Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco mi primera moto naked

lajaminslajamins Forero Junior
Buenas tardes, mi nombre es Sergi, esta es mi primera publicación en el foro.
Básicamente busco adquirir mi primera moto grande de segunda mano.
Busco una moto de estilo naked de 500 - 600 cc que pueda ser limitada para el A2.
Me gustan modelos tipo Kawasaki er-5, Honda GS 500... y mi tope está en 2500€.
Si la moto está ya limitada mejor que mejor. Con un máximo de 40.000 km.

Un saludo

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Experiencia previa? Que uso le quieres dar? Bicilibdrica o tetra? Así para iniciarse lo típico es la suzuki gs500, la bandit 600 limitada aunque esta pesa mucho...la kawa. er-5n...honda cb500 o la CBF 600... Yamaha diversión...o fz6 de 78 cv limitada..

No se, que quieres hacer con ella?
  • lajaminslajamins Forero Junior
    Sug44r escribió : »
    Experiencia previa? Que uso le quieres dar? Bicilibdrica o tetra? Así para iniciarse lo típico es la suzuki gs500, la bandit 600 limitada aunque esta pesa mucho...la kawa. er-5n...honda cb500 o la CBF 600... Yamaha diversión...o fz6 de 78 cv limitada..

No se, que quieres hacer con ella?
    Es mi primera moto, no tengo experiencia previa. Uso para ciudad y algunas salidas de fin de semana.

Gracias
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una Suzuki Bandit 650 y estoy encantado con ella. Indestructible, noble y cada día me gusta más. La puedes sacar bien de precio.

Saludos

• MyleneMylene Forero Junior
    Hola!! Al no tener experiencia previa te recomiendo una 250 para hacerte con las motos ya que pesan menos y son mucho mas manejables. Yo vendo la mía , una honda CBF 250 de diciembre del 2006 con 37000km. La vendo por 1700 o 1600€ negociables. La uso para ciudad y hago también alguna salida y te aseguro que no te quedas atrás (suelo salir con motos de 600 a 1000cc). Si te interesa te dejo el enlace de mi anuncio: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbf-250-140973879.htm
  • lajaminslajamins Forero Junior
    Mylene escribió : »
    Hola!! Al no tener experiencia previa te recomiendo una 250 para hacerte con las motos ya que pesan menos y son mucho mas manejables. Yo vendo la mía , una honda CBF 250 de diciembre del 2006 con 37000km. La vendo por 1700 o 1600€ negociables. La uso para ciudad y hago también alguna salida y te aseguro que no te quedas atrás (suelo salir con motos de 600 a 1000cc). Si te interesa te dejo el enlace de mi anuncio: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbf-250-140973879.htm
    La verdad es que como primera opción me estube mirando una moto de 250 pero llegué a la conclusión de que se me haría pequeña en poco tiempo.

Gracias por contestar :)
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    lajamins escribió : »
    La verdad es que como primera opción me estube mirando una moto de 250 pero llegué a la conclusión de que se me haría pequeña en poco tiempo.

No creas. No todas las 250 son iguales! Mirate una Kawa Ninja 250/300 o una Honda VTR250!
  • Jesus2Jesus2 Forero Senior ✭✭✭

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo