¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

1235727

Comentarios

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Mantecossi escribió : »
    Gracias Zorlac image
    Es una pasada de moto en todo, estoy encantado con ella. Estas mirandolas?

Mirando si, todos los días... aunque ahora no es el momento, tengo que esperar para comprar.

un saludo
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    manu escribió : »
    Zorlac, ya que has tenido una monster, lo suyo sería la Tuono image

Jjjee como cual?

Hola manu

Apunto apunto apuntito estuve de comprar hace unos meses una mille R del 2003 pero el trato no cuajó
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    **** Mantecossi te ha quedado muy bien la ñapa, sobre todo la tapa del embrague y el trocito del guardabarros. Y no es mala idea dejar forrada la parte del deposito.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Mirando si, todos los días... aunque ahora no es el momento, tengo que esperar para comprar.

un saludo

Bueno, esto es lo que tiene, que cuando no estamos en la moto estamos mirandolas en internet image Yo ahora ya no miro, que si no fijo que la lio y me echan de casa en una de estas.
    TITOT escribió : »
    **** Mantecossi te ha quedado muy bien la ñapa, sobre todo la tapa del embrague y el trocito del guardabarros. Y no es mala idea dejar forrada la parte del deposito.

image

Gracias Titot. Lo de la tapa del embrague me sorprendio incluso a mi lo bien que me quedo. Asi al menos no le veo los golpes. Hoy ya la he hecho una mini rutilla, casi 200 km, pero cada dia mas encantado con ella.
    Aqui la tenia en Colombres

2zz3w5j.jpg
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    1ifryo.jpg

Un caprichito imageimage

No he hecho mas esta mañana que ir y volver a correos a hacer un envio y tengo un recibo de un paquete por estar ausente... image

Imagino que seran los famosos espejos
    23lgy81.jpg

• jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Preciosa s2r y buena medio restauración, necesita unos escapes...jejeej

que la disfrutes
    antes jorgeda
    jorged escribió : »
    Preciosa s2r y buena medio restauración, necesita unos escapes...jejeej

que la disfrutes

Ademas de verdad, ya ando mirando ya image

Si antes digo lo de correos antes vuelve el cartero con ellos image

Mejor, un viaje que me he ahorrado

295r445.jpg
    23lgy81.jpg

Tienen que quedar guapos

no se por cuanto te salió esta, pero no miraste la s4r? El modelo con motor 998 ya las hay a buen precio
    antes jorgeda
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    El cartero siempre llama dos veces... para entregar las 1as chuches... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tienen que quedar guapos

no se por cuanto te salió esta, pero no miraste la s4r? El modelo con motor 998 ya las hay a buen precio

Vaya que si las mire, hasta las desgaste de tanto mirarlas.
    Pues esta mira, habra quien se lo crea y quien no, pero me ha salido por 4000 euros la moto, mas 120 de transporte. Vamos, a precio de una 800 y depende cual... el chico pedia 4200 y al final fueron 4. Lo unico que pague extra fue el transporte pero vamos, que precio final de la moto puesta en casa 4120, eso si, no lo habria podido hacer sin la ayuda del forero speederman que fue mis ojos en Barcelona. Incluso tengo el anuncio guardado...

24v7kmf.jpg
    10n9efk.jpg
    2cynsrk.jpg
    2wpibdt.jpg
    GreenFrog escribió : »
    El cartero siempre llama dos veces... para entregar las 1as chuches... image

Ya te digo, menos mal que este no queria salami image

Pero me ha arreglado el dia, porque encima justo venia yo de correos de hacer un envio que tengo que pagar parking y la de Dios cuando al volver me encontre el aviso en el buzon...
    23lgy81.jpg

No me podia aguantar sin montar los espejos. Lo primero decir que no me gustan tanto como los otros, pero es por obligacion por el tema de meter la moto al garaje... ademas o estos o ya me tengo que ir a los convencionales de manillar que me gustan aun menos.

Lo primero quitar los que llevo. Asi estaba si espejo ninguno... no se podria quedar asi? Total, para lo que les uso image

27y2wy9.jpg
    2znpkio.jpg

Primer problema. Los espejos que he comprado, de los chinos claro, traen una goma que es la que entra en el manillar y hace tope para que no se salgan. Bueno, pues la goma incluso sin apretar la tuerca no entra en el manillar... por suerte tengo el mecanismo que traian los otros, que por cierto aunque no se vea en la foto tambien es plasticucho... lo raro es no perderlos en marcha.

xm09b9.jpg

Y esto es lo que le adapte.

2j4xz6b.jpg

Y asi quedaria la Ducatona... no me gusta.. pero es lo que hay

osqr2w.jpg

1qqvsl.jpg

2jfpc8.jpg

f36d5c.jpg

Y ya por fin tengo espacio en el garaje para entrar y salir del coche sin sacar la moto a tomar el aire image
    23lgy81.jpg

La verdad te salió muy bien de precio para el año del que es la moto , los kilómetros y el estado general. A mi es que la s4r con esa llanta trasera me trae loco y hay alguna a buen precio pero con mas kilómetros que la tuya. Por cierto con esos espejos a mi me gusta mas sin el cupo lino, pero aún así preciosa
    antes jorgeda
    No me podia aguantar sin montar los espejos. Lo primero decir que no me gustan tanto como los otros, pero es por obligacion por el tema de meter la moto al garaje... ademas o estos o ya me tengo que ir a los convencionales de manillar que me gustan aun menos.

Lo primero quitar los que llevo. Asi estaba si espejo ninguno... no se podria quedar asi? Total, para lo que les uso image

Primer problema. Los espejos que he comprado, de los chinos claro, traen una goma que es la que entra en el manillar y hace tope para que no se salgan. Bueno, pues la goma incluso sin apretar la tuerca no entra en el manillar... por suerte tengo el mecanismo que traian los otros, que por cierto aunque no se vea en la foto tambien es plasticucho... lo raro es no perderlos en marcha.

Y esto es lo que le adapte.

Y asi quedaria la Ducatona... no me gusta.. pero es lo que hay

Y ya por fin tengo espacio en el garaje para entrar y salir del coche sin sacar la moto a tomar el aire image

Los pierden, los pierden... imageimage

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    La verdad te salió muy bien de precio para el año del que es la moto , los kilómetros y el estado general. A mi es que la s4r con esa llanta trasera me trae loco y hay alguna a buen precio pero con mas kilómetros que la tuya. Por cierto con esos espejos a mi me gusta mas sin el cupo lino, pero aún así preciosa

El cupolino le tengo como quien dice "a prueba" Me gusta mas sin el tambien, pero voy a darle un tiempo a ver si me hago a verla asi y le dejo.

Las S4r las mire mucho, pero lo que me pasaba era primero el presupuesto, que si te vas a la 998 ya sube y mucho y las 996 pues a ver que tal esta lo que encuentres.. y luego otra cosa es que se que me iba a sobrar motor por todas partes. Antes que esta tuve una 800 y no le eche de menos motor, si acaso en alguna recto pero poco mas.. asi que sabia que la 1000 era mi moto. Por motor y por la estetica del monobrazo que me vuelve loco. Tambien puse en la balanza el mantenimiento de la S4r, lo que le duran las ruedas etc...
    Los pierden, los pierden... imageimage

Igual me llevo en la mochila los que he quitado no? image

Cuenta, cuenta...
    23lgy81.jpg

Igual me llevo en la mochila los que he quitado no? image

Cuenta, cuenta...

Y unos tornillos no estaria de mas... image

Nada un día que salí de mini rutilla y en una de estas voy a mirar el retrovisor y... No estaba, di la vuelta pero no lo encontré. Los míos también van en el manillar, por eso te lo digo que cuidado si no están bien acollados, que igual te pasa. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Y unos tornillos no estaria de mas... image

Nada un día que salí de mini rutilla y en una de estas voy a mirar el retrovisor y... No estaba, di la vuelta pero no lo encontré. Los míos también van en el manillar, por eso te lo digo que cuidado si no están bien acollados, que igual te pasa. image

Pues si te digo que cuando le he ido a quitar los viejos me he quedao flipado... al primer toque con la llave y los tenia en la mano... a puntito estaban image

En la ruta del otro dia me dijo un compi: Te vibra el cupolino... bueno, la cupula para el. Yo me descojonaba y le dije, ah vale, ya pasare por el taller a ver image
    Tiene una Hornet, que sabra el de vibraciones eh...
    23lgy81.jpg

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Pues a mi me gustan más estos espejos que los que tenías puestos, el precio de la moto la lecheee, muy buena compra la verdadimage
    marciano76 escribió : »
    Pues a mi me gustan más estos espejos que los que tenías puestos, el precio de la moto la lecheee, muy buena compra la verdadimage

Los tuve tambien en la 800, asi que imagino que me acaben de entrar por el ojo, si en su dia me gustaron para la otra no?... no se, es que estoy muy raro para los gustos ultimamente image

Lo del precio si, esta muy muy bien. Incluso me vi con una 800 viendo como estaba el mercado... es que la S2r 1000 es mas cara que la 800 y que muchas S4r. Por eso cuando vi esta pregunte si alguien del foro me la pudo echar un ojo y por suerte me salio muy bien la jugada
    23lgy81.jpg

El precio es cojonudo desde luego, viendo el mercado más ya que s2r 1000 no hay tantas por lo tanto mas exclusiva en teoría.

esos espejos quedan muy bien, le van a la moto.

en cuanto al tema de la s4r 998 no creo que haya mucha diferencia en el gasto de neumático, si posiblemente lo habrá en el gasto de gasolina , seguro, etc ... Yo llevo unos cuantos bicilindricos gordos y me he durado igual los neumáticos en una rc8 que en la supermoto que tengo ahora por ejemplo

saludos
    antes jorgeda
    El precio es cojonudo desde luego, viendo el mercado más ya que s2r 1000 no hay tantas por lo tanto mas exclusiva en teoría.

esos espejos quedan muy bien, le van a la moto.

en cuanto al tema de la s4r 998 no creo que haya mucha diferencia en el gasto de neumático, si posiblemente lo habrá en el gasto de gasolina , seguro, etc ... Yo llevo unos cuantos bicilindricos gordos y me he durado igual los neumáticos en una rc8 que en la supermoto que tengo ahora por ejemplo

saludos

Ya no se, me baso un poco en lo que lei en Ducatistas. De todos modos es otro comportamiento mas radical, mas ****. El mantenimiento se notaria mas en las valvulas que le tocan cada menos tiempo por ejemplo. Y luego del precio que me he pillado yo la mia hay cosas, pero te vas a motos con mas años, a las 996, pero si te vas a las 998 ya suben bastante de precio, excepto esta, que esta espectacular de precio y de estado, incluso la veo sospechosamente barata fijate...

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_s4r/2007-en-barcelona-5629827.htm

Pero bueno, que en definitiva yo antes de seguir buscando decidi que para mi queria la S2r, que el caracter R de la S4r me sobraba asi que centre mi busqueda en estas.

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=63&ModelId=1246&Model=MONSTER%20S2R%201000&Tops=1
    23lgy81.jpg

Estoy pensando ir poniendo las pruebas que tengo de Monsters escaneadas. Pero tengo una duda. Las pondre en este tamaño o las comprimire en carpetas y las dejare en su tamaño original? Es que asi igual no se leen bien los textos no? Que opinais?

124iwxg.jpg
    23lgy81.jpg

Cual es la frecuencia de la revison de válvulas en una s4r 998? Y en la tuya? Hombre algo mas de gasto llevara eso fijo y la conducción pues lo mismo algo mas ****" tiene que ser también.
    antes jorgeda
    No se decirte intervalos, pero en la mia a los 12000 revision y ajuste y asi sucesivamente. En la mia al ser solo 2 valvulas por cilindro y de muy facil acceso imagino que varie la mano de obra bastante en comparacion con las que llevan motor SBK. Logicamente una moto de 130 cv, si no le metes el kit termignoni.... tiene que tener mas mantenimiento a la fuerza que una de 96 cv. Luego otro factor es que en la mia creo que menos las valvulas lo hare yo todo, y aun con todo las valvulas voy a ver si encuentro algo por ahi y lo mismo me animo y me ahorro la pasta. El tema tambien es que la S4r en conduccion mas tranquila es algo mas torpe que la mia, por eso te digo que para mi por mi conduccion con la mia cojonudo image
    23lgy81.jpg

Mas torpe en que sentido? Si de lo que se trata es que te guste a ti eso esta claro..jejeje
    antes jorgeda
    Mas torpe en que sentido? Si de lo que se trata es que te guste a ti eso esta claro..jejeje

Deben cambiar algo las geometrias y el avance. Imagino que ira mas sentada en curvas rapidas y eso penalizara. Aparte el motor a pocas vueltas debe cocear como una vaca loca, aunque no te creas que la mia no traquetea que da gusto image
    23lgy81.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo