¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos Hyosung GT250R 2007

Hola buenas, tengo una Hyosung Gt250R, la compré de segundamano y tiene 7 años, la cosa es que sigue teniendo los neumaticos de serie Shinko, con 10200 Km. Estoy viendo que se estan agrietando un poco y noto que agarre tienen poco cuando me tumbo.

Quería preguntar si me podrian aconsejar algunas ruedas en concreto. He leido sobre las Michelin pilot road 2 y las Pirelli sport demon, y dicen que van bastante bien con esta moto.

Un saludo y gracias de antemano.
BiySgz.jpg

Comentarios

• Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Michelin Pilot Road 2. Las mias tienen 23.500km y les queda dibujo (Pero no creo que pasen ITV).

El otro día pregunté en un taller en Valladolid y por 240 me las dejaban montadas y con factura.

Las Sport Demon he oido que van muy bien, pero en cuanto a durabilidad, las michelín que te digo se llevan la palma.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • benellibenelli MegaForero
    pon los conti road atack 2 evo .

touring_rengastesti_2014.jpgcontiroadattack2mprenkaat.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Qué medidas tiene la Hyosung? 120/60-17 y 160/60-17? Pues unos Roadsmart 1 de oferta o cualquiera parecido y a correr, por menos de 200€.

Continental mejor que no porque tengo entendido que son de sección muy redondeada (ideal para motos grandes), con unos picudos irás mejor.

O unos qualifier 1 a este precio: 120/60-17 + 160/60-17 = 179€

En el subforo de compraventa verás estos precios.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Las Hyosung GTR250 y GT250 llevan medidas de 110/17 en la delantera y 150/17 en la trasera
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • PacoooPacooo Forero Junior
    Exacto, las medidas son 110/70 R17 y 150/70 R17. Me han dado el presupuesto de unas Bridgestone BT45, 200 aurelios con motaje y calibrado. Pero segun tengo entendido estas son las Battlax de dos compuestos, y se escalonan, sobre todo la de alante, y que hay gente que se ha pegado la torta por esto.
    Estoy mirando a ver si me dan el presupuesto de unas Pirelli Sport Daemon.

Un saludo y grx por vuestras respuestas. :P
    BiySgz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo