Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ktm rc390

2»

Comentarios

• troxtrox Forero Senior ✭✭
    No veis...esa moto es un mechero, consume como una 125 y tiene 40 y pocos cv.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Yo he probado la KTM 390 que tenía una amiga y me pareció increíblemente ligera, una pasada.

Sé que ella se la quitó antes de que le acabara la garantía porque le dio algún fallo con el cuadro y a la hora de arrancar.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    trox escribió : »
    No veis...esa moto es un mechero, consume como una 125 y tiene 40 y pocos cv.
    Precisamente por eso me parece que han desperdiciado la ocasión de ponerle 3-4 litros más y convertirla en una moto mucho más práctica. 43cv, consumo bajisimo y gran autonomía con ese peso y comportamiento en carreterillas sería una pasada
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Precisamente por eso me parece que han desperdiciado la ocasión de ponerle 3-4 litros más y convertirla en una moto mucho más práctica. 43cv, consumo bajisimo y gran autonomía con ese peso y comportamiento en carreterillas sería una pasada

Pero es que no es una rutera, es una deportiva de cilindrada pequeña...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pero es que no es una rutera, es una deportiva de cilindrada pequeña...
    Sí tuviese 3 litros más dejaría de ser una deportiva de cilindrada pequeña?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo pienso que no lo hacen para no perder la estética de moto finita, 3 o 4 litros más supondría probablemente ensanchar el depósito.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    trox escribió : »
    Yo pienso que no lo hacen para no perder la estética de moto finita, 3 o 4 litros más supondría probablemente ensanchar el depósito.

Exacto, además, el público al que va destinada esta moto no es que sea un público que quiera realizar largos recorridos sin repostar, es una moto para circular por ciudad y carreteras de montaña ratoneras, pero no recorrerse la península, aunque pueda hacerse, no es su cometido principal.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • jose_184jose_184 Forero Senior
    Yo tengo una rc 125 que creo comparte la parte ciclo con su hermana mayor la 390. Es una moto muy muy ágil, la 390 con sus 40 y pico cv tiene que ser un juguete. A mi lo que no me convence de la moto son los retrovisores porque permiten muy poca regulación y nunca terminas por ver bien, por lo demás bien. Lo único que si la quieres para carretera más que nada no la veo, es muy ligera y como haya viento se nota una barbaridad.

Los plásticos no se, decentes sin más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo