y la suspensión de ajuste eléctrico ESA-. También comparte todas las novedades de instrumentación, parte ciclo y componentes –recordemos que es la misma R1200R con semicarenado-.

El semicarenado, bastante esbelto y ceñido a los laterales de la moto, dispone de dos faros ovalados asimétricos, running daylight por led en medio de éstos y pantalla derivabrisas ajustable en altura. Al igual que la R1200R, esta RS estará disponible en tres combinaciones cromáticas.

SoloMoto.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo