¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda-venta Dunlop Sportmax Qualifer

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Tengo en casa muerto de risa un juego de Dunlop Sportmax Qualifer, 120-180 sin apenas uso ( un par de rodadas superpaquete iniciación) y con fecha finales de 2006 el trasero y mediados de 2007 el delantero. Aún tienen incluso "pelitos" en el hombro.

Yo los veo en buen estado, pero no entiendo tanto como para saber si son funcionales o no. Si alguien puede arrojar luz en esta duda ..... gracias. Los vendería si alguien estuviera interesado.

Podria pasar fotos por wassap.

Gracias.

image
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Comentarios

• Dani Moto NeumaticosDani Moto Neumaticos Forero Senior ✭✭✭
    Si han estado guardados sin darles el sol y no se aprecian grietas en el neumaticos estan en pleno uso aunque si hay que tener en cuenta que a los 10 años si hay que cambiarlos esten como esten... si los vendes a un buen precio estoy seguro que que alguien lo puede aprovechar nosotros vendemos muchisimos neumaticos de ocasion a gente que desgraciadamente por muchos motivos no puede permitirse neumaticos nuevos...
    firma.jpg
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias Dani Moto. V´ssss

Pues la verdad es que han estado perfectamente protegidas en una habitación en casa, ni siquiera en la cochera. Y ni grietas ni nada raro le aprecio yo. Supongo que le haré unas fotos y pondré un anuncio.

Muchas gracias, de verdad.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

2nv8hg2.jpg

Precio a concretar.

2nv8hg2.jpg

Vendidos. Gracias.

2nv8hg2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo