¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

145791027

Comentarios

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorged escribió : »
    Con los termi si que se que trae una centralita para cambiar la original por esta, igual si cambias solo los escapes no tienes que tocar ningún valor y la centralita lo hace por si sola. Las ktm, como dijo sv r, se llevan al concesionario y te remapean o desbloquean la centralita de la moto para los escapes mas abiertos.

La la verdad viendo los vídeos suena mas el embrague en seco que los propios escapes

Claro, es que con la tapa de embrague abierta da un cante que no veas image Ademas estaba acostumbrado a mi antigua Monster y en esta se me hace que en marcha no oigo tanto el motor
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Acabo de leer una cosa que me ha mosqueado. En otro foro hablaban de centralitas y demas y un forero decia que la cambio y que esta encantado pero que desde que la puso el faro tarda unos 5 segundos en apagarse desde que para la moto... ****, la mia tambien lo hace.

Puede ser que eso tenga algo que ver con la centralita o sera que se lo hacia de siempre y no se habria dado cuenta?
    23lgy81.jpg

• sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Hola chulo!!
    En primer lugar mi enhorabuena por el juguete nuevo, te vas a aburrir de que te pregunten que porque hace tanto ruído, y te aconsejo que atajes y digas que se te ha roto algo, acabas antesimage.
    La mía lleva desde el principio con los Mivv oval carbono, y la pandereta al aire, no le toqué nada hasta la segunda revisión, que le toqué el CO2 por recomendaciones mecánicas, pero a la moto no le noté que fuera ni mejor ni peor.
    Donde noté cambio fue con el FAt Duc, la moto traquetea menos a bajas vueltas pero consume bastante más.
    Hace unos 10.000 km (tiene ahora 35.000) le puse un filtro K&N. respira mejor y tengo oído que si gana unos caballos más y bla bla bla; lo que vas a notar es que al acelerar el sonido es más grave y que tienes filtro para toda la vida.
    Te recomiendo un par de chuches muy útiles, una la funda del depósito de la marca bagster para llevar sobredepósito y otra la maleta lateral.
    Para mí son útiles, a pesar de que la lateral es de tela e imposible de cerrar las cremalleras es muy útil siempre y cuando estés seguro de donde la aparcas.
    A disfrutarla mucho y durante mucho tiempoimage
    "En mi hambre mando yo"
    Mantecossi escribió : »
    Acabo de leer una cosa que me ha mosqueado. En otro foro hablaban de centralitas y demas y un forero decia que la cambio y que esta encantado pero que desde que la puso el faro tarda unos 5 segundos en apagarse desde que para la moto... ****, la mia tambien lo hace.

Puede ser que eso tenga algo que ver con la centralita o sera que se lo hacia de siempre y no se habria dado cuenta?

Nunca lo había oído. La mía lleva centralita de origen y no hace cosas raras de esas
    "En mi hambre mando yo"
    sereisyonkis escribió : »
    Hola chulo!!
    En primer lugar mi enhorabuena por el juguete nuevo, te vas a aburrir de que te pregunten que porque hace tanto ruído, y te aconsejo que atajes y digas que se te ha roto algo, acabas antesimage.

Ya lo he dicho alguna vez y te ponen cara de, que mierdas has comprado image

La mía lleva desde el principio con los Mivv oval carbono, y la pandereta al aire, no le toqué nada hasta la segunda revisión, que le toqué el CO2 por recomendaciones mecánicas, pero a la moto no le noté que fuera ni mejor ni peor.

Pero llevas alguna centralita o algo? Es que en la mia en teoria al llevar sonda lambda no se puede regular el co. El Tps si que dicen que hay que resetearle despues de montar centralita.

Donde noté cambio fue con el FAt Duc, la moto traquetea menos a bajas vueltas pero consume bastante más.

Me estoy volviendo loco con este tema porque en resumidas cuentas lo que necesita la moto si quitas el catalizador y metes filtro y escape es aumentar la entrada de gasolina y por lo visto se hace con una centralida DP o la de serie remapeada, otra pasta, pero es que por lo que he leido googleando por ahi tambien el fatduc hace esto... y es mas esta el memjet que por lo visto no es mas que un potenciometro que incluso hay gente que se lo ha fabricado casero, que lo que hace es engañar a la sonda lambda o al sensor de temperatura para que meta la gasofa que tu le digas... vamos, que al final entiendo que es todo lo mismo no? no se, me estoy dejando los ojos leyendo de esto y cada vez tengo mas lio image

Hace unos 10.000 km (tiene ahora 35.000) le puse un filtro K&N. respira mejor y tengo oído que si gana unos caballos más y bla bla bla; lo que vas a notar es que al acelerar el sonido es más grave y que tienes filtro para toda la vida.

Si que lo recuerdo de la 800, que note mucha diferencia de sonido en la admision con el filtro

Te recomiendo un par de chuches muy útiles, una la funda del depósito de la marca bagster para llevar sobredepósito y otra la maleta lateral.
    Para mí son útiles, a pesar de que la lateral es de tela e imposible de cerrar las cremalleras es muy útil siempre y cuando estés seguro de donde la aparcas.
    A disfrutarla mucho y durante mucho tiempoimage

Muchas gracias, es una pasada de moto image
    23lgy81.jpg

Nunca lo había oído. La mía lleva centralita de origen y no hace cosas raras de esas

Joder, a ver si al final va a ser que esta remapeada o algo...
    23lgy81.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo el supresor es de esas cosas que si me miraría en ebay o de segunda zarpa, total es un cacho tubo y están a un precio mas "razonable".

Así a bote pronto:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/supresor-catalizador-ducati-monster-137880416.htm

https://www.ebay.es/itm/Ducati-Monster-S2R-1000-Escape-SUPRESOR-DE-CATALIZADOR-CA9-/160717619976

PD: Mola calentarle la cabeza a otro con las cosas que molaría hacer image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Con toda la trapallada que le tengo metida sigo con el antiestético catalizador, y a mi me regularon el CO2... el Fatduc puentea el invento, pasé la itv y todo ok...
    Puedes informarte al antiguo propietario si te la han remapeado?
    "En mi hambre mando yo"
    TITOT escribió : »
    Yo el supresor es de esas cosas que si me miraría en ebay o de segunda zarpa, total es un cacho tubo y están a un precio mas "razonable".

Así a bote pronto:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/supresor-catalizador-ducati-monster-137880416.htm

https://www.ebay.es/itm/Ducati-Monster-S2R-1000-Escape-SUPRESOR-DE-CATALIZADOR-CA9-/160717619976

PD: Mola calentarle la cabeza a otro con las cosas que molaría hacer image

Sabes que es lo peor de todo, que los tenia vistos image

El de Danmoto me habian comentado que te lo paraban en aduanas... el caso es que este es de china asi que igual librarias.

Y el otro me parece que es un un tio que vendia una S4r tirada de precio en zaragoza y como no la vendia la entrego en la casa quitandole los extras. Ahora en la casa la venden mas cara que el y sin extras, eso si, completamente revisada, que no le han cambiado ni los neumaticos que me dijo el chico que estaban para tirar... image
    23lgy81.jpg

Con toda la trapallada que le tengo metida sigo con el antiestético catalizador, y a mi me regularon el CO2... el Fatduc puentea el invento, pasé la itv y todo ok...
    Puedes informarte al antiguo propietario si te la han remapeado?

Le he preguntado pero no sabe nada. El la compro en marzo a su primer dueño pero me dice que no tenia pinta de hacer esas cosas, que es que era un señor de 40 años image Tocate los **** Manolin... que los de 40 ya no trucan las amotos imageimage

El fat duc he leido mucho, enriquece la mezcla y evita los tirones y demas pero solo hasta 4000 vueltas.
    Es que en la mia no se puede regular el CO con la centralita de serie por lo visto, la tienes o que cambiar o remapear... no se, ahi sigo leyendo
    23lgy81.jpg

Bueno pues me acaban de confirmar que mis sospechas eran ciertas, que por lo que comentaba de la luz encendia he estado indagando y si, eso es un efecto de llevar una centralita Ducati perfomance de esas, vamos DP. Asi que en principio puedo meter supresor, filtro e incluso colas sin problema imageimage
    23lgy81.jpg

Bueno pues me acaban de confirmar que mis sospechas eran ciertas, que por lo que comentaba de la luz encendia he estado indagando y si, eso es un efecto de llevar una centralita Ducati perfomance de esas, vamos DP. Asi que en principio puedo meter supresor, filtro e incluso colas sin problema imageimage

Pues mi enhorabuena.
    Ya estas preparado para llenar la moto de chuches jajjaaj.
    "En mi hambre mando yo"
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Eso que te ahorras ... Ahora a gastar!!!
    antes jorgeda
    Si, no se si no será hasta peor que venga con la centralita image
    23lgy81.jpg

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    COÑOOOOOOOOOO!! enhorabuenaaa!!imageimage cuanto me alegroo por la nueva adquisición! la verdad que la s2r 1000 es una moto muuuuy lógica ideal para rutas y algún escarceo por puertos de montaña!imageimageimage ya me entiendes....image al fina la cabra tira al monte image ahora toca disfrutarla!
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    por cierto a esa monster ya le hacen falta unos buenos megáfonos como el comer......image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que raro que tenga todo el sistema de escape de serie y que traiga una centralita DP, ¿no?

Y el Fat Duc ¿que es? ¿un ducatista ****? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Que raro que tenga todo el sistema de escape de serie y que traiga una centralita DP, ¿no?

Tiene pinta de que montaba los termis y para venderla los quitó...

Pero mejor para el, que empieze a mirar escapes y supresores ya! image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭

image Y 10 caracteres desos .
  • TITOT escribió : »

Si, eso creo yo tambien! Asi que ahora con unas buenas colas vas sobrao,....;-)
    desmoluisao escribió : »
    COÑOOOOOOOOOO!! enhorabuenaaa!!imageimage cuanto me alegroo por la nueva adquisición! la verdad que la s2r 1000 es una moto muuuuy lógica ideal para rutas y algún escarceo por puertos de montaña!imageimageimage ya me entiendes....image al fina la cabra tira al monte image ahora toca disfrutarla!
    desmoluisao escribió : »
    por cierto a esa monster ya le hacen falta unos buenos megáfonos como el comer......image

Muchas gracias hombre image Te acuerdas del post que puse con mis dudas no? En aquel momento se me escapo la tuya que esa si que era una ganga, todavia la he visto por otro foro hace poco. Es lo que tu dices, una moto logica y para mi uso muy polivalente. Estoy como un crio con ella image Lo de las colas estoy en ello, de momento ya he visto que lleva centralita Dp o remapeada asi que mira... lo que tengo ganado.
    Un saludo image

Fat booty duc image Te juro que yo en su dia pense lo mismo... Pues por lo visto es una cosa que engaña creo que a la sonda lambda y lo que hace es enriquecer la mezcla hasta ciertas revoluciones para evitar los famosos soplidos que sufren estas motos segun salen de fabrica, creo que por ir muy finas de gasofa por el tema de la euro3 de los ****.
    Y el porque de la centralita puede tener que ver con este tema. Por lo que he leido googleando, hubo gente que a consecuencia de los soplidos y demas fue a la casa y le metieron la centralita de Ducati performance, que lo que tiene de particular es que esta configurada para escapes completos y filtro abierto, osea, que mete mas gasolina a groso modo. Pero por lo visto pasado un tiempo ya no las cambiaban, si no qeu las remapeaban subiendolas un poco la gasolina pero no tanto como con la DP... todo esto es lo que voy entendiendo de todo lo que estoy leyendo eh?

Luego tambien esta la posibilidad de que el primer dueño montase el kit termignoni y a la hora de venderlo lo quitase para venderlo aparte, pero si o bien vendio la centralita, o bien es la de serie remapeada... pues la dejo tal cual.

De momento con una aplicacion que hoy para el movil y un cable y un bluetooth voy a ver si consigo ver que mapa llevo para ver que le puedo meter a la burra image
    TITOT escribió : »

Pues si, casi seguro que es eso, porque ademas me he fijado y los tornillos de los silenciosos se ve que se han desmontado, asi que tiene toda la pinta
    Xavier1977 escribió : »
    image Y 10 caracteres desos .

DSC00882.jpg
    Nacho_C escribió : »
    Si, eso creo yo tambien! Asi que ahora con unas buenas colas vas sobrao,....;-)

Por ahi empezare Nacho, ahora toca mirar y comparar, el caso es no aburrirse image
    23lgy81.jpg

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Cabrones no comentar más en este post, mi corazoncito ducatista se acelera cada vez que entro y veo esa preciosidad roja. (menos mal que no hay dinero para hacer locuras, además está la máquina de reñir al lao por si acaso image )
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    lucas888 escribió : »
    Cabrones no comentar más en este post, mi corazoncito ducatista se acelera cada vez que entro y veo esa preciosidad roja. (menos mal que no hay dinero para hacer locuras, además está la máquina de reñir al lao por si acaso image )

Yo no es por darte ideas, pero un regalo a la jefa a tiempo hace maravillas image
    23lgy81.jpg

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo no es por darte ideas, pero un regalo a la jefa a tiempo hace maravillas image

Ni con esas...........

Algún día volveré al mundo desmo image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    Lo siento Lucas... he hecho un video esta mañana...

image

Si, el casco es el de enduro image Es que en el otro no llevo soporte para la camara ni le quiero poner
    23lgy81.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo