¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

1356727

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Bonita historia de amor ducatero con el detalle básico, admiración del 'carácter imperfecto'.

A disfrutarla, sin duda lo harás, se intuye mucha satisfacción.

Pues creo que lo has descrito perfectamente. Hace poco sali a dar una vuelta con un amigo. Yo iba en la Special 250 y el en una Hornet. Total que hicimos el tipico cambio de moto y al volver a parar me pregunto ¿Que tal?
    Y le dije, pues mira, acelera perfectamente lineal, frena bien, va suave, fina y todo lo hace correctamente... vamos, que no me la compraria image Debo ser un torcido pero eso es basicamente lo que me pasa con las motos, por eso esta, la 800 y la Gas Gas 300 son las motos que mas sensaciones me han transmitido de las que he tenido. Por suerte para gustos los colores y que conste que no soy ningun taliban marquista ni mucho menos.
    La verdad que me tiene atontado la moto image
    suzusan escribió : »
    Que bonita es la joia. Seguro que la disfrutarás.
    Enhorabuena Mantecosi

Gracias Suzusan, seguro que si image
    Graimito90 escribió : »
    Enhorabuena por la adquisición, muy bonita, se ve bien cuidada.

En casa tenemos una 695 para la señora y la verdad que son unas señoras motos. Eso sí, te tienen que gustar, vibraciones, traqueteos, ruido, postura rara... a mí me encantan, jeje. Además la tuya, con ese extra de cilindrada y potencia, tiene que ir muy muy bien.

Lo del embrague en seco me tiene loco, ojalá lo tuviera la 695...

Un saludo!

Eso es, estas motos o las quieres o las odias, no suele haber termino medio image
    münch73 escribió : »
    Enhorabuena hombre, a disfrutarla, tanto en marcha como en el mantenimiento constante. image

Gracias münch. Espero que me salga buena y no me de mucho gasto image
    SV R? escribió : »
    Estoy ****, no lleva radiador de agua... con estas Monsters y las MV siempre me acabo liando.

De todas formas, antes de comprar la KTM tenía fichada en Zaragoza una S4R a muy buen precio... me enfriaron los kms y los comentarios de un viejo amigo ducatista.

No seria una gris? o igual eso ha sido mas aca. Porque hubo en venta una muy guapa que incluso hable con el dueño. Al final la entrego en un conce y la venden unos 1000 euros mas caros y supuestamente "Totalmente revisada"
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El día que las marcas italianas consigan hacer lo mismo que hacen, pero con una fiabilidad indiscutible y legendaria, sus ventas se multiplicaran por 4 por los menos, Arrasarían a cualquier marca del mercado. De mientras, seguiran igual que el pasado siglo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Eso si, yo ya te digo que esta me conformo con que me salga como la 800. Tambien es verdad que el motor 1000 DS es menos caprichoso y menos complicado de manterner que el de testatreta. Aunque cosas como el embrague en seco o la transmision por correas ya implican un extra en mantenimiento que cualquier Japonesa por ejemplo no tendria
    23lgy81.jpg

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Mantecossi escribió : »
    Eso si, yo ya te digo que esta me conformo con que me salga como la 800. Tambien es verdad que el motor 1000 DS es menos caprichoso y menos complicado de manterner que el de testatreta. Aunque cosas como el embrague en seco o la transmision por correas ya implican un extra en mantenimiento que cualquier Japonesa por ejemplo no tendria

Sarna con gusto no pica, las italianas son tan bonitas además de tener un otro caracter, sobre todo las ducati que se le perdona ese mantenimiento extra que tienen con respeto a las japos

Me encantan estos posts de estreno de ducatis, espero algún día tener una, mientras tanto de vez en cuando pruebo alguna de las que tienen de pruebas, la última fue la monster 821 que además de ser muy bonita suena y va de lujo
    Es algo que asumes desde el momento en que la compras y mas yo que ya tuve una y la recuerdo muy bien. Tambien es verdad que no envejecen como otras marcas y que son para estar mas encima de ellas, pero por contra te dan otras cosas, cada uno decide lo que quiere. Yo como dije antes a greenfrog no soy marquista, es mas, he tenido Husqvarna, Honda, Gas Gas, Suzuki, Sherco, Yamaha, Ducati... y alguna seguro que se me olvida... pero si digo que para mi, por mis gustos y mi conduccion, elijo Ducati.
    La 821 que lleva el motor 800 desmodue? Si es que ando algo perdido con los modelos mas modernos. Tambien es verdad que no ha evolucionado tanto la cosa como pueda parecer, parte ciclo y estetica igual si, pero los motores de Ducati de aceite de un modelo a otro pocos avances tienen. Tambien es verdad que antes declaraban la potencia a la rueda y no al cigueñal de ahi las cifras tan distintas de potencia por ejemplo de mi ex 800 a la 796. Pero vamos, que me da que es mas de lo mismo que por otra parte es un motor cojonudo
    23lgy81.jpg

• maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Puffff...harán mejores motos, más lógicas...y bla, bla, bla....Pero más bonitas que una Monster, ya te digo que no... Enhorbuena!! image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    La 821 lleva el motor testastetra, anclado al chasis como la panigale, me parece que el motor es el mismo que el de la hyperstrada y que es heredado de la 848. Esto último no lo tengo muy claro. La moto declara 112 cv, no sé si a la rueda o al embrague, pero la moto va muy bien, la probé con paquete y empuja mucho y con fuerza. Me gustaría probar la 1200 y sus 135 cv
    maverickZ escribió : »
    Puffff...harán mejores motos, más lógicas...y bla, bla, bla....Pero más bonitas que una Monster, ya te digo que no... Enhorbuena!! image

Eso es Maverick image
    marciano76 escribió : »
    La 821 lleva el motor testastetra, anclado al chasis como la panigale, me parece que el motor es el mismo que el de la hyperstrada y que es heredado de la 848. Esto último no lo tengo muy claro. La moto declara 112 cv, no sé si a la rueda o al embrague, pero la moto va muy bien, la probé con paquete y empuja mucho y con fuerza. Me gustaría probar la 1200 y sus 135 cv

Ah pues si que estoy yo guapo. Ya te decia que no estoy muy puesto en los modelos modernos. He estado justo ahora leyendo un poco. Pues ese motor y con esas cifras tiene que ser una pasada. Lo que veo es que viene a sustituir a la 796 pero tambien a la 696... osea, que ahora el que quiera estrenarse con una Ducati lo tiene que hacer con un bicho de estos... no se, yo no lo veo pero ellos sabran.
    La 1200 tiene que ser la bomba e imagino que tambien, igual que las S4, tendra el kit termi que podra llegar hasta los 150 Cv no?
    23lgy81.jpg

Anoche con premeditacion, alevosia y nocturnidad me puse el despertador pronto para hoy... era por una buena causa... probar en condiciones la Ducatona image

He cogido varias carreteras de montaña de por aqui, de las que me conozco digamos, de las que he hecho con todas las motos que he tenido... y vaya pasada. He probado a Ducatear, bastante facil por cierto con este motor, he probado a ir un poco mas a cuchillo, poco que soy un paquete y es una maravilla de moto. El motor hoy no me ha parecido tan brusco como el otro dia, la verdad que es dosificable con el gas, divertido salir de las curvas a pocas vueltas, abrir a tope y notar como la rueda trasera te va dando coces. Mola muchisimo coger curvas de tercera e incluso de cuarta y dejar morir un poco el motor y notar como te saca con gas... tiene par como para comprarte otra moto...
    Tema frenos impecable. Supongo que las mordernas frenaran mas y mejor, pero esta muerde bien, no es tacto seco ni brusco. Y las suspensiones otro tanto. Como me advirtio Speederman el primer tramo de recorrido es un pelin blando pero luego es muy muy estable. En curva ni se menea, ni un flaneo ni na.
    Como me gusta esta moto, en serio, como traquetea... el embrague por cierto hoy se me ha hecho mas normal y eso que he ido a la gestoria y he tenido que hacer un poco de ciudad.

Luego he parado en la casa de mis padres con idea de teminar de lavarla para por la tarde hacerle unas buenas fotos en ruta y bueno... mi gozo en un pozo, se ha puesto a llover asi que no hay mas fotos que las de recien lavada dentro del garaje.

Por cierto, hay algo que me mosquea y mucho de esta moto. La he lavado 2 veces y me ha pillado la lluvia otra mas y no se porque pero sigue arrancando a la primera... image

Tambien he encontrado unas pruebas de revistas que guardaba desde hace años. Las estoy escaneando. Son de la S2r 800, de la 800 i.e, de la 1000 i.e, etc... de la mia no la tengo si alguno por un casual la tuviese y la quiesiera compartir...

Yo por mi parte cuando termine de escanearlo todo las pondre por aqui, pero son muchisimas paginas, ayer escanee como 30 y me aburri.

Sus dejo las fotos, que son con la camara buena. Lastima que no sean en la calle hombre.

2vs29zr.jpg

2wmm7mw.jpg

205mc7.jpg

Por cierto, de las chapas estas tengo una un poco rozada o gastada no se, sabeis alguno si se puede comprar solo la chapa ****?

s4v02f.jpg

Y esta es la otra, la que esta bien.

5b4lna.jpg

of0zrm.jpg

294kv1e.jpg

205mc7.jpg

1zegum8.jpg

Y con la peque

2mxh01h.jpg
    23lgy81.jpg

• Preciosa la Monster!!!!! paisano, fue bonita he impactante cuando salió y será siempre una moto que llame la atención, por muchos años que pasen. image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿De que año es? Lo digo para buscar alguna revista.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Hola compi:

Por partes ( como dijo Jack el Destripador ejejejej ):
    1.- No es normal que después de lavarla te arranque a la primera,,, llevala lo antes posible a que te la revisen...image
    2.- Las plaquitas laterales,, hace un tiempo las habia visto por Ebay,.. ( aunque el otro dia hice una busqueda rápida y no vi ninguna.. )
    3.- Está guapisima toda limpita,,, parece salida del concesionario.... image
    4.- La tapa abierta del embrague; es plastico o metal ??? ( hace poco vi como un compi reventaba por completo un embrague en un arrastrón por llevar tapa de carbono...
    5.- que envidia de garaje que tienes para trastear con la moto...

Saludos
    1534k5f.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Ese basculante es hermoso...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena Mante, ya la veré. A disfrutar de la pandereta.
    302x6om.jpg
    Nacho_C escribió : »
    Preciosa la Monster!!!!! paisano, fue bonita he impactante cuando salió y será siempre una moto que llame la atención, por muchos años que pasen. image

Gracias Nacho. Llamar si que llama la atencion y cuando la arrancas ni te cuento incluso con los escapes de serie. image
    SV R? escribió : »
    ¿De que año es? Lo digo para buscar alguna revista.

Pues es del 2007 pero se que en 2006 al menos se vendio y no se si tambien en 2008, ahi ya te lo digo sin asegurartelo. Pues si tuvieses algun articulo o prueba de ella seria cojonudo la verdad image
    TITOT escribió : »
    Ese basculante es hermoso...

Es una pasada de bonito Titot. Es que la mire por donde la mire no puedo aguantarme el hacerla fotos image
    CUCHO_K5 escribió : »
    Enhorabuena Mante, ya la veré. A disfrutar de la pandereta.

Hombre que tal? Gracias paisano, seguro que si, a ver si es mas pronto que tarde image
    23lgy81.jpg

Jamacuco escribió : »
    Hola compi:

Por partes ( como dijo Jack el Destripador ejejejej ):
    1.- No es normal que después de lavarla te arranque a la primera,,, llevala lo antes posible a que te la revisen...image

Si si, tendre que ir que a ver si va a estar todo bien sellado o no se image

2.- Las plaquitas laterales,, hace un tiempo las habia visto por Ebay,.. ( aunque el otro dia hice una busqueda rápida y no vi ninguna.. )

Ah osea que si las hay. Es que buscando nada mas que encontraba toda la pieza de carbono y usadas, que estaban todas como la mia o peor. A ver si rebuscando aparece alguna.

3.- Está guapisima toda limpita,,, parece salida del concesionario.... image

Tambien es mucho la camara porque las tapas del motor tienen como grasa que esta incrustada y no sale con nada, se conoce que se ha filtrado en el material y no hay manera y he probado a darle de todo no te creas.

4.- La tapa abierta del embrague; es plastico o metal ??? ( hace poco vi como un compi reventaba por completo un embrague en un arrastrón por llevar tapa de carbono...

Pues es la de serie mecanizada, lo hizo el anterior propietario. La verdad que da el pego. Aun se me sigue haciendo raro lo de ver el embrague ahi dando vueltas y montando el follon que monta. Lo que pasa que dicen que abierto refrigera mejor no?

5.- que envidia de garaje que tienes para trastear con la moto...

Es en casa de mis padres pero si, en cuanto tengo que hacer algo para alla que me escapo image

Saludos

......................
    23lgy81.jpg

Esta tarde he aprovechado el tiempo libre y he mirado a ver que tal estaba el filtro del aire. Se veia que era casi nuevo, lo cual siempre es de agradecer. Me sigue pasmando la facilidad con la que se desmonta todo en estas motos. Recuerdo lo que era sacar el filtro de aire en mi Cbr y me entran sudores comparada con esta. En un momentin la tenia en pelota picada.
    Tambien aproveche para limpiar bien todas esas zonas que van ocultas.

Asi estaba.

9bj71w.jpg

Tambien me he dedicado a "trampear" unos toques que tenia la moto, os pongo el antes y el despues a ver que os parece la evolucion. Que conste que las fotos del antes son con la camara del antiguo dueño y con la moto muy sucia por eso hay tanta diferencia.

El deposito, golpe de una caida en la letra I y un poco mas a la derecha tenia un pequeño picotazo.

Antes:

33tldt2.jpg

Despues:

2cy1uf7.jpg

Deposito. Pequeño rayon que se habia llevado la laca y parte de la banda blanca.

Antes:

2mxhcn5.jpg

Despues:

qp1l7d.jpg

El colin tenia un pequeño picotazo en toda la banda blanca.

Antes:

11qhm4l.jpg

Despues:

2lnxx8z.jpg

Y la estribera. Rascada a no mucho velocidad pero rascada importante.

Antes:

243jcdt.jpg

2hexcub.jpg

Y despues:

2uhn66p.jpg

No estribera, no rascada imageimage

Me quedan cosillas. Tiene un pequeño toque tambien en el cupolino, que en principio no le queria poner pero me estan dando ganas de darle una oportunidad, a ver que tal queda. No se que le podre hacer ahi aparte de comprar una pintura para retoques que venden en ebay... aunque me da que puede quedar un parche bueno.

2rf5xug.jpg

Y aparte me quedaria reparar el guardabarros y la pintura del posito que se ha caido. Lo del deposito creo que ya se lo que voy a hacer. Voy a recortar una lamina de esas de 3M imitacion carbono que tengo en el garaje y a ver si le puedo dar una forma guapa y lo coloco, pero el guardabarros creo que le voy a dejar asi, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Esto es lo que os digo del deposito que quiero poner la lamina de carbono recortandola bien.

2llk609.jpg

Y el guardabarros.

24yy5n8.jpg

Que igual sale mas rentable meterle uno de carbono y arreglado image Sabeis si se le puede adaptar algun guardabarros de alguna Sbk? Me suena que si pero no recuerdo ahora cual.

Y luego en las tapas del motor tengo un par de zonas que de estar mucho tiempo la moto muy sucia se ha quedado la porqueria como incrustada. Y lo digo porque os aseguro que le he dado con gasoil, petroleandolo, Kh7, limpia motores de 3 en 1 etc... incluso con la lanza a presion con agua caliente y hasta con un estropajo de los que no rayan. Creo que se ha incrustado con la temperatura del motor y digamos que se ha fundido con el material. No le doy importancia pero si lo puediese dejar limpio pues mejor no?

346x6z8.jpg

dhd2cg.jpg

nvy43t.jpg

2moruqo.jpg

Pero vamos, que son cosillas que ves fijandote en detalle, porque la vision general de la moto es... PRECIOSA image

2qmdwgi.jpg

Entonces para celebrarlo nos hemos ido juntos a hacer unas curvas y que pasada. Y eso que ya nos habian presentado pero es que es una maravilla de llevar. Estoy encantado con ella. Y ya para culminar pues hemos terminado en su habitat natural, una terraza image

5l99i0.jpg

Lo mas curioso es que estando ahi se puso a llover como si se fuese a acabar el mundo y me fui para casa y no os lo vais a creer, pero arranco a la primera y no se paro en todo el camino image

Por cierto que he encontrado unos videos en youtube de tutoriales de la S2r 800 que pueden ser muy interesantes para el que quiera hacer el las cosas a la moto, os dejo el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHZmB3xjMmvEVU1pfbxU2Nw

Esta en Ingles pero es muy recomendable.
    Queda pendiente lo de los articulos y las comparativas que estoy escaneando. Me esta llevando bastante tiempo del que casi no tengo, pero lo pondre por aqui o hare un post ya ire viendo.

Un saludo
    23lgy81.jpg

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo voto por colocar el cupolino y .......... con paciencia buscar un guardabarros de carbono XD

como brilla la jodia !!!!
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Gafas escribió : »
    Yo voto por colocar el cupolino y .......... con paciencia buscar un guardabarros de carbono XD

como brilla la jodia !!!!

Yo tambien le ponia el copulino, guardabarros de carbono y una quilla en el motor, que queda de cine, asi la tenia yo y eso que era toooa negra, pero estaba chulisima, esa en rojo y con la banda blanca es LA MONSTER en mayusculas......
    Nacho ponte una foto de la tuya no?

Estoy dudando, cupolino si, cupolino no...

Ducati-1.jpg

DUCATIMonsterS2R1000-113_12.jpg

Creo que sera cuestion de ponerlo y ver y ya si me gusta pensar a ver como reparar ese toque que tiene.

Gafas, lo suyo me ha costado que tenia roña pa flipar image
    23lgy81.jpg

• Unas afotos de mi "vieja" Monster,....

Como te digo, con quilla y cúpula queda muy bonita, por lo menos a mi me gustaba mucho!

Por cierto, yo la puse el asiento de gel original y se notaba mucho la mejora en comodidad.

m1.jpg.jpgm2.jpg.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Joer qué bonita es ¿eh? madre mía... en muchas ocasiones me dan tentaciones de vender la bmw y pillarme una S2R 800, después de haber tenido la 620 un par de años me quedé con ganas de más image

A mí me gusta de cualquier manera, con colín, sin él, con cupolino, sin él... es igualmente guapísima image y conociendo como andan estos aparatos no me quiero ni imaginar el placerrrrrr que estás disfrutando en las curvas... image
    2j4q04i.jpg
  • StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    El cupolino para mi gusto le da un toque mas retrillo no??....pero vamos....a esa moto le pongas lo que le pongas es divina igual!!!
    Yo soy fan image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Muy guapa!
    Yo tuve la hermana pequeña, la S2R 800 y me tuvo enamorado todo el tiempo que la tuve.
    Va bien para hacer salidas domingueras, para viajar, por ciudad se desenvuelve bien, e incluso disfrutas en circuitos (no muy rápidos):

485463_10151470463336915_67744405_n.jpg?oh=9175feee906c0e5b040926d003d90ef0&oe=54C14FBC

Saludos y a disfrutarla!
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Yo también opino que el cupolino sí o sí,,, además de quedarle muy bien,, aunque no lo parezca, protege del viento..
    1534k5f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo