¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

13468927

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui dejo por si a alguien le interesa, los articulos y comparativas que tengo de la Monster y relacionados.

Si alguien aportase algo pues cojonudo, sobre todo si es de la S2r 1000 que no tengo nada.

Comparativa Monster S2r 800 Vs Bmw F800S

https://www.mediafire.com/download/xmxtbq7tpca6lc7/Monster+S2r+800+Vs+Bmw+F800S.rar

Monster S2r 800 Vs Buel CityX Xb9sx

https://www.mediafire.com/download/xmxtbq7tpca6lc7/Monster+S2r+800+Vs+Bmw+F800S.rar

Comparativa Supermatch Turismos medias

https://www.mediafire.com/download/zgleladboe14ttl/SuperMatch+Turismo+medias+%28Monster+800+i.e%29.rar

Monster 800 i.e Vs Triumph T-Bird Sport. En Aleman

https://www.mediafire.com/download/5c36cku1t1nbqw4/Monster+800+i.e+Vs+Triumph+T-Bird+Sport+%28Aleman%29.rar

Ducati Monster 695

https://www.mediafire.com/download/gt0me68m3va9om7/Monster+695.rar

Anuncios Ducati Monster

https://www.mediafire.com/download/43kxo7y5jxf76oz/Publicidad+Monster.rar

Monster 1000S i.e Vs Monster 800S i.e. En Ingles

https://www.mediafire.com/download/ifu6bh4aved23rt/Monster+1000+S+i.e+Vs+Monster+800+S+i.e+%28Ingles%29.rar

Ducati 851 Sp3

https://www.mediafire.com/download/6pti3817b4rrhj3/Ducati+851+Sp3.rar

Comparativa Monster 800 i.e. Suzuki Sv 650. Honda Cb600F. Kawasaki Z750. Yamaha Fazer

https://www.mediafire.com/download/ls1091g1sipl2ju/Comparativa+Monster+800+i.e.+Fazer.+Sv.+Cb+600.+Z750.rar
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mantecossi, lo de las revisiones hacertelas tu ten cuidado con las correas, que no se si en tu modelo pero en los nuevos se tensan por frecuencia, o sea que tiene el punto de tensado correcto según la frecuencia de oscilación, o algo así. Me lo enseñaron y me quede flipando.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Mantecossi escribió : »

No si te lo digo por si acaso, porque cuando me lo contaron tambien me quede así. Y encima el aparatito de **** cuesta unos 300€...

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Veras como me rajo y las llevo a cambiar image

Ya estoy mirando para joder los euros... tengo ojeados unos escapes, entre ellos los RoadsItalia que ya he comprado en otras ocasiones y me han ido muy bien.

Estas son las opciones que hay para la mia:

coppia-scarichi-tondi-carbo.jpg
    Redondo Carbono 350 Euros

coppia-scarichi-xtrashort-carbonio.jpg
    Xtrashort Carbono 360 Euros

coppia-scarichi-thunder.jpg
    Thunder. 380 Euros. Este es el que mas me gusta de todos

coppia-scarichi-special-carbo.jpg
    Special Carbono 420 Euros.

coppia.jpg
    Special Titanium 400 Euros.

De momento y de este fabricante me quedo con el Thunder. Para mi el ideal por tamaño. Tengo claro que quiero carbono y me gusta el tamaño y la forma del final...

Tengo tiempo para seguir mirando otras marcas todavia.

Tambien piendo una cosa. Si te metes en supresor, colas y filtro ya tienes que poner centralita a la fuerza no? Si por el contrario lo unico que quiero es un poco de ruido, con unas simples colas y dejando lo demas tal cual no tendria que tocar nada no? O el CO si?
    23lgy81.jpg

• JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    No si te lo digo por si acaso, porque cuando me lo contaron tambien me quede así. Y encima el aparatito de **** cuesta unos 300€...

Hola,,, lo de tensarlas por frecuencia, es cierto,, aunque mucha gente lo hace en plan casero usando como medida una llave allen de no sé que número.. ( y parece ser que funciona perfectamente... ),, lo de cambiarlos uno mismo sobre el papel no parece dificil, aunque el riesgo potencial que corres como no dejes la distribución bien calada, al menos a mí no me compensa el ahorrarme una o 2 horas de taller.....
    1534k5f.jpg
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    coppia-scarichi-tondi-carbo.jpg
    yo llevo estos en la mía ( que son los que más se parecen a los termis de toda la vida... )

Redondo Carbono 350 Euros

Aunque esos thunder están muy guapos.... image

Si solo quieres ruido,, con colas y supresor basta,,,, ( y ya que estamos un filtro con tapa abierta,, que para lo que vale,,, y no veas que bien que suena la admisión jejejejej )
    1534k5f.jpg
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    A mi me gustan los thunder o los especial carbono

quedan de miedo
    antes jorgeda
    Jamacuco escribió : »

Si solo quieres ruido,, con colas y supresor basta,,,, ( y ya que estamos un filtro con tapa abierta,, que para lo que vale,,, y no veas que bien que suena la admisión jejejejej )

Y por ejemplo, te lo digo porque sera lo primero que haga, poniendo las colas y un K&N o BMC con la tapa abierta, necesitaria centralita o regular CO?
    23lgy81.jpg

• Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa, ahora a disfrutarla...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Has pensado en arrow? Hay unos que quedan muy bien. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Kawa 66 escribió : »
    Muy guapa, ahora a disfrutarla...

Muchas Gracias image
    Has pensado en arrow? Hay unos que quedan muy bien. image

Pues no, pero justo ahora los acabo de ver viendo videos en Youtube y no me disgustan nada.

Lo que estoy viendo por lo que me cuentan en otros foros es que cambiar solo colas no se nota mucho en el sonido. Que el catalizador tapa tanto la salida de gases que se nota mas el catalizador que las colas...

Ahora estaba comparando videos

No encuentro videos con los silenciosos de serie y el supresor, pero comparando estos 2 me parece que es eso, que solo con colas suena mejor pero no lo que deberia...

Asi suena la mia de serie:
    23lgy81.jpg

Y asi con unas colas Arrow.

No parece tanta ganancia en relacion a los Euros que vale
    23lgy81.jpg

He encontrado otro video. Aqui si que se ve la diferencia. Es una 800 pero para la comparacion valdria igual. Con y sin supresor son otro mundo, aunque con el supresor tampoco esta tan mal no?
    23lgy81.jpg

En la mia que creo que es la evolucion del motor si se notó el cambio de los de serie a los termis, lo que no se es como debe sonar sin el catalizador en cuanto ahorre un poco lo comprobaré. image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    En la mia que creo que es la evolucion del motor si se notó el cambio de los de serie a los termis, lo que no se es como debe sonar sin el catalizador en cuanto ahorre un poco lo comprobaré. image

Y en comportamiento notaste algo? Es que yo en la 800 note que retenia menos el motor pero tambien es que iban los catalizadores dentro de los silenciosos.

Y tocaste Co o algo?
    23lgy81.jpg

Y en comportamiento notaste algo? Es que yo en la 800 note que retenia menos el motor pero tambien es que iban los catalizadores dentro de los silenciosos.

Y tocaste Co o algo?

Los termis vinieron con centralita y filtro. Y joder si se notó, el rateo asqueroso a bajas vueltas desapareció en gran medida (ahora con el piñon con un diente menos ya ni existen, pero demasiado ****). Y ahora en altas va mucho mejor, estira un poquito mas. Eso si el gasto de gasolina... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Los termis vinieron con centralita y filtro. Y joder si se notó, el rateo asqueroso a bajas vueltas desapareció en gran medida (ahora con el piñon con un diente menos ya ni existen, pero demasiado ****). Y ahora en altas va mucho mejor, estira un poquito mas. Eso si el gasto de gasolina... image

Yo es que pillaria solo los silenciosos ahora. Bueno, ahora tampoco pero seria lo siguiente. Lo que veo es que las colas solas se notan poco pero claro, si te metes en supresor, filtro y remapear al final se te va a una pasta tambien... asi que igual empiezo por las colas que aunque se note poco como al fin y al cabo lo vas a terminar haciendo...
    Porque lo de remapear sera mandarla a alguna empresa que lo haga imagino no?
    23lgy81.jpg

Yo es que pillaria solo los silenciosos ahora. Bueno, ahora tampoco pero seria lo siguiente. Lo que veo es que las colas solas se notan poco pero claro, si te metes en supresor, filtro y remapear al final se te va a una pasta tambien... asi que igual empiezo por las colas que aunque se note poco como al fin y al cabo lo vas a terminar haciendo...
    Porque lo de remapear sera mandarla a alguna empresa que lo haga imagino no?

No se si tu centralita admite remapeado, en todo caso igual es hasta mas barato comprar una ducati performance o similares. A tanto no llego, para eso tengo al mecanico de confianza image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    No se si tu centralita admite remapeado, en todo caso igual es hasta mas barato comprar una ducati performance o similares. A tanto no llego, para eso tengo al mecanico de confianza image

Si eso me han dicho, que puedo remapearla o montar la de DP, que lo que no admite es regular el CO como se podia hacer en la 800 que tuve
    23lgy81.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustan los mismos que a ti, Mantecossi. ¡Y que baratos son! Los Termi antes traían un chip para substituir el original. Si solo cambias silenciosos no parece que haya que variar nada, aunque si se quitan los restrictores de db posiblemente se note algún bache en la curva de potencia o petardeos al cortar. En mi KTM, aún con restrictores tuvieron que introducirle ocho Nanas en un silencioso y nueve en el otro para pasar la ITV. Lo Roads petan mucho... así que imagino que debe de estar sin catalizar, porque incluso me lo pregunto el chico de la ITV ("no está catalizada, ¿verdad?").
    Por cierto, cuando tenga tiempo busco la prueba en la colección de La Moto, a ver que dicen de ella. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Mi voto por los Roads Italia, relacion precio/calidad excelente, suenan de maravilla y son bonitos!
    Si no puedes regular el CO menuda putada, entonces mejor que no pongas el filtro abierto, es el aumento de caudal de aire lo que mas se nota y afecta a la respuesta de la centralita, las colas apenas afecta, asi que para evitar que la moto no vaya fina, no toques el filtro.
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Con los termi si que se que trae una centralita para cambiar la original por esta, igual si cambias solo los escapes no tienes que tocar ningún valor y la centralita lo hace por si sola. Las ktm, como dijo sv r, se llevan al concesionario y te remapean o desbloquean la centralita de la moto para los escapes mas abiertos.

La la verdad viendo los vídeos suena mas el embrague en seco que los propios escapes
    antes jorgeda
    SV R? escribió : »
    A mí me gustan los mismos que a ti, Mantecossi. ¡Y que baratos son! Los Termi antes traían un chip para substituir el original. Si solo cambias silenciosos no parece que haya que variar nada, aunque si se quitan los restrictores de db posiblemente se note algún bache en la curva de potencia o petardeos al cortar. En mi KTM, aún con restrictores tuvieron que introducirle ocho Nanas en un silencioso y nueve en el otro para pasar la ITV. Lo Roads petan mucho... así que imagino que debe de estar sin catalizar, porque incluso me lo pregunto el chico de la ITV ("no está catalizada, ¿verdad?").
    Por cierto, cuando tenga tiempo busco la prueba en la colección de La Moto, a ver que dicen de ella. image

Lo del nanax es universal image Sera que llevabas el catalizador en el silencioso de serie, como en mi ex monster. En esta va al final de los colectores, lo cual es una putada, de todos modos barajando las opciones igual pongo silenciosos y punto, porqeu si me meto en supresor o filtros de aire ya tengo que remapear o meter una centralita y se dispara el precio...
    Recuerdo que en mi antigua 800 meti filtro BMC y silenciosos RoadsItalia sin catalizador y la moto aparentemente iva bien, otra cosa es que yo no lo notase pero no petardeaba ni nada.

Pues si encontrases algo de la S2R 1000 te lo agradeceria, porque mira que tengo de casi todas las clasicas menos de la mia.

image
    23lgy81.jpg

Nacho_C escribió : »
    Mi voto por los Roads Italia, relacion precio/calidad excelente, suenan de maravilla y son bonitos!
    Si no puedes regular el CO menuda putada, entonces mejor que no pongas el filtro abierto, es el aumento de caudal de aire lo que mas se nota y afecta a la respuesta de la centralita, las colas apenas afecta, asi que para evitar que la moto no vaya fina, no toques el filtro.

Eso mismo estoy pensando yo Nacho, en que si cambio mas que las colas ya me meto hasta dentro y echando cuentas serian, 400 de colas + 200 de supresor + 60 filtro mas reprogramar o otra centralita que vendran a ser unos 300 por lo bajo... vamos, 1000 euros. Que si, que sonara muy bien e ira muy desahogada, pero al final lo que quiero es que suene un poco mas ****, que por motor no se me queda corta image
    23lgy81.jpg

13468927

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo