¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bolsa sobredepósito para portátil en naked

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
Estoy intentando evitar el topcase en una Naked... Pero necesito llevar un portátil entre otras cosas.

Agradecería opiniones, consejos y experiencia sobre un par de dudas.

1. Uso de Bolsa sobredepósito para un portátil , es decir, con unas medidas mins. de 23 x 33 aprox. Alguien le da ese uso? (hay otro hilo pero es del 2007 y la duda es sobre el efecto de los imanes, que no me preocupa)

2. Como el uso sería casi a diario, pienso en Tanklock, ni correas ni imanes. La duda entonces es...¿Tanklock en una naked sin ninguna cúpula....veis algún problema? . Lo digo p.q. No queda totalmente ajustada al depósito.... ¿Alguna consideración sobre el tanklock o sobre bolsa sobredepósito en naked 'peladita'?

Otra opción es mochila y pulpo en el asiento, pero no me acaba de convencer, además de que el ancho del asiento es menor que el del depósito....

Slds.
Vssss

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo demasiado grande para ir en una bolsa sobre deposito,lo ideal es llevarlo(al menos eso hacia yo cuando lo usaba) es una bolsa tipo bandolera y a la espalda,depende también de los KMTS que tengas que hacer,si son muchos también es algo incomodo la bandolera,aunque acabaras acostumbrándote o comprando un Baúl como hice yo jejejejejejeje.

Suerte.

pd: Que moto es? image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo lo veo demasiado grande para ir en una bolsa sobre deposito,lo ideal es llevarlo(al menos eso hacia yo cuando lo usaba) es una bolsa tipo bandolera y a la espalda,depende también de los KMTS que tengas que hacer,si son muchos también es algo incomodo la bandolera,aunque acabaras acostumbrándote o comprando un Baúl como hice yo jejejejejejeje.

Suerte.

pd: Que moto es? image

Joooooor, gracias por la respuesta, pero tenías que haber mentido hombre....image Son unos cuantos kms. cada día y el Baúl es sin duda lo más práctico...por capacidad y comodidad, pero es que...
    ...no se qué hacer....

Tengo que acabar de cerrar la compra, pero después de unos cuantos meses, creo que optaré por la opción que tenía en mente desde el principio, ....la que más me gusta........tachín, tachín,...y por lo que he leído, la moto preferida del Sr.Nais y creo haber leído que también le gusta a Pior,......UnaGladius.

Gracias image
    Vssss
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Joooooor, gracias por la respuesta, pero tenías que haber mentido hombre....image Son unos cuantos kms. cada día y el Baúl es sin duda lo más práctico...por capacidad y comodidad, pero es que...
    ...no se qué hacer....

Tengo que acabar de cerrar la compra, pero después de unos cuantos meses, creo que optaré por la opción que tenía en mente desde el principio, ....la que más me gusta........tachín, tachín,...y por lo que he leído, la moto preferida del Sr.Nais y creo haber leído que también le gusta a Pior,......UnaGladius.

Gracias image

Tu veras ya dicen que el que la lleva la manda,prueba primero con una bandolera,lo de sobre deposito yo no te lo aconsejo mas que nada por que un portátil de esas medidas te va perjudicar muy mucho en la conducción.

La moto..............Bufffff a mi me gusta también y creo que es una buena opción para el uso que vas a darle y luego te vale para darte un rulo hasta mi pueblo y nos tomamos unas cuantas image
  • GrizGriz Forero ✭✭
    Cuidado con la bandolera y llevar algo rigido dentro (en este caso portatil).

No serias el primero que toca suelo y bien por la mala caida u otra circunstancia (coche detras) el objeto rigido oprime la columna y como consecuencia acabas en silla.

Ponle un baul hombre ;)
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he usado la bandolera, pero tengo que decir que solo he hecho ciudad, me ha ido bien. En cuanto al riesgo por caida, que se puede decir, seis meses llevo de baja por un golpe de un coche con la cadera hecha misto y ese dia no llevaba el portatil. Las caidas son malas siempre.
    Un saludo
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    CAM02946_nhc5_rfv2.jpg

CAM03070_xoy4.jpg
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

No me acaba de convencer el que sea toda de ese color...pero reconozco que es lo mejor, yo también salgo y llego de noche....
    De dónde es? En tu post no lo decías.

Slds.
    Vssss
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Te mando un privi.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Muchas gracias Keynes.
    Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo