¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

asta q el tiempo lo permita......ruton

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso,como dice el titulo del hilo,asta que el buen tiempo lo permita seguiremos haciendo rutitas,ademas esta epoca del año es la q mas me gusta para viajar,por paisajes y por clima.

este finde a tocado serrania de cuenca y sierra de albarracin volviendo por cuenca.600kls
como siempre sali con las primeras luces del dia direccion cuenca pero por los pueblecitos,luego os pongo una foto de la ruta,para no nombrar todos y la vuelta no la tengo,pero tambiem me vine por comarcales.

os recomiendo muy mucho esta ruta,es un paisaje precioso posiblemente cuenca sea la provincia mas bonita de castilla la mancha y es una gran desconocida.la zona de priego y beteta que vas totalmente envuelto entre las montañas y los arboles al lado del rio "precioso" o peralejos de las truchas y luego fui asta albarracin. q tramitos de curvas,,,lo flipe con un asfalto buenisimo...eso si entre tramo y tramo de la ruta q hice hay alguno bacheado y con chinas como cuando subi de peralejos a checa , q habia una monteria y no veas como silvaban las balas y un par de ciervos se me cruzaron justo delante image....lluego de checa asta albarracin canela la carretera y ya una vez bajando albarracin direccion frias de albarracin buaff un tramo impresionante,,,,vamos q la famosa zola de la cruz verde se le queda a la altura del vetun.

luego tube otro sustito con un rebaño de cabras q tambien estaban cruzando la calzada,pero vamos todo controlable .
en esta ruta no cunden los kilometros me tire 11,30 ,atraviesas muchos pueblos y son carreteras lentas pero como ya he dicho es digno de ver a ritmo tranquilo

bueno os dejo unas fotillos q creo q hoy sere capaz de subir yo solito
asta otraimageIMG_20141025_095436.jpgIMG_20141025_095436.jpgIMG_20141025_095436.jpgIMG_20141025_095436.jpgIMG_20141025_095436.jpgIMG_20141025_095436.jpg
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo