¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rutilla de fin de semana

Aqui os dejo unas fotos de la ruta del sabado, mas que carreteras, fotos del pueblo a donde fuimos que no lo conocia y está muy guapo, orbaneja del castillo ( burgos ) y luego yo me fui hasta riaño y hasta santander por desfiladero de los beyos y cangas etc etc, unos 500 kms y con picadura de avispa en el cuello incluida y ya van dos en 3 meses imageimage pero buena ruta nos hicimos y me hice yo hasta riaño que el compi se tenia que ir, la carretera de guardo que sale casi a riaño, no la conocia y muy guapa, que ganas tenia de hacer una ruta un poco decente imageimage que no se acabe el buen tiempooooo!!!!

orbaneja del castillo
20141018_114002_zps4e13a456.jpg

20141018_114018_zps10d19c9f.jpg

20141018_114125_zps6f5ec4f1.jpg

20141018_114900_zpse2d96b5c.jpg

20141018_115259_zps4c40e42c.jpg

Nunca vi un pueblo tan pequeño con tantas terrazas
20141018_115435_zps0abc6d10.jpg

20141018_120028_zps21ad6c7d.jpg

Riaño, como siempre espectacular
20141018_164011_zps3bd1d839.jpg
sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    bonitas fotos, ese pueblo lo conocí hace un año y recuerdo que es donde primero vi la KTM 1190 adventure.... no se que me gusto mas si el pueblo o esa moto, ahi aparcadita....
  • tapiokatapioka MegaForero
    Buen sitio,si señorimage

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Muy bonitas fotos compi, que pueblo más chulo! image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hace dos años pase por ahí,que bonito es XD.

Bonitas fotos image
  • zakastraszakastras MegaForero
    Y hoy camino de Potes desde la carretera que viene del puerto de Piedrasluengas y ni te has dignado a parar para charlar un rato imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • motondamotonda MegaForero
    zakastras escribió : »
    Y hoy camino de Potes desde la carretera que viene del puerto de Piedrasluengas y ni te has dignado a parar para charlar un rato imageimageimageimage

anda jajaja eras el que iba detras de mi amigo con una fazer??? por las curvas ratoneras??? vi una moto detras un buen rato, luego paramos a tomar cafe en la venta de no se qué se llamaba, creo que ya no te vi pasar o fue despues de ahi??? no recuerdo exactamente
    Era yo, era yo imageimageimageimage

Tuve que parar porque llevaba la rueda trasera haciéndome extraños... al final han sido los rodamientos imageimageimageimage, pero ya está arreglado imageimageimage

Te distinguí por el conjunto de cb1000R+color dorado+cuero a tope+casco de marquezflipao imageimageimageimage

Pues nada, la siguiente a ver si compartimos ese momento terracero imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    Era yo, era yo imageimageimageimage

Tuve que parar porque llevaba la rueda trasera haciéndome extraños... al final han sido los rodamientos imageimageimageimage, pero ya está arreglado imageimageimage

Te distinguí por el conjunto de cb1000R+color dorado+cuero a tope+casco de marquezflipao imageimageimageimage

Pues nada, la siguiente a ver si compartimos ese momento terracero imageimageimageimage

vaya, raro que una honda falle imageimage flipao dice jajajaj no puedo hacer ascos a regalos de esos image estuvimos luego en potes comiendo por esos tuburios y callejones, a ver a la proxima, si no hubiera fallado la moto fijo nos pasas cuando estabamos tomando un cafe, saludo amigo!!
    motonda escribió : »
    vaya, raro que una honda falle imageimage flipao dice jajajaj no puedo hacer ascos a regalos de esos image estuvimos luego en potes comiendo por esos tuburios y callejones, a ver a la proxima, si no hubiera fallado la moto fijo nos pasas cuando estabamos tomando un cafe, saludo amigo!!

Qué te voy a contar que no sepas de las Hondas imageimageimage

Y espera que a mi aún me falta la del regulador imageimageimage

En el alto de PiedrasLuengas paró un Mini de Grünblau Motor (BMW) a preguntarme si necesitaba algo, pero al recordar su tarifa de hora de taller, le dije que estaba todo ok imageimageimage

Lo dicho, en la siguiente nos vemos las caras image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Qué te voy a contar que no sepas de las Hondas imageimageimage

Y espera que a mi aún me falta la del regulador imageimageimage

En el alto de PiedrasLuengas paró un Mini de Grünblau Motor (BMW) a preguntarme si necesitaba algo, pero al recordar su tarifa de hora de taller, le dije que estaba todo ok imageimageimage

Lo dicho, en la siguiente nos vemos las caras image

El alternador compi, el alternador imageimage a ver si coincidimos, iré atento a la proxima,que vaya tiempazo que hace por aqui por el norte, la virgen!!! image
  • rakkausrakkaus Forero ✭✭
    Muy chulo si señor.Pero te diría que ese pueblo cuando realmente es precioso es en primavera.Se produce el deshielo y el río va cargado de agua y el salto o cascada es espectacular.Aún así,merece la pena verlo porque es pequeñito y muy concurrido de gente y si hace bueno,tomarse algo en esas terrazas,cosa que si vas en primavera igual no puedes hacer jejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las aventuras podrán ser locas pero el aventurero debe estar cuerdo
    rakkaus escribió : »
    Muy chulo si señor.Pero te diría que ese pueblo cuando realmente es precioso es en primavera.Se produce el deshielo y el río va cargado de agua y el salto o cascada es espectacular.Aún así,merece la pena verlo porque es pequeñito y muy concurrido de gente y si hace bueno,tomarse algo en esas terrazas,cosa que si vas en primavera igual no puedes hacer jejeje.

Tomo nota compañero, llevaré traje de agua aunque sea, pero yo algo me tomo en esas terrazas fijo imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo