¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regalo piezas motor mt03

nach03nach03 Forero Junior
Buenas a todos.

Algunos me recordareis del viejo foro mt. Soy un compañero que tenía una mt03 a la se le averió el motor, y que no compensaba arreglar. Fui vendiendo piezas por aquí a distintos compañeros, me quedan poquitas, ya colgaré un post al respecto cuando vuelva a hacer inventario.

El caso es, que tengo las piezas del motor en el trastero de casa en varias cajas que ocupan bastante, y ya me están dando un ultimátum.

El motor tiene una avería en el cigüeñal, pero el resto de piezas (embrague, cilindro, cuerpo del motor...) están en buen estado.

Como me da una pena infinita tirarlo directamente, he pensado que si alguien tiene espacio y ganas de tener repuestos o de hacer con ello lo que quiera se lo regalo.

La entrega sería en mano en Madrid, ya que con el peso y volumen que tiene es inviable mandarlo por mensajería.

El tema es que tengo 15 días mas o menos desde hoy, si nadie lo reclama el motor se va al punto limpio con todo mi pesar.
Si alquien esta interesado por favor me comente.

Un saludo!

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo conozco un taller de motos que les podria interesar, dan cursos de mecanica de motos y para que los chabales mecaniqueen un poco tienen varios motores abiertos de diferentes marcas y cilindradas.

Si nadie que tenga la misma moto le interesa, que seria lo ideal, se lo puedo comentar, antes de que lo tires.
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encantaría quedarme esos repuestos. No tengo la mt03 pero que yo sepa mi szr 660 del 97 lleva exactamente el mismo bloque motor. La pena es que soy de Valencia... ¿Que por cuanto podría llegar a salir mandar algo así?
  • nach03nach03 Forero Junior
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    yo conozco un taller de motos que les podria interesar, dan cursos de mecanica de motos y para que los chabales mecaniqueen un poco tienen varios motores abiertos de diferentes marcas y cilindradas.

Si nadie que tenga la misma moto le interesa, que seria lo ideal, se lo puedo comentar, antes de que lo tires.

Gracias compañero, voy a intentar dar prioridad a algún compañero y a ser posible de Madrid, pero si nadie lo quiere te digo algo.
    pollet escribió : »
    A mi me encantaría quedarme esos repuestos. No tengo la mt03 pero que yo sepa mi szr 660 del 97 lleva exactamente el mismo bloque motor. La pena es que soy de Valencia... ¿Que por cuanto podría llegar a salir mandar algo así?

Puedo preguntarlo, pero por otros envíos que he hecho creo que caro...en principio lo dicho, si alguien de Madrid se lo quiere quedar preferiría darle prioridad, pero te lo miro.

Gracias!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    nach03 escribió : »
    Gracias compañero, voy a intentar dar prioridad a algún compañero y a ser posible de Madrid, pero si nadie lo quiere te digo algo.

yo soy de Madrid, pero da prioridad a alguien que le valga. image
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    nach03 escribió : »
    Puedo preguntarlo, pero por otros envíos que he hecho creo que caro...en principio lo dicho, si alguien de Madrid se lo quiere quedar preferiría darle prioridad, pero te lo miro.

Gracias!

Tienes un privado image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Es un detalle por tu parte la verdad. Yo llevo ese motor en mi moto y soy de Madrid, pero la verdad es que almacenarlo es un marrón. Si al final nadie se lo queda me lo quedaría yo. Un saludo.
    Mp´s contestados!
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Una gran iniciativa nach03, yo tengo la moto y estaría genial tener recambios o trastear un poco con el motor, hacer alguna locura y meterlo en la moto... pero estoy muy lejos, así que a ver si alguien de Madrid acepta tu regalito.

Por cierto, el foro mt está otra vez en marcha y renovado, si lo pones por ahí, seguro que alguien se lo lleva.
    Urby escribió : »
    Una gran iniciativa nach03, yo tengo la moto y estaría genial tener recambios o trastear un poco con el motor, hacer alguna locura y meterlo en la moto... pero estoy muy lejos, así que a ver si alguien de Madrid acepta tu regalito.

Por cierto, el foro mt está otra vez en marcha y renovado, si lo pones por ahí, seguro que alguien se lo lleva.

Por eso, me encantaría que alguien que le pueda ser útil le vaya dando nueva vida. En el foro mt está posteado ya, pero de momento parece que los compañeros de aquí se mueven más rápido ;)

Un saludo!
    Nexra tienes un mp.

Un saludo!
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Bien, pues motor recogido. Agradecer públicamente a Nacho su generosidad y espero coincidir algún día contigo para que me permitas invitarte aunque sea a unas cervecitas, gracis de nuevo Nacho, un detallazo.
    Nexra escribió : »
    Bien, pues motor recogido. Agradecer públicamente a Nacho su generosidad y espero coincidir algún día contigo para que me permitas invitarte aunque sea a unas cervecitas, gracis de nuevo Nacho, un detallazo.

Bueno lo dicho, el motor tiene nuevo dueño que espero que lo disfrute ;).

Gracias a ti por recogerlo y gracias a todos por el interés.

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo