¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No puedo sacar el escape de serie

Buenas compis.

Me han regalado un roads italia para el cumple por fin.

Pues ayer me puse al lio a intentar desmontar el escape de serie...

Pues destornillo todos los tornillos, saco el tubo del cilindro de atrás sin quitar abrazadera(ojo a esto) empiezo a empujar para abajo para que me salga el tubo del cilindro de delante y no hay manera paloenojo.gifpaloenojo.gifpaloenojo.gif

Empiezo a investigar porque y veo que la abrazadera del cilindro de atrás toca con el chasis y por eso no puedo tirar para atras ni para abajo. sick.gifsick.gif

Digo bueno pues tiro es escape para arriba saco la abrazadera y ya esta.

PUES LA **** ABRAZADERA ESTA ENCALLADA EN EL CHASIS. NO LA MUEVE NI EL **** HULK y estoy sufriendo por no doblar el caño del cilindro de delante.

Fijaos si estoy desesperado que estoy por cortar el tubo que va al cilindro de atrás para que caiga el escape.

A alguien le ha pasado?

Algun consejo?

otra opcion seria cortar la abrazadera...

Opiniones??

Gracias de un hombre k esta por pegarse fuego con la novia diciendo: PA QUE TOCAS!!!! cabreo.gifcabreo.gif

La verdad es que estoy desesperado...

Como os dige tengo la moto con el tubo medio sacado; el del cilindro de atrás esta sacado y el tubo que va al cilindro de delante no. Os enseño foto:

2hoiqet.jpg

Lo que os comentaba es que no puedo sacar el tubo que va al cilindro delantero porque la abrazadera del tubo que va al cilindro trasero me esta tocando con el chasis y por eso no puedo tirar ni para atras ni para abajo.

Esta todo el tubo apoyandose en esa abrazadera que esta apoyada en el chasis, No he podido hacer una foto mejor:

2924g7c.jpg

al lado del amortiguador antes de el vereis como la abrazadera toca al chasis y no se puede mover porque el chasis tiene asperezas que justo encajan donde esta situada la abrazadera :lloron: :lloron: :lloron:

lo suyo seria levantar el tubo para asi poder sacarlo recto sin problemas pero la abrazadera no me deja mover el tubo del sitio que se me ha quedado cabreo.gifcabreo.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo