Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mono 2 Piezas..

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
Que hay Gente..!!

He encontrado una oferta por internet, "tengo que ir a la tienda todavia" de un mono de Piel en 2 piezas de la Marca Garibaldi...

Por lo que veo es producto nacional pero muy pocas veces he visto sus productos en la gente "yo tengo unos guantes", ya que todo el mundo tira a Alpinestars o Dainese... No estan a la altura de estas marcas??

Que opinan ustedes sobre Garibaldi?

saludos..

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Si es cuero y tiene protecciones homologadas vale, si te caes te va a proteger, mejor o peor según el grosor del cuero y la suerte que tengas, generalmente pagas un sobrecoste por llevar encima la propaganda de lo que compras.

Yo tengo mirado un mono de goyamoto, me lo he probado y me queda bien, pero no tengo dinero para las dos piezas, y encima es discretito, no llevas en toda la espalda o el pecho un símbolo famoso y cantoso.

Vamos, que si te lo pruebas, te queda bien, te gusta, te protege y te lo puedes permitir ^^

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Si es cuero y tiene protecciones homologadas vale, si te caes te va a proteger, mejor o peor según el grosor del cuero y la suerte que tengas, generalmente pagas un sobrecoste por llevar encima la propaganda de lo que compras.

Yo tengo mirado un mono de goyamoto, me lo he probado y me queda bien, pero no tengo dinero para las dos piezas, y encima es discretito, no llevas en toda la espalda o el pecho un símbolo famoso y cantoso.

Vamos, que si te lo pruebas, te queda bien, te gusta, te protege y te lo puedes permitir ^^

Mi chaqueta de piel es de Goyamotos....

Pero no sabia q habia tienda en la isla.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Drogacho escribió : »
    Que hay Gente..!!

He encontrado una oferta por internet, "tengo que ir a la tienda todavia" de un mono de Piel en 2 piezas de la Marca Garibaldi...

Por lo que veo es producto nacional pero muy pocas veces he visto sus productos en la gente "yo tengo unos guantes", ya que todo el mundo tira a Alpinestars o Dainese... No estan a la altura de estas marcas??

Que opinan ustedes sobre Garibaldi?

saludos..

Todo depemdera de la calidad de matriales y terminacion del ptoducto.

Yo tuve uno Tschul y gusy la verdad
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que jovenes sois algunos...o que mayores somos otros. No conoceis la marca Garibaldi?
    Busca imágenes de Alex Criville, Carlos Checa o Alberto Puig en su epoca de 500cc (Crivi los ultimos años se paso a Dainese). Tambien podras verlos si buscas imagenes de los probadores de La Moto en la epoca de Cesar Agui (creo que mantenian Garibaldis hasta el 2000 y poco), de Motociclismo y del Solo moto (busca imagenes de finales de los 90 principios de los 2000 y veras muchas fotos de Garibaldi).
    Desconozco en que estado esta esa empresa a dia de hoy, pero tenian producto de buena calidad; vamos que nada que ver con Tschulds ni chuminadas de mala calidad de ese estilo.

Saludos desde la tercera edad image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Que jovenes sois algunos...o que mayores somos otros. No conoceis la marca Garibaldi?
    Busca imágenes de Alex Criville, Carlos Checa o Alberto Puig en su epoca de 500cc
    (Crivi los ultimos años se paso a Dainese). Tambien podras verlos si buscas imagenes de los probadores de La Moto en la epoca de Cesar Agui (creo que mantenian Garibaldis hasta el 2000 y poco), de Motociclismo y del Solo moto (busca imagenes de finales de los 90 principios de los 2000 y veras muchas fotos de Garibaldi).
    Desconozco en que estado esta esa empresa a dia de hoy, pero tenian producto de buena calidad; vamos que nada que ver con Tschulds ni chuminadas de mala calidad de ese estilo.

Saludos desde la tercera edad image

masmillones

Yo tampoco conozco productos actuales pero en el Mundial vistieron a muchos pilotos y durante años y años, imagino a día de hoy no les ha tenido que resultar difícil seguir una línea de calidad más que suficiente y aceptable.

Chaval, la tercera... a ver si has marcado vuelta rápida y has llegado muy temprano... image Garibaldi vendría siendo de segunda, los Belstaff casi ya tercera... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    Yo depende para que,casi siempre uso Alpinestars , más que nada por la poca oferta que hay en mi zona. Pero a diario,para ir al curro y moverme por ciudad,llevo una cazadora Garibaldi,que es una pasada de cómoda y discreta. Tengo unos guantes de la misma marca,que ya tienen 11 años y están para tirar pero te aseguro que para ese uso,en relación calidad precio,volvería a repetir.
    BARRANBIKE
    GreenFrog escribió : »
    masmillones

Yo tampoco conozco productos actuales pero en el Mundial vistieron a muchos pilotos y durante años y años, imagino a día de hoy no les ha tenido que resultar difícil seguir una línea de calidad más que suficiente y aceptable.

Chaval, la tercera... a ver si has marcado vuelta rápida y has llegado muy temprano... image Garibaldi vendría siendo de segunda, los Belstaff casi ya tercera... image

Ahi te doy la razon, los que habeis gastado Belstaff debeis estar viviendo ya vuestras ultimas primaveras image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo unos guantes de invierno Garibaldi, los Motion, estoy contento con ellos.

Si no te suena la marca, ya hace un tiempo que son del grupo Nolan, supongo que esa es más conocida, tiene marcas como la propia Garibaldi o X-Lite.

Así que si te sienta bien, no creo que tengas más problema que con otra marca.
    Ahi te doy la razon, los que habeis gastado Belstaff debeis estar viviendo ya vuestras ultimas primaveras image

Jajajaaa, a mí me hablaron de ellos los de la generación anterior, los que algunos hoy ya están toctoc, llamando a esa 3a.

Yo todo lo más llegué a un Mototécnica contemporáneo de Garibaldi de fibra normalilla y forro afelpado heredado de mi hermano y que aun guardo, lo de los Belstaff de lona engrasada era un lujo inasequible, ni que sea porque en las tiendas no se encontraban.

Imagino que sabrás, curiosamente las generaciones actuales 1a edad pueden conocer del tema porque hará unos 10 años alguien quiso 'revalorizar' la marca creando barbours gama alta para calle.

Y ahora que me acuerdo junto a los monos aun tengo un conjunto barbour completo muy guay que me compré posteriormente, en negro, como manda el canon rutero... pero ni me acuerdo si compré Belstaff u otra marca, igual es un pata negra y tengo un tesoro... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AvispaoAvispao Forero Senior ✭✭
    Garibaldi es una marca vieja viejísima. Todavía ayer hablando con un colega me decía que tenía en un armario un barbour de esos que había que encerarlos para que no calaran.

Yo tengo unos guantes de piel de canguro que tienen 10 años y siguen en buen estado. Y mi chica esta primavera se compró una chaqueta de cordura que tiene muy buenos materiales y terminaciones (que espero no tener que comprobar).

Hace pocos años, más o menos cuando yo me compré los guantes la marca casi desapareció del mapa, pero parece que están resurgiendo con buenos productos.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo unos guantes Garibaldi desde hace u año y pico, los compre por lo del fabricado en España y cual es mi sorpresa cuando vi que ponía "made in china", a si que por eso nada.

Por otra parte la calidad bien sencillamente, del palo de los guantes de diferentes marcas que he tenido.
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Pues como decis, he visitado su pagina y si, vistio a muchos muchisimos pilotos de motogp en su dia, yo coji de las ultimas temporadas de Crivi y doohan.. tengo unos guantes de piel y de momento tras 2 años solo se ha descosido un poco, incluso es una marca que he llegado a ver en el Corte Ingles..

Bueno, hare una visita por la tienda que tienen las ofertas a ver que material hay y si me cuadra me lo pillo..

Gracias a todos,
    GreenFrog escribió : »
    Jajajaaa, a mí me hablaron de ellos los de la generación anterior, los que algunos hoy ya están toctoc, llamando a esa 3a.

Yo todo lo más llegué a un Mototécnica contemporáneo de Garibaldi de fibra normalilla y forro afelpado heredado de mi hermano y que aun guardo, lo de los Belstaff de lona engrasada era un lujo inasequible, ni que sea porque en las tiendas no se encontraban.

Imagino que sabrás, curiosamente las generaciones actuales 1a edad pueden conocer del tema porque hará unos 10 años alguien quiso 'revalorizar' la marca creando barbours gama alta para calle.

Y ahora que me acuerdo junto a los monos aun tengo un conjunto barbour completo muy guay que me compré posteriormente, en negro, como manda el canon rutero... pero ni me acuerdo si compré Belstaff u otra marca, igual es un pata negra y tengo un tesoro... image

Yo los mototecnica los recuerdo de mis primeras 'Motociclismo' y de que, si no recuerdo mal, en Andorra hasta hace no muchos años todavia habia una tienda con el rotulo de mototecnica image
    ...y no me hables de las Belstaff de calle; mi señora es de esas personas que no habian oido hablar en la vida de esa marca... hasta que las vió en una de las tiendas 'bien' de Barcelona a partir de unos míseros 900€... imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo los mototecnica los recuerdo de mis primeras 'Motociclismo' y de que, si no recuerdo mal, en Andorra hasta hace no muchos años todavia habia una tienda con el rotulo de mototecnica image

...y no me hables de las Belstaff de calle; mi señora es de esas personas que no habian oido hablar en la vida de esa marca... hasta que las vió en una de las tiendas 'bien' de Barcelona a partir de unos míseros 900€... imageimage

Oseaaa, suuupeeer... image

Buen márqueting se montaron. Un colega de moto tuvo varios años una tienda desas en ciudad pequeña y por lógica en gama de precios más baja. Aun me acuerdo cuando en una visita mía me enseñó 'la novedad' comentando lo lógico, la sorpresa del tema. Las vendía a gusto porque unían sus dos mundos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo