¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

191012141527

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Me gusta mas sin cupolino! image

Por cierto, cuidado con el apriete de esos tornillos del embrague que creo que van con par especifico

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Ta muy guapo el guardabarros y los intermitentes,.. por cierto con esos led pasa la ITV???

Lo del copulino, pues cuestión de gustos, a mi me gusta mas con el,...

Lo guapo de estas motos es que disfrutas como un enano en el garaje de casa armando y desarmando cosas,.. así te entretienes los días de lluvias, siempre hay algo que hacer,.... image image image image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El guardabarros, espectacular, aunque lo veo muy corto por atrás... como pises agua...

En la SV llevaba detrás unos intermitentes parecidos y delante otros integrados en el carenado. Le montaron dos resistencias Puig en el colín, con lo cual funcionaban perfectamente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Me gusta mas sin cupolino! image

Por cierto, cuidado con el apriete de esos tornillos del embrague que creo que van con par especifico

image

Los he apretado a ojimetro pero como no va a rodar la moto de momento estoy pendiente de que me dejen una dinamometrica pequeña. Yo tengo una pero es desde 24 a 120 nm asi que no me vale. Definitivamente, a mi tambien me gusta mas sin cupolino.
    Nacho_C escribió : »
    Ta muy guapo el guardabarros y los intermitentes,.. por cierto con esos led pasa la ITV???

Lo del copulino, pues cuestión de gustos, a mi me gusta mas con el,...

Lo guapo de estas motos es que disfrutas como un enano en el garaje de casa armando y desarmando cosas,.. así te entretienes los días de lluvias, siempre hay algo que hacer,.... image image image image

Pues lo de los leds no estoy seguro, en principio hasta Junio del 2016 no la toca la Itv y voy a ir con ella tal cual menos los escapes si los monto. He visto que llevan homologacion e11 pero creo que en España esa no es valida, aqui deben pedir e9... ya sabes, es por nuestra seguridad image

La verdad es que me encanta cacharrear, desmontar, ebay, montar, romper image
    SV R? escribió : »
    El guardabarros, espectacular, aunque lo veo muy corto por atrás... como pises agua...

En la SV llevaba detrás unos intermitentes parecidos y delante otros integrados en el carenado. Le montaron dos resistencias Puig en el colín, con lo cual funcionaban perfectamente.

Si que lo es si, di que poco agua va a pisar pero bueno, sera limpiarla algo mas... No sabrias de cuanto eran las resistencias y como iban conectadas?
    He encontrado algo por ahi, igual compro un par de ellas y pruebo pero no se muy bien como ni donde se ponen... yo de chispas lo justo image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Yo a mi CBR 600f también le cambié los intermitentes por una combinación delante led y detrás bombilla y la solución fué cambiar el relé eléctrico de série por el electrónico de PUIG y funciona genial, lo de poner resistencias no me gustaba la idea por ser una fuente de calor allí dónde las coloques y el relé electrónico para mi es la solución más elegante y limpia, en la ITV pregunté y me dijeron que si los intermitentes estan homologados ningún problema y que lo del relé por ahora no se considera reforma así que tampoco tiene que haber ningún problema.
    saludos y a disfrutarla! muy guapa la Duca!!
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    lpcat escribió : »
    Yo a mi CBR 600f también le cambié los intermitentes por una combinación delante led y detrás bombilla y la solución fué cambiar el relé eléctrico de série por el electrónico de PUIG y funciona genial, lo de poner resistencias no me gustaba la idea por ser una fuente de calor allí dónde las coloques y el relé electrónico para mi es la solución más elegante y limpia, en la ITV pregunté y me dijeron que si los intermitentes estan homologados ningún problema y que lo del relé por ahora no se considera reforma así que tampoco tiene que haber ningún problema.
    saludos y a disfrutarla! muy guapa la Duca!!

Gracias Lpcat. En la mia lo que pasa es que no lleva rele. Van directos desde la centralita. He visto que los venden pero no se que especificaciones tendria que tener. Ya me han comentado que se calientan cosa mala las resistencias si.
    He estado investigando un poco y estos intermitentes tienen un consumo de 1w y los de serie de 10w.. y he visto que la gente ha montado de todo, pero en concreto lei un caso que puso unas resistencias de 10w y 6 ohms... probare a comprar un par mañana a ver que pasa. Si se me complica miro el rele, pero tendria que ver donde se pone y como, que ni idea...
    En mis intermitentes pone e11... pero me parece que tienen que ser e9 no? No estoy seguro. Bueno, me quedan 2 años y seria cambiarlos que son 2 minutos supongo, de todos modos probaria asi a ver si cuela.
    Ya me ha llegado el tegolino, mañana voy a por el y el miercoles sigo montando a ver si para este finde la puedo tener image

Saludos
    23lgy81.jpg

• StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Veo que has estado entretenido el finde!!!!..........la verdad es que la estas dejando impecable.....yo ya sabes que soy de NO cupolino.
    Enhorabuena!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo voy a ir contra corriente....Me encanta con el cupolino image
    Stockextreme escribió : »
    Veo que has estado entretenido el finde!!!!..........la verdad es que la estas dejando impecable.....yo ya sabes que soy de NO cupolino.
    Enhorabuena!!!!

Si si. Me encanta cacharrear, siempre que no rompa nada claro. A ver si esta semana la acabo y el finde ruta guapa image
    maverickZ escribió : »
    Pues yo voy a ir contra corriente....Me encanta con el cupolino image

Ahi ahi, diversidad de opiniones image De momento no lo voy a poner, nunca fui muy pro cupolino ni cupulas ni carenados ni nada... esto es como todo, al gusto de cada uno image
    23lgy81.jpg

10mr0n4.jpg

2u9h1es.jpg

8yrxw6.jpg

fjlqc9.jpg

Me acaba de llegar el tegolino y para mi sorpresa, aparte de ser precioso viene con la chapa de abajo que crei que no traia. Con lo que se me acaba de simplificar el fabricarme el porta muchisimo...

En el anuncio no lo vi, bueno, mas bien ni lo mire... jajaja. Ahora mirandolo otra vez veo que si habla de la pieza de acero inoxidable. Asi que mañana me fabrico el porta, spray negro a todo y el sabado lo monto y el domingo a rodar. El link del punta de flecha por si interesa a alguien:

https://www.ebay.es/itm/121460151297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    23lgy81.jpg

11hcqrq.jpg

2zh46li.jpg

2eai687.jpg

vh71ux.jpg

2cz7ns1.jpg

14nl7w3.jpg

33c3ub6.jpg

2v9x0yv.jpg

2drb0it.jpg

25887es.jpg

2w5w1g8.jpg

33oh7gh.jpg

jagr68.jpg

34e223r.jpg

x1mwli.jpg

Al final me puse y en un momentin lo tenia hecho. Radial, metro, lapiz y spray negro mate... le doy un 8 sobre 10 al resultado, pero como se suele decir, para lo que me ha costado..

Nada mas me faltan las resistencias que al final las compre en ebay ya que aqui no hay nada, a ver si las tengo para este finde que hay salida si el tiempo lo permite.

Me harian falta unos tapones para el final de chasis lo se, sabeis de que diametro interior son esos tubos? Los venderan hechos?

Sobre los escapes tengo un problema.. que me encantan los de serie, estoy por meterle un supresor y dejarle estos, no se, sobre la marcha.
    23lgy81.jpg

• Te lo pasas como los enanos!!!
    te está quedando guapisima!!!

image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Jejejejejejejejejejeje

Como te lo pasas !!!!!!

La moto esta quedando muy chula.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    23lgy81.jpg

• Y actualiza la moto de la firma, que ya no se parece en naaaaa,... image image image image
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »

Te lo estaba escribiendo ya cuando he visto la foto....Digo, veo algo raro y no sé qué es jajajaja....:D
    Guapísima la monstruita....image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades por tu motaca!!!

La estas dejando muy bonita. Para que luego digan que el chino no vale para nada, la que estas liando con el carbono ese. image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    La estás dejando preciosa, los escapes coincido contigo, los de serie son muy bonitos, te falta la matrícula de metracrilato que luce másimage
    Esta mañana he ido a la ferreteria de debajo de mi casa y si, resulta que si tienen los tapones para el chasis. Ademas de todas las medidas que quieras y como fui con la moto pues los probe y los compre. 1,4 euros 6 tapones de 20 mm que son los que me hacian falta para el colin. Tambien he cogido otros 6 de 16 mm para un lateral del chasis que me faltaba uno. No se si se habra perdido o es que no le trae.

t6zcch.jpg

Este es el hueco del chasis que no tenia tapon. Ademas es distinto a los demas del chasis que deben ser de 20 mm todos o casi todos menos este.

2lb1frl.jpg

Ya con el puesto

2rmnw8y.jpg

Luego he puesto los del colin. Los de 20 mm entran perfectos, con la mano y sin golpearlos con nada, tampoco se caen ni mucho menos.

20ucyf5.jpg

Luego he aprovechado y me he hecho una matricula acrilica. Me ha salido solo por 10 euros, crei que seria mas cara. Es porque la otra aparte de estar vieja llevaba el portamatriculas y un par de agujeros del portamatriculas de serie y asi la dejo por si tengo que montar todo lo de serie para la itv, que espero que no.

2vbu5u1.jpg

Tambien he puesto las chapas como deberia y ahora si, queda mucho mas integrado y el asiento cierra perfectamente... si es que..

2n9mknm.jpg

Los leds me encanta como quedan, incluso la luz de matricula. Lo unico que me falta son las resistencias pero estan de camino.

eb3mag.jpg

En conclusion, para mi, merece la pena como queda. Ademas sin el plasticon de atras y la matricula esta se le ha quedado un culito precioso jajaja. Se ve mas el neumatico y los escapes. Si la trasera antes me parecia bonita ahora flipo con ella...

dx1b7s.jpg

2ztbnmx.jpg

Y eso es todo, asi se va a quedar. Sigo dandole vueltas al tema de los escapes. Hasta estoy pensando en ponerle un supresor y pillar unos silenciosos de segunda mano de serie y vaciarlos, aunque me han dicho que suenan demasiado, igual era mejor probar antes sin vaciar por si las moscas..

Las ultimas fotos. El dia no acompañaba mucho.

1rbwch.jpg

hu4rnp.jpg

Por cierto que los intermitentes ya se que no van ahi, pero es que aparte de que me daba un poco de cosica taladrar el carbono, me gustan donde estan. Igual mas adelante los cambio pero me gustan ahi.

Ala, pues ya vale de fotos y de gastar los cuartos, mañana si el tiempo lo permite, que no tiene pinta, ruton de los buenos.

Un saludo
    23lgy81.jpg

Te lo pasas como los enanos!!!
    te está quedando guapisima!!!

image

Gracias Nacho image
    Gafas escribió : »
    Jejejejejejejejejejeje

Como te lo pasas !!!!!!

La moto esta quedando muy chula.

Cuando no la uso estoy quemando dinero, que ruina image
    Y actualiza la moto de la firma, que ya no se parece en naaaaa,... image image image image

Ya te digo, a ello voy, a ver si me curro una foto guapa
    maverickZ escribió : »
    Te lo estaba escribiendo ya cuando he visto la foto....Digo, veo algo raro y no sé qué es jajajaja....:D
    Guapísima la monstruita....image

Pues porque me lo han dicho por los foros que no me habia enterado, ya me vale image
    IsmaelCádiz escribió : »
    Felicidades por tu motaca!!!

La estas dejando muy bonita. Para que luego digan que el chino no vale para nada, la que estas liando con el carbono ese. image

Estoy levantando la economia en china yo solo image Si es que los intermitentes y el faro salen tirados de alli. image
    marciano76 escribió : »
    La estás dejando preciosa, los escapes coincido contigo, los de serie son muy bonitos, te falta la matrícula de metracrilato que luce másimage

Ya cayo la matricula image
    23lgy81.jpg

• concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Corta los tubos esos rojos y metes la matricula mas arriba que se vea mas cortita
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Muy muy guapa la estas dejando si señor

toda una preciosidad
    antes jorgeda
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Pfff, unos termis y ya moto 10
  • ADYCTOADYCTO Forero Senior ✭✭
    A mí me gusta más con la cúpula, pero está preciosa no, lo siguiente
    pic00863.jpgfotomoto.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Sigo pensando lo mimso, que cierren este post ya image

Está preciosa image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo