¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Suzuki GSF 2015 Bandit 1250SA

benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
Suzuki GSF 2015 Bandit 1250SA

suzuki-bandit-gsf-1250sa-dr-81239-1-zoom-article.jpg
suzuki-bandit-gsf-1250sa-dr-81239-2-zoom-article.jpg
«13

Comentarios

• rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Qué ha cambiado? image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • GodyGody Forero Master
    rodomir escribió : »
    Qué ha cambiado? image

¿El tipo que lleva la moto en las fotos?
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Qué ha cambiado? image

faro, frontal, color del motor, inclusion en el catalogo pues llevaba un par de años fuera de el desde que aparecio la GSX1250FA....

nu se, esas 4 cosillas, na mas image

image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Una moto para minorias y cerca de ingresar en el inserso.
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    El unico rival que le veo es la CBF1000F,por llevar un equipamiento basico,ABS y poco mas,aunque la suzuki sera mas barata.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    Pues sin ser un viejales me parece una moto mas que interesante para viajar a dúo y con motor de sobra junto a la cbf 1000 y sin buscar lo último en tecnología sin tener que desembolsar casi 20.000€ que valen otras y que para muchos entre los que me incluyo no son accesibles economicamente.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Mira que deben tener intermitentes de esos en stock, por que si no me equivoco llevan años y años pasando por modelos.

Sobre la moto, me gusta esteticamente, no me la compraría pero me gusta.
  • motónmotón Forero Senior ✭✭✭
    En alemania venderán miles, aquí por desgracia sólo 5.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Yo seré uno de ellos. La gsx 1250 FA no me termina de convencer. Además si mi moto revienta cosa que de momento no creo, no me importa en absoluto repetir.
    De hecho no creo que quede ninguna de 2007 A ESTRENAR, por lo que el hecho de que la incluyan en catálogo me da la esperanza de que en cuatro o cinco años realicen alguna mejora sustancial.

PD: El motor en negro me parece horroroso. El color en Burdeos o lo que sea éso es horrible. Me quedo como estoy hasta reventarla.
    Sr. SATO escribió : »
    Una moto para minorias y cerca de ingresar en el inserso.

Aunque mis amigos me llaman "yayo", me faltan unos años para ir a Benidorm con los jubiletas, pero no se me da mal del todo ésta moto. Llgado el caso, que le den al autobús, yo voy en la Burraka.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • motónmotón Forero Senior ✭✭✭
    2uswxw4.jpg

2mgjxjk.jpg
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    El tubo tiene que pesar uin quintal, basculante sencillo rayando lo cutre, suspensiones convencionales con "pinzitas" de freno, los mismos intermitentes de hace 10 años, etc. Ya podrá ser barata ya...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    El tubo tiene que pesar uin quintal, basculante sencillo rayando lo cutre, suspensiones convencionales con "pinzitas" de freno, los mismos intermitentes de hace 10 años, etc. Ya podrá ser barata ya...

Las suspensiones que sean convencionales no les veo el problema, mientras su funcionamiento dentro de las característias de la moto sea bueno...

Sobre las pinzas si son "decentes", 4 pistones que llevavan las deportivas de la marca hace años, yo las llevo en la GSR y frena estupendamente.
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Sobre las pinzas opino lo mismo que manu, mi gsxr 750 las monta y puedo dar la voltereta sin problema.
    firma.jpgfirma1.jpg
  • roquerolroquerol Forero Senior ✭✭✭
    Espero que le quiten unos 30kg de peso, como mínimo, porque mira que es pesada la jodía...
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Parece cualquier cosa menos "nueva". Seguro que es una buena moto pero se podían haber esmerado un poco más.
    Nadie es perfecto.
  • YakuzaYakuza Forero Senior ✭✭✭
    De tamaño es igual que una 650 no?
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué ha cambiado? image

El numero. Antes 2014, ahora 2015
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Gody escribió : »
    ¿El tipo que lleva la moto en las fotos?

imageimageimageimageimageimage Me meo
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭✭
    En relación al peso, y sin ánimo de hacer comparaciones image, y por poner un ejemplo, la VFR 1200F segun Honda pesa "en orden de marcha 267 Kg". Si, ya sé que no tienen nada que ver en refinamiento y tal... pero es tan pesada la Suzi estando hecha de tubos de acero que pesan un quintal? image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »

Acabas de definit una japo. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    Las suspensiones que sean convencionales no les veo el problema, mientras su funcionamiento dentro de las característias de la moto sea bueno...

Sobre las pinzas si son "decentes", 4 pistones que llevavan las deportivas de la marca hace años, yo las llevo en la GSR y frena estupendamente.
    fitolee escribió : »
    Sobre las pinzas opino lo mismo que manu, mi gsxr 750 las monta y puedo dar la voltereta sin problema.

No si ir pueden ir estupendamente las pinzas, pero a dia de hoy una moto de 2015 donde pagaras el precio de 2015 se podrina haber esmerado un poco.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigue siendo una gran moto, en todos los sentidos. Bien es cierto que vale más para disfrutarla que para presumir de ella ...

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Títol si yo pienso parecido, pero de eso ya estamos cansados, todas las muscle bike, van justitas de inovacion y no son baratas, las custom, las scrambrer, retro, al final equipan según el uso al que están destinadas, y no creas que ahorrarán tanto, sólo mantener la línea de producción ya será un pico, teniendo en cuenta que el volumen de ventas no será desorbitado
    firma.jpgfirma1.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    benelli escribió : »
    Suzuki GSF 2015 Bandit 1250SA

suzuki-bandit-gsf-1250sa-dr-81239-1-zoom-article.jpg
    suzuki-bandit-gsf-1250sa-dr-81239-2-zoom-article.jpg
    motón escribió : »
    2uswxw4.jpg

2mgjxjk.jpg

La vieja pre-restyling es ésta:
    2009-Suzuki-Bandit1250SABSb.jpg

2008models-Suzuki-Bandit1250S1.jpg

O sea, nada más que ponerle un nuevo semicarenado calcadito al anterior, que llega hasta el radiador cubriéndole los lateranes, y con "entradas de aire" negras en el frontal.

¿Y por qué Suzuki mete ahora en todas sus motos esos intermitentes enormes de los chinos de color amarillo auto, cuando hace años que ya ninguna marca los monta?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• GodyGody Forero Master
    Lo que no entiendo, pero de verdad, es que no pongan un escape menos grandeeee!!!!!image
    Si la moto pesa 250kg, yo creo que la mitad, es el escape......CAMBIADLOOOO!!!!! image

Empiezo a pensar que van a sacar la Bandit con la opción de añadir un sidecar y el tubo es donde se anclará el susodicho!! image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo