¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

17810121327

Comentarios

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    jorged escribió : »
    Si si ya me imagino que irá muy brusca a bajas vueltas... Por lo visto como costó unos pasta la línea arrow se quedo sin dinero para montar ninguna centralita.. El tema es que he leído que las dp salen por una pasta igual habría que ir por una pc o rb. O mirar para que me hagan la de serie dp, solo que por lo visto se pierde en inmovilizados. Pues si me arregla el precio y la deja bien de precio.

Los tirones a bajas revoluciones se arreglan con un cacharrito llamado Fat-duc (https://www.fatduc.com/). enriquece la mezcla a bajas vueltas permitiendo que la conducción se pueda hacer sin tirones. El coste es de unos 80$ y la instalación es sencilla.
    Yo en diciembre me traeré uno de USA casi con total seguridad
    -NO MOTO. Searching....-
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si si ya me imagino que irá muy brusca a bajas vueltas... Por lo visto como costó unos pasta la línea arrow se quedo sin dinero para montar ninguna centralita.. El tema es que he leído que las dp salen por una pasta igual habría que ir por una pc o rb. O mirar para que me hagan la de serie dp, solo que por lo visto se pierde en inmovilizados. Pues si me arregla el precio y la deja bien de precio.

En ebay puede haber cosas interesantes de las Dp. Yo la Rapid Bike he leido que hay que meter la moto al banco de potencia para acabar de configurar el mapa... mucha pasta me da a mi..
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Los tirones a bajas revoluciones se arreglan con un cacharrito llamado Fat-duc (https://www.fatduc.com/). enriquece la mezcla a bajas vueltas permitiendo que la conducción se pueda hacer sin tirones. El coste es de unos 80$ y la instalación es sencilla.

Si si sobre el fat duc también he leído, pero no se si valdrá para el tema de esta ya que lleva linea completa, si valiera seria una buena solucion
    antes jorgeda
    Mantecossi escribió : »
    En ebay puede haber cosas interesantes de las Dp. Yo la Rapid Bike he leido que hay que meter la moto al banco de potencia para acabar de configurar el mapa... mucha pasta me da a mi..
    Buscando info, he encontrado un par de sitios donde te la remapean según la configuración que tengas en la moto, puede ser una buena opcion
    antes jorgeda
    KiLLeRBoT escribió : »
    Si si sobre el fat duc también he leído, pero no se si valdrá para el tema de esta ya que lleva linea completa, si valiera seria una buena solucion

Pero el Fat Duc trabaja a bajas revoluciones no? Me suena que engorda la mezcla pero no es lo mismo que un mapa hecho para tu moto. Es mas, me suena que es complementario a la centralita en realidad, no para sustituir una Dp o un remapeo
    Buscando info, he encontrado un par de sitios donde te la remapean según la configuración que tengas en la moto, puede ser una buena opcion

Eso puede ser interante, lo unico informate porque por ejemplo mi centralita no se puede regular el Co con la centralita de serie, viene como si fuese blindada en ese sentido, asi que o la remapeas o la cambias, pero no se si se podra en todas. Pero bueno, eso es hablar con ellos y que te informen.
    Ya has quedado para verla?
    23lgy81.jpg

Pero el Fat Duc trabaja a bajas revoluciones no? Me suena que engorda la mezcla pero no es lo mismo que un mapa hecho para tu moto. Es mas, me suena que es complementario a la centralita en realidad, no para sustituir una Dp o un remapeo

Eso puede ser interante, lo unico informate porque por ejemplo mi centralita no se puede regular el Co con la centralita de serie, viene como si fuese blindada en ese sentido, asi que o la remapeas o la cambias, pero no se si se podra en todas. Pero bueno, eso es hablar con ellos y que te informen.
    Ya has quedado para verla?

si habrá que enterarse bien, pero por lo que he leído hay unas cuantas re programadas. Todavía no. A ver si la semana que viene se agiliza todo y puedo ir a verla.

El fat duc no creo que me valiera, ojalá solo serían 80 dólares mas envio
    antes jorgeda
    si habrá que enterarse bien, pero por lo que he leído hay unas cuantas re programadas. Todavía no. A ver si la semana que viene se agiliza todo y puedo ir a verla.

Ya te digo que por lo que me han dicho no es la solucion para llevar escapes y/o filtro. En realidad se pueden llevar las 2 cosas y la moto va bien, eso si con la centralita siguen los soplidos que no lo se.
    Pues si, a ver si la pillas que tiene pinta de ser una motaza buena. Ya estaras nerviosillo image
    23lgy81.jpg

Ya te digo que por lo que me han dicho no es la solucion para llevar escapes y/o filtro. En realidad se pueden llevar las 2 cosas y la moto va bien, eso si con la centralita siguen los soplidos que no lo se.
    Pues si, a ver si la pillas que tiene pinta de ser una motaza buena. Ya estaras nerviosillo image

Por oro lo visto esta no tiene soplidos.. O eso me dice... A ver si ando bien de tiempo y me pongo ya en serio
    antes jorgeda
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭

Extraido de ducatistas "https://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/solucion-mejorar-respuesta-del-motor-por-debajo-de-4000rpm-fat-duc/210/":

"....Intentaré responderte hasta donde yo llego:
    El fat duc lo que hace es falsear la señal de la sonda lambda, de forma que disminuye la señal de concentración de o2 por lo que la respuesta de la centralita es enriquecer la mezcla.
    El 13,5 - 13,4 etc se refiere al ratio aire/gasolina, por lo que a menor número más rica es la mezcla, es decir, a 13,2 la mezcla es mas rica que a 13,5
    En cuanto al consumo, pues si, se nota bastante. Es lo mismo que poner una centralita de DP, enriquece la mezcla, pasando ya totalmente de la sonda, va mucho mas suave a bajas revoluciones y ya no resopla, pero te consume más. Yo tuve una S2R y le puse el kit de potenciacion de DP y pase de hacer 180km en recorrido autovia/ciudad a 150 más o menos. Una vez metiendole caña (todo lo que daba) me acabé la reserva en 19km, lo cual da un consumo brutal
    Con la configuración antes de que me lo ajustaran en taller, hacía entre alredodor de 140km lo cual es también bastante consumo, ahora no lo tengo controlado, pero también me ajustaron el TPS y supongo que lo notaré. Ya te diré cuanto me consume con esta configuración....."
    -NO MOTO. Searching....-
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo debo de tener algo semejante al Fat Duc en el trastero. En realida, el "potenciador" seguramente será una resistencia que engaña al sensor de temperatura de la caja de filtro simulando una temperatura más baja para que enriquezca la mezcla.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    En el caso del memjet por ejemplo, que cuesta 180 euros de nada... descubrieron que no es mas que un potenciometro como dice SV r? para engañar a la centralita en la mezcla.
    El fatduc yo tambien he leido algo y no todo el mundo esta de acuerdo en que sustituye a la centralita... de echo simplemente engorda la mezcla, no es como meterte un mapa para cierto escape, cierto filtro etc.. otra cosa es un mapa general.. pero no se, es un tema muy largo de desarrollar. Yo de todos modos al llevar la centralita DP no me voy a preocupar de mas, y si que es verdad que he notado que gasta un pelo demas, logico tambien
    23lgy81.jpg

En el caso del memjet por ejemplo, que cuesta 180 euros de nada... descubrieron que no es mas que un potenciometro como dice SV r? para engañar a la centralita en la mezcla.
    El fatduc yo tambien he leido algo y no todo el mundo esta de acuerdo en que sustituye a la centralita... de echo simplemente engorda la mezcla, no es como meterte un mapa para cierto escape, cierto filtro etc.. otra cosa es un mapa general.. pero no se, es un tema muy largo de desarrollar. Yo de todos modos al llevar la centralita DP no me voy a preocupar de mas, y si que es verdad que he notado que gasta un pelo demas, logico tambien

Yo creo que simplemente engaña a la centralita y le mete mas gasolina no es un mapa especifico.

Cuanto gasta tu moto?
    antes jorgeda
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Con la centralita DP o Termi gasta mas, doy fe que los 150 km los hace justito hasta reserva. Si quieres que te gaste menos va bien ponerle un diente menos (piñon de ataqueo el de delante no se como se llama), perderás punta pero bueno...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Yo creo que simplemente engaña a la centralita y le mete mas gasolina no es un mapa especifico.

Cuanto gasta tu moto?

Sobre los 6 litros me salio en la ultima ruta. Aunque tambien creo que influye mucho llevar el co bien regulado. Cuando ya tenga escapes y todo lo llevare a ajustar
    23lgy81.jpg

Sobre los 6 litros me salio en la ultima ruta. Aunque tambien creo que influye mucho llevar el co bien regulado. Cuando ya tenga escapes y todo lo llevare a ajustar

Eso no es nada mis ktm's y la aprilia que he tenido gastaron mucho mas que eso... Abría que llevarla a regular el co si se va de madre
    antes jorgeda
    Eso no es nada mis ktm's y la aprilia que he tenido gastaron mucho mas que eso... Abría que llevarla a regular el co si se va de madre

Es que he visto un post en Ducatistas y hay desde gente con 4 litros y algo hasta más de 8... ahí hay algo mal.
    A mi para el ritmo que lleve se me hace que gasta pero bueno... llenado centralita seria normal
    23lgy81.jpg

Ya estoy quemando el dinero en la Ducatona. Me ha salido una muy buena oferta del pillar este tegolino, el punta de flecha en carbono

2hfmnmx.jpg

Lo que pasa que solo es el tegolino, sin porta ni la otra chapa. No sabreis de algun tutorial, o planos o alguna idea o consejo para fabricarmelo... imagino que empezare haciendo las plantillas en carton o papel y luego ire probando hasta tenerlo.
    He buscado en google y usado el buscador y demas pero no encuentro nada especifico. Habia un post de hace tiempo pero se han perdido las fotos.

Este es el que he pillado.

$_12.JPG

Con estos intermitentes

0772f888-b80e-fb75-d7ad-6f7b98595c96.jpg

De momento voy a probar sin resistencias ni cambiando el rele a ver que hacen, he leido de algun caso que han ido bien asi... no se

Con este piloto de leds

TL038-Clear-a.jpg

Y esta luz de matricula

$_12.JPG

No me va a salir ni muy caro, haciendome yo el porta. En mi antigua monster le puse un tegolino en carbono que compre de segunda mano y venian las chapas hechas de manera artesanal, asi que imagino que no sea muy dificil.

Tambien he cogido un guardabarros de carbono de la 996, es el que mas me gusta. No se si ponerle franja o dejarle tal cual...

GetImage.aspx?cid=dccdce45-84a2-4984-a788-dd7d038e16de&id=25515035-a7f2-4970-abee-fb7a616c6ed3&num=1
    23lgy81.jpg

Cosas que tiene el turno de noche..

Me acabo de despertar y lo primero que he visto ha sido esto
    2iv0f28.jpg

Empiezo a desembalar. Tiene mas capas que una cebolla. Aunque ya la forma delata lo que es.
    28lsahf.jpg

Y mas capas...
    2v10tc4.jpg

Es precioso
    2wfom0x.jpg
    zt7y90.jpg
    kew0gk.jpg

Me ha llegado muy rapido y muy bien embalado, bueno ya se ve. El precio tambien me ha parecido muy bueno.

Ahora a tunearlo y montarlo.
    23lgy81.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Y los escapeeeeees...? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Me interesa saber el precio del guardabarros de carbono, estoy pensando ponerle uno a la mía, si lo encuentro claro
    TITOT escribió : »
    Y los escapeeeeees...? image

No se tio, preguntale a Papa Noel cuando **** piensa llegar

image
    marciano76 escribió : »
    Me interesa saber el precio del guardabarros de carbono, estoy pensando ponerle uno a la mía, si lo encuentro claro

Este es el que yo he pillado. Nuevo no consegui mejor precio, y de segunda mano al final me salian parecidos

https://www.ebay.es/itm/171426677911?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    23lgy81.jpg

Gracias mantecossi
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Que buen aspecto!

(Menos mal que parece no tener nada para la mía image)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¡Que buen aspecto!

Para mi tampocoimage
    SV R? escribió : »
    ¡Que buen aspecto!

marciano76 escribió : »
    Para mi tampocoimage

Lo he mirado nada mas poner el enlace y no, no parece tener nada, pero fijo que encontrais de precio similar a otros vendedores.. si quereis que os haga la putada os lo busco image
    23lgy81.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo