¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si Ducatona

1568101127

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Eres un .................. image

Mi novia dice que que **** hago viendo videos de panderetas jajajajaja
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    lucas888 escribió : »
    Eres un .................. image

Mi novia dice que que **** hago viendo videos de panderetas jajajajaja

Aprendiendo para la tuna, que nunca se sabe image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • Jajajaja,.. que guapo el vídeo,... bueno el vídeo y la Ducati que da gusto verla y oírla!!! image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mantecossi escribió : »
    Buenas a todos. Despues de interminables wasaps, llamadas, correos, privados a foreros etc... hoy por fin me ha llegado mi nueva moto.
    Ha sido una apuesta arriesgada aunque el precio lo justificaba bastante.
    Lo primero agradecer al forero Speederman su ayuda. Ha sido mis ojos en Barcelona y ademas al pobre hombre le he cargado de responsabilidad ya que me traido la moto nada mas que fiandome de su opinion. Se lo agradezco muchisimo y ya sabe que le debo una image
    Por cierto, tambien agradecer al Tio Tai la rapidez y el cacho precio que me ha hecho para la moto.

Y ahora al lio. Esta mañana me la han traido, por cierto, con LVT. 121 Euros desde Barcelona a Cantabria, de puerta a puerta. La recogieron el martes y me la han dado hoy jueves a las 9 de la mañana. Por mi, un 10 para ellos.

La moto es una Ducati Monster S2r 1000 del 2007. Ya en su dia tuve la 800 clasica y me enamore de este motor, pero ahora queria mas.. y vaya si lo tengo. Incluso baraje la S4r y ahora que he probado un poco esta me alegro de haberme cogido la S2r ya que me parece motor mas que suficiente.
    Empuja mucho y desde cualquier sitio. Es tosca, traquetea... no va fina... me encanta image

No me ha dado tiempo a casi ni limpiarla porque eso si, venia de **** hasta los espejos... pero lo **** se lo ire quitando en veces que lo de las tapas del motor parecia que saldria solo y estaba incrustado que no veas.

dwb5kx.jpg

Por fin en mi garaje imageimageimage

553qqa.jpg

Si es que lo tienes to bonito

2uny5n6.jpg

Lo unico es que suena muy raro, no se si me la habran dado con la biela rota o no se... image

Esta noche pongo mas fotos y os hago una mini cronica del estreno con mas tiempo, que me voy a currar... eso si, con una sonrisa de oreja a oreja imageimage

Enhorabuena!! Una preciosidad de Ducati. image
    Para ser sincero no me gustan esos espejos bajos, en ninguna moto en general pero es una opinión personal... aparte como no te vas a meter por el monte con ella no te los vas a enganchar en ningún arbusto.... o si, espero que no. image

Ala, a disfrutarla con salud. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Nacho_C escribió : »
    Jajajaja,.. que guapo el vídeo,... bueno el vídeo y la Ducati que da gusto verla y oírla!!! image

Gracias Nacho, el lunes ruton por el desfiladero de los Beyos, que ganas hay de hacer kilometros
    Akthara escribió : »
    Enhorabuena!! Una preciosidad de Ducati. image
    Para ser sincero no me gustan esos espejos bajos, en ninguna moto en general pero es una opinión personal... aparte como no te vas a meter por el monte con ella no te los vas a enganchar en ningún arbusto.... o si, espero que no. image

Ala, a disfrutarla con salud. image

Jajajaja, eso espero, eso espero, que no se me vaya la olla y me meta por alguna pista image

Gracias image
    23lgy81.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Aún no hay escapes? imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Aún no hay escapes? imageimage

Todavia falta, todavia...

De momento ya tengo la centralita image
    23lgy81.jpg

Bueno, hoy me he dado una muy buena vuelta con la moto. El dia acompañaba y ha salido todo perfecto.

157yu7s.jpg

No ha sido un mega ruton pero no ha estado mal pera llevar tanto tiempo sin hacer una ruta asfaltica. El trayecto ha sido desde mi casa a Cangas de Onis, pasando por Potes, todo por nacional... Riaño por el desfiladero de los Beyos, espectacular como siempre, Potes... y de ahi por no se donde ahora mismo hemos vuelto hasta Puentenansa, Carmona y volver todo por nacional otra vez... Curvas? Miles. Hasta el neumatico se ha resentido image

107uvsj.jpg

La moto perfecta como cabia esperar. Que bien ratonea por esas carreteras. Curvas de tercera y cuarta la mayoria, alguna de segunda y muy muy pocas de quinta o mas...
    Tengo incluso un video, pero me ha salido muy largo, cuando edite ya lo enseñare por aqui.
    Lo unico negativo ha sido un susto con un Mastin a velocidades digamos, no legales, de corbata se me han puesto, me vi empotrado en el jodido bicho...

Os dejo algunas fotos.

2guwlk6.jpg

30lce88.jpg

3531a3k.jpg

imsbyg.jpg

qzejd3.jpg

cuemu.jpg

vimomc.jpg

1znoaw5.jpg
    23lgy81.jpg

Bueno, hoy me he dado una muy buena vuelta con la moto. El dia acompañaba y ha salido todo perfecto.

No ha sido un mega ruton pero no ha estado mal pera llevar tanto tiempo sin hacer una ruta asfaltica. El trayecto ha sido desde mi casa a Cangas de Onis, pasando por Potes, todo por nacional... Riaño por el desfiladero de los Beyos, espectacular como siempre, Potes... y de ahi por no se donde ahora mismo hemos vuelto hasta Puentenansa, Carmona y volver todo por nacional otra vez... Curvas? Miles. Hasta el neumatico se ha resentido image

107uvsj.jpg

La moto perfecta como cabia esperar. Que bien ratonea por esas carreteras. Curvas de tercera y cuarta la mayoria, alguna de segunda y muy muy pocas de quinta o mas...
    Tengo incluso un video, pero me ha salido muy largo, cuando edite ya lo enseñare por aqui.
    Lo unico negativo ha sido un susto con un Mastin a velocidades digamos, no legales, de corbata se me han puesto, me vi empotrado en el jodido bicho...

Os dejo algunas fotos

Buff pues eso no es nada y porque por allí ya debe empezar a refrescar, imagínate en pleno verano como dejas los neumáticos... Yo este año todo y siendo un paquete los he pasado de temperatura ni se sabe la de veces, pero mola cuando empieza a deslizar image

image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Buff pues eso no es nada y porque por allí ya debe empezar a refrescar, imagínate en pleno verano como dejas los neumáticos... Yo este año todo y siendo un paquete los he pasado de temperatura ni se sabe la de veces, pero mola cuando empieza a deslizar image

image

Me imagino que en verano sera exagerado si. Aqui ha hecho muy bueno, buenisimo para ser 20 de octubre, pero vamos, que habia zonas sombrias, hemos ido paralelos a rios y la temperatura no ha sido ni de lejos como en verano... Aun asi me sorprende esta comparacion

2j4ptoy.jpg

Aproximadamente hay unos 600 km entre las 2 fotos, que es lo que le habre hecho desde que la tengo. 350 hoy y sobre otros 250-300 en varias veces que la he cogido. Se me hace bastante desgaste para el ritmo paquetil que llevo image
    23lgy81.jpg

Me imagino que en verano sera exagerado si. Aqui ha hecho muy bueno, buenisimo para ser 20 de octubre, pero vamos, que habia zonas sombrias, hemos ido paralelos a rios y la temperatura no ha sido ni de lejos como en verano... Aun asi me sorprende esta comparacion

2j4ptoy.jpg

Aproximadamente hay unos 600 km entre las 2 fotos, que es lo que le habre hecho desde que la tengo. 350 hoy y sobre otros 250-300 en varias veces que la he cogido. Se me hace bastante desgaste para el ritmo paquetil que llevo image

El poder del bicilindrico es fuerte en ti mi joven padawan... image

Aunque por edad seguramente el joven sea yo image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Es xq abres pensando aun en las trail de poca potencia y el milbisatanico ese asi se debora los gomaticos, relaja la mano derecha Mante ;) imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Joer cada vez me parece mas bonita... Jejje menos mal que están caras y con llantas negras no hay ninguna...jeje
    antes jorgeda
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Mante, eres un disfrutón.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Una mil, bi y curvas ratoneras.....4-5000 kms a lo sumo duran los neumáticos....image
  • JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    Vaya ruta guapa que te has marcado tío !!! imageimageimage

Hasta el neumatico se ha resentido image

107uvsj.jpg

Viendo el desgaste del neumático,, me parece que llevas la extensión del amortiguador un poco floja...
    1534k5f.jpg
  • motondamotonda MegaForero
    muy guapa la ducatona paisano y esa ruta una clasica cantabra image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
    El poder del bicilindrico es fuerte en ti mi joven padawan... image

Aunque por edad seguramente el joven sea yo image

image Pues igual si, no lo se, yo 36 a partir del domingo que viene..
    Tai escribió : »
    Es xq abres pensando aun en las trail de poca potencia y el milbisatanico ese asi se debora los gomaticos, relaja la mano derecha Mante ;) imageimageimageimageimage

Si que me gusta salir abriendo, pero mas que nada por que es lo suyo no? Traccion y tal, no se, que yo ni **** idea image
    jorged escribió : »
    Joer cada vez me parece mas bonita... Jejje menos mal que están caras y con llantas negras no hay ninguna...jeje

Bueno... algo hay...

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-s2r-134250855.htm

imageimageimage
    JK_VTR escribió : »
    Mante, eres un disfrutón.

Ademas de verdad, encima me la he comprado estando de vacaciones, para rematar image
    maverickZ escribió : »
    Una mil, bi y curvas ratoneras.....4-5000 kms a lo sumo duran los neumáticos....image

Eso me temo, pero bueno, sarna con gusto no pica image
    Jamacuco escribió : »
    Vaya ruta guapa que te has marcado tío !!! imageimageimage

Viendo el desgaste del neumático,, me parece que llevas la extensión del amortiguador un poco floja...

Es una pasada esa ruta. La extension ni idea... a ver si encuentro los reglajes de serie y los pongo. Por que lo deduces?
    motonda escribió : »
    muy guapa la ducatona paisano y esa ruta una clasica cantabra image

Hombre paisano, ademas de verdad... que empacho de curvas. Tenia ganas desde que la hice con la otra Monster y esta vez me la he gozado aun mas. A ver si tengo un rato para editar un video, mas que nada para los que no tengan la suerte de conocerlo image
    23lgy81.jpg

Si que me gusta salir abriendo, pero mas que nada por que es lo suyo no? Traccion y tal, no se, que yo ni **** idea image

Bueno... algo hay...

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-s2r-134250855.htm

imageimageimage

Ademas de verdad, encima me la he comprado estando de vacaciones, para rematar image

Eso me temo, pero bueno, sarna con gusto no pica image

Es una pasada esa ruta. La extension ni idea... a ver si encuentro los reglajes de serie y los pongo. Por que lo deduces?

Hombre paisano, ademas de verdad... que empacho de curvas. Tenia ganas desde que la hice con la otra Monster y esta vez me la he gozado aun mas. A ver si tengo un rato para editar un video, mas que nada para los que no tengan la suerte de conocerlo image

jejej pero es la 800, yo quiero la míl... O la s4r 998 ..jeje
    antes jorgeda
    jejej pero es la 800, yo quiero la míl... O la s4r 998 ..jeje

Ah, no me habia dado cuenta. Es que busque por mil y me salio esta. Entonces tu moto es esta image

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-s4r-139502992.htm
    23lgy81.jpg

Ah, no me habia dado cuenta. Es que busque por mil y me salio esta. Entonces tu moto es esta image

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-s4r-139502992.htm

hace unas horas que espero respuesta de ellos...jejej

como la ves a primera vista?
    antes jorgeda
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Que paisajes! Y las carreteras imagino que cinco estrellas image

¿Y así que eres un paquete, eh?image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

22 de este verano, hos voy a pagar las pensiones a todos los del foro image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    hace unas horas que espero respuesta de ellos...jejej

como la ves a primera vista?

imageimage

Ya caiste entonces. Pues a primera vista pinta muy bien no? Dentro de lo que se puede ver en una foto de estas. Haria falta saber como esta el mantenimiento, porque ahi influye mucho el precio imagino... correas, valvulas, transmision, ruedas... vamos, lo caro, pero pinta bien. No se si sera la tipica que ha estado siempre de serie o sera que la han vendido los extras aparte y de ahi su precio
    SV R? escribió : »
    ¡Que paisajes! Y las carreteras imagino que cinco estrellas image

¿Y así que eres un paquete, eh?image

Muy buenas carreteras. Bueno, el asfalto a ratos buenos, a ratos peor.. pero muy entretenido. Si que soy un paquete de verdad, tanto o mas como con la enduro image
    Ya veras el video.
    La pena del video es que justo en la parte que nos desmelenamos, bueno, mis compis que son los que en realidad marcaban el ritmo porque yo me limite a ir el ultimo para no forzar a nadie.. pues justo esa parte se me empaño la camara pero bueno, para otra
    22 de este verano, hos voy a pagar las pensiones a todos los del foro image

Bueno 22, yo 36, si freno un poco en unos años me igualas image
    23lgy81.jpg

El susto que os comente con el Mastin. Es justo la parte que no voy a incluir en el video porque se me empaño la **** camara... pero se intuye como se me pusieron de pajarita no?
    23lgy81.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo