¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

1246727

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Unas afotos de mi "vieja" Monster,....

Como te digo, con quilla y cúpula queda muy bonita, por lo menos a mi me gustaba mucho!

Por cierto, yo la puse el asiento de gel original y se notaba mucho la mejora en comodidad.

m1.jpg.jpgm2.jpg.jpg

Que guapa Nacho. La quilla siempre me ha gustado, la tengo entre ojo y ojo tambien. Lo del asiento no me incomoda, nunca mejor dicho image porque en la Gas GAs le llevaba sin espuma asi que imaginate si se me hace comodo este. Veo que llevabas los Roads, yo tambien los puse, que bien sonaban eh?
    ixuxú escribió : »
    Joer qué bonita es ¿eh? madre mía... en muchas ocasiones me dan tentaciones de vender la bmw y pillarme una S2R 800, después de haber tenido la 620 un par de años me quedé con ganas de más image

A mí me gusta de cualquier manera, con colín, sin él, con cupolino, sin él... es igualmente guapísima image y conociendo como andan estos aparatos no me quiero ni imaginar el placerrrrrr que estás disfrutando en las curvas... image

Pocas Monster feas he visto, aunque las hay si, pero es dificil echarla a perder. En curvas es una pasada, te saca como un cohete a poco gas que le abras, una maravilla image
    Stockextreme escribió : »
    El cupolino para mi gusto le da un toque mas retrillo no??....pero vamos....a esa moto le pongas lo que le pongas es divina igual!!!
    Yo soy fan image

Pues de momento creo que le voy a poner al menos para probar a ver que tal le queda. Ya le he limpiado porque al igual que el resto de la moto cuando venia tenia mas **** que el palo de un gallinero... Primero probare si me convence y ya si le dejo le apañare el rascon que tiene.
    DaniSCV escribió : »
    Muy guapa!
    Yo tuve la hermana pequeña, la S2R 800 y me tuvo enamorado todo el tiempo que la tuve.
    Va bien para hacer salidas domingueras, para viajar, por ciudad se desenvuelve bien, e incluso disfrutas en circuitos (no muy rápidos):

485463_10151470463336915_67744405_n.jpg?oh=9175feee906c0e5b040926d003d90ef0&oe=54C14FBC

Saludos y a disfrutarla!

Que pasada de foto. No ves, si ya lo digo yo, que sin el cupolino tambien es guapisima image
    Jamacuco escribió : »
    Yo también opino que el cupolino sí o sí,,, además de quedarle muy bien,, aunque no lo parezca, protege del viento..

Lo probare, lo probare. Lo del viento tampoco me preocupa demasiado ya que nunca he tenido cupula pero bueno, siempre ayuda, aparte tampoco soy de velocidades supersonicas y autovias solo **** si no hay mas remedio, pero si, decidido, esta tarde lo monto y en la siguiente ruta lo pruebo.

Voy a intentar una brico ñapa con el guardabarros.... ya contare que sale de ahi image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »

Pocas Monster feas he visto, aunque las hay si, pero es dificil echarla a perder.

Como que no hay !!!!!!!imageimageimageimage

1534k5f.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Vaya zarpas el anterior propietario! image

Yo arreglaría y pintaría el guardabarros y el cupolino, si lo vas a usar. No te saldrá demasiado caro.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Para mi con cupolino queda mejor, esta era la mía...

CeSLkY.jpg
    Ademas de verdad que era un zarpas y un dejado, no el anterior dueño, si no el primero... que muy miembro del Doc pero ni un trapo de debio pasar a la moto image

Manu que guapa las tenias con los termis, la quilla y ese empujador. No te faltaba de talle eh? Supresor, aireadores, guardabarros recortado, espejos e intermitentes...
    23lgy81.jpg

He puesto el cupolino incluso con el trallazo para ver que tal queda. Igual me convence y le dejo, no se.. tengo que ir mirando como queda. Lo que no se que hacer es con la pintura porque no queria pintarla todavia y la verdad es que se nota bastante.

23w1max.jpg

731402.jpg

Le he puesto algun detalle chorra.

dmveqe.jpg

Y tambien he quitado el guardabarros delantero para subirle a casa e intentar una ñapa que se me ha ocurrido... veremos que tal queda de puesto.

2cxu7hz.jpg

Mañana pondre las fotos con el resultado final de los apaños a falta del cupolino
    23lgy81.jpg

• Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    A mí me encanta cómo quedan en las monster el conjunto tapa colín + cupolino. La quilla no me gusta tanto, bueno en las negras sí, pero las rojas me gustan más sin ellas.

¿Has probado a pedir presupuesto por pintar el cupolino? Igual te sale bastante barato y te merece más la pena que comprar pinturas para apaños que no van a quedar igual.

Un saludo!
  • manu escribió : »

CeSLkY.jpg

Preciosa esta Monster también!!! las llantas blancas, la quilla, el copulino,esos Termis,.... le dan un aire muy, muy bonito. image
  • Mantecossi, mucho mas guapa con el copulino!!! déjala así,.. por cierto, para el guardabarros lo podrías cubrir con vinilo de carbono,.. aunque por las curvas es difícil hacerlo bien, la ñapa te sale barata y el resultado puede ser muy bonito,.. image
    Mantecossi escribió : »
    Ademas de verdad que era un zarpas y un dejado, no el anterior dueño, si no el primero... que muy miembro del Doc pero ni un trapo de debio pasar a la moto image

Manu que guapa las tenias con los termis, la quilla y ese empujador. No te faltaba de talle eh? Supresor, aireadores, guardabarros recortado, espejos e intermitentes...
    Preciosa esta Monster también!!! las llantas blancas, la quilla, el copulino,esos Termis,.... le dan un aire muy, muy bonito. image

Lo que realmente valía la pena de lo que llevava la moto era el amortiguador trasero que lo cambié por un Wilbers, el de serie era indigno de una moto con ese precio, iba realmente mal. Y no es que yo sea un tikismikis con eso, ya que en la GSR después de 67.000km no me ha hecho falta cambiarlo y el uso que se le ha dado ha sido igual los sábados con los compis de ruta... image
    Graimito90 escribió : »
    A mí me encanta cómo quedan en las monster el conjunto tapa colín + cupolino. La quilla no me gusta tanto, bueno en las negras sí, pero las rojas me gustan más sin ellas.

¿Has probado a pedir presupuesto por pintar el cupolino? Igual te sale bastante barato y te merece más la pena que comprar pinturas para apaños que no van a quedar igual.

Un saludo!

Mi idea es mas adelante pintarla. La otra vez por deposito, colin y guardabarros me suena que fueron sobre 200 o 200 y algo. Lo que pasa que de momento quiero hacerle las correas y ya la pintare que es lo menos urgente. Por eso la voy trampeando con ñapas baratas... pero poco a poco ira mejorando image
    Mantecossi, mucho mas guapa con el copulino!!! déjala así,.. por cierto, para el guardabarros lo podrías cubrir con vinilo de carbono,.. aunque por las curvas es difícil hacerlo bien, la ñapa te sale barata y el resultado puede ser muy bonito,.. image

Algo de vinilo a habido por ahi, ya veras ya image
    manu escribió : »
    Lo que realmente valía la pena de lo que llevava la moto era el amortiguador trasero que lo cambié por un Wilbers, el de serie era indigno de una moto con ese precio, iba realmente mal. Y no es que yo sea un tikismikis con eso, ya que en la GSR después de 67.000km no me ha hecho falta cambiarlo y el uso que se le ha dado ha sido igual los sábados con los compis de ruta... image
    Ah, pues fijate que a mi me parece que va muy bien de suspensiones la mia, no se si de un año para otro cambiarian algo o es que tampoco yo la exigo demasiado. Los wilbers esos de todo menos baratos no?
    23lgy81.jpg

Bueno chicos y chicas, pues doy por finalizado las brico ñapas baratas que le he hecho para salir del paso hasta que la pinte entera.

Os voy poniendo lo que he ido haciendo. Me he acercado al chino a por un rollo de vinilo imitacion carbono, mas cutre imposible, pero mas barato tampoco... y he ido remendando cosas. Primero el guardabarros delantero. Asi estaba y asi ha quedado.

24yy5n8.jpg

n487e0.jpg

Pense en forrarle entero, que no habria quedado mal, pero hay zonas que no veia muy bien como podria hacerlo sin que quedase una chapuza asi que decidi **** solo las 2 partes inferiores. De quitado no me convencia, pero de puesto no lo veo ni tan mal... no se, para gustos... prefiero ver eso que el trozo arrancado que tenia. Lo que hice fue sanear un poco la zona arrancada para redondearla, dar calor a la zona, volverla a su sitio y pegarla con loctite. Y por ultimo forrar en vinilo. La vista general tampoco es tan mala, creo.

29ngneg.jpg

Luego me puse con la parte del cierre del deposito, que estaba arrancada la pintura un buen trozo. Ahi lo malo es que al no subirme el deposito a casa no le he podido dar calor para amoldarle bien y me ha quedado alguna minuscula arruga pero bueno, cuando pueda hacerle le doy calor y lo arreglo bien.
    Quizas de un lado me ha quedado un poco mas salido, no es por recortarlo mal, es porque igual no lo he centrado bien y hace mas pliegue del que hacia al otro lado. Lo mismo que con el guardabarros, el antes y el despues.

2llk609.jpg

2yx1zk9.jpg

Se que todos estos remiendos son chapuzas pero hasta que la pinte no puedo ir con eso ahi que me duele la vista de verlo. Jajajaja. Creo que no esta ni tan mal.

24gn9mu.jpg

Pasamos al cupolino. No tiene nombre aqui lo que he hecho, bueno si, chapuza image pero es que lo vi, lo pense y dije... que ****, mejor eso que el descorchon.

Tenia por casa cinta aislante roja y si, hice lo que estais pensando jajaja, asi estaba y asi quedo.

2rf5xug.jpg

2dlod38.jpg

Y como me vine arriba pues me subi para casa algunas piezas y las carbonice tambien jajaja. Lo hice con la tapa del embrague, que era la de serie mecanizada y pintada en negro mate y con los protectores de escape esos pequeños que lleva antes del silencioso, creo que no estan nada mal para no tener ni idea de trabajar con este vinilo. Lo digo sobre todo por la tapa del embrague que con esa forma conica que tiene es complicada de vinilar.

ogazd3.jpg

Y asi es como va a quedar al menos para una temporada. Lleva mucha pegatina y mucho parche pero por 2 duros no se puede pedir mas. Creo que el resultado no es ni tan malo.

2mos4ur.jpg

2zogbdc.jpg

b8jv61.jpg

219arrc.jpg

2rrsynm.jpg

2zogbdc.jpg

2wrnrs1.jpg

Bueno y eso es todo. Tengo pendiente que me lleguen los espejos, ya los enseñare por aqui tambien y poco mas. Ahora a disfrutarla como se merece.
    23lgy81.jpg

• Juerrrrr,.. pues no te ha quedado ni tan mal!!!

Veo que tu también pensaste en lo del vinilo,. jajajaja me gusta como ha quedado la tapa del embrague y el guardabarros, aunque este yo le hubiese intentao vinilar los dos tirantes completos, dejar solo en rojo lo que es el gaurdabarros en si, me entiendes? así todo ese trozo que has metido no está mal, mucho mejor que con el golpe que tenia antes desde luego.image
    Juerrrrr,.. pues no te ha quedado ni tan mal!!!

Veo que tu también pensaste en lo del vinilo,. jajajaja me gusta como ha quedado la tapa del embrague y el guardabarros, aunque este yo le hubiese intentao vinilar los dos tirantes completos, dejar solo en rojo lo que es el gaurdabarros en si, me entiendes? así todo ese trozo que has metido no está mal, mucho mejor que con el golpe que tenia antes desde luego.image

Yo tambien lo pense Nacho, lo que pasa que justo ese cacho es el que veo complicado. La parte superior es facil y la inferior tambien, pero la intermedia o lo haces en varios cachos o creo que quedaria una cagada, que tambien te digo que estoy de vacaciones, que lo mismo me levanto mañana con ganas de forrarle entero, que me conozco image
    23lgy81.jpg

• Mantecossi escribió : »
    Yo tambien lo pense Nacho, lo que pasa que justo ese cacho es el que veo complicado. La parte superior es facil y la inferior tambien, pero la intermedia o lo haces en varios cachos o creo que quedaria una cagada, que tambien te digo que estoy de vacaciones, que lo mismo me levanto mañana con ganas de forrarle entero, que me conozco image

Pues yo lo intentaba, si el vinilo es bueno, con un secador de pelo le vas dando y se tiene que ir ajustando a las curvaturas,.. haz un fotochó pintándolo así y verás que bonito queda.... image
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    manu escribió : »

CeSLkY.jpg

Uffff...voy por hielo....image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Pués no a quedao nada mal para salir del paso image

A ver que tal los espejos image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La tapa de embrague quedó de vicio y lo demás disimula bien. Opino como Nacho sobre forrar los sportes del guardabarrros. A ver si te animas...

La ex de Manu, muy agresiva y eso que no soy de llantas blancas, pero debo reconocer que le quedan muy bien.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Pues yo lo intentaba, si el vinilo es bueno, con un secador de pelo le vas dando y se tiene que ir ajustando a las curvaturas,.. haz un fotochó pintándolo así y verás que bonito queda.... image

No, si asi lo hago. Calor, tirar, calor, paciencia... se arruga, volver a empezar.. pero esa zona no se porque la vi asi complicada y no me atrevi, igual estos dias me pongo por ver el efecto que hace.

Ahi se puede ver la curvatura que me echo para atras.

33c43sj.jpg
    maverickZ escribió : »
    Uffff...voy por hielo....image

La moto esta espectacular. Ha puesto esa foto y me ha jodido, ya estoy mirando escapes image
    Gafas escribió : »
    Pués no a quedao nada mal para salir del paso image

A ver que tal los espejos image

Gracias Gafas. Los espejos son como los que tuve, y gustarme igual me gustan mas estos, pero es que salen muchisimo para los lados y me da con el coche y la pared en el garaje y eso que he probado a mover una estanteria que tengo y arrimar el coche todo lo posible, y aun asi me cuesta un huevo.

Fijate que incluso metiendo el espejo del coche me rozaba...

242z8dk.jpg

Mañana mismo la voy a llevar hasta Colombre y asi me incho a ver clasicas image

SV R? escribió : »
    La tapa de embrague quedó de vicio y lo demás disimula bien. Opino como Nacho sobre forrar los sportes del guardabarrros. A ver si te animas...

La ex de Manu, muy agresiva y eso que no soy de llantas blancas, pero debo reconocer que le quedan muy bien.

A mi las llantas blancas si me gustan, me encantan, pero reconozco que son sucias como ellas solas. La tapa del embrague no me creo ni yo que me haya quedado asi, bueno, me ayudo mi mujer que es mas manitas porque yo...

24zznnp.jpg

Tiene su miga la **** tapa no te creas.

Mañana ruton, que es lo que mola image
    23lgy81.jpg

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los apaños cojonudos. Cupolino sí, quilla según mi parecer no.

Pregunta, vinilo, ¿se adhiere con el calor o lleva adhesivo y calentarlo solo es para 'moldearlo'?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Es que los termis para la Monster son innegociables.....image
    GreenFrog escribió : »
    Los apaños cojonudos. Cupolino sí, quilla según mi parecer no.

Pregunta, vinilo, ¿se adhiere con el calor o lleva adhesivo y calentarlo solo es para 'moldearlo'?

Eso es, se adhiere por si solo pero con el calor se trabaja muy bien con ello. Imagino que habrá calidades pero cuando lo valientas hace efecto tipo termoretactil pero menos exagerado
    23lgy81.jpg

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Preciosa, muy muy bonita. Guardo muy buenos recuerdos de mi 620

Felicidades y a disfrutarla. Como se ponga una a tiro me la pillo.

Para mi el mejor motor y modelo de Monster
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Zorlac escribió : »

Gracias Zorlac image

Es una pasada de moto en todo, estoy encantado con ella. Estas mirandolas?
    23lgy81.jpg

Zorlac escribió : »

Zorlac, ya que has tenido una monster, lo suyo sería la Tuono image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo