Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi EXO 2000 AIR MART BLACK

MolinaGuzziMolinaGuzzi Forero ✭✭
Pues nada que ya tengo, hace unas semanas en verdad, mi nuevo casco. El EXO 2000 Air Mart Mate comprado en STRacing.
Desde luego que ha sido una odisea de casi 4 meses y varios cambios, con sus portes, días de angustia y noches sin dormirimage, pero con un final feliz.

Todo empezó con este post https://debates.motos.coches.net/showthread.php?318771-X-lite-802RR-Pure-Carbono-vs-Scorpion-Exo-2000-Poleman y posterior contacto con STRacing.
A mi pregunta del post me ofrecen, por el tipo de moto que tengo, un Shark Speed-R. Adelante digo pero mi duda es si mi talla en Scorpion y otras marcas es la S cual me mandan de Shark??, la S me dicen. Pues nada, realizo pedido y pago. Mala suerte la mia que tienen problemas con el distribuidor y el casco se hace rogar para llegar ya que el casco se pide a principios de Junio y llega a finales de Junio, un precioso Speed-R Negro Brillante. Yo más contento que unas castañuelas lo abro y cual es mi sorpresa que casi no me entra por la cabeza y cuando consigo hacerlo el dolor es insoportable. Llamo inmendiatamente y hablo con ellos, ningún problema, me cambiarán por una M, pagando yo en esta ocasión no la ida del S pero si la vuelta del M Shark.

Mando finales de Junio y hacía finales de Julio aún no me llega casco en talla M, me pongo en contacto con STRacing y parece ser que hay problemas con Shark que no lo tenían en stock. Al final me llega casco talla M sobre final de Julio. Abro caja, dispongo de ponermelo y cual es mi primera sorpresa que me cuesta introducirlo, para posterior encajado me vuelve a doler la cabeza, buaaaa¡¡¡¡¡ me quería morir. Los llamo para ver que pasa como es que no me va esta talla, me dicen que Shark ajusta mucho de nuevo y que me lo ponga a ratos que cederá. Pero no es un dolor de interiores, es un dolor de que no me encaja.

Voy probando varios días hasta que decido que no me hago con el Shark, me es pequeño a mi cabeza. Empiezo a pensar que me lo tengo que comer con patatas, me informo si puedo rebajar con lija el polexpan, estoy angustiado. Decido probar si me lo pueden cambiar pero no hemos metido en vacaciones y no me puedo poner en contacto con ellos.

Espero hasta finales de Agosto que vuelvan de vacaciones y les digo mi problema. No puedo con Shark M y ya le tengo manía a Shark, quiero un Scorpion, el que sea el 1000 o el 2000. Pregunto por un cambio abonando la diferencia de precio ya que me quedo con el 2000, pero me dicen que el porte de ida y el de vuelta correrá a cargo mio.

Mando casco finales de Agosto y finales de Setiembre aún no tengo casco nuevo, tras varios intentos por Web, Face, Teléfono consigo ponerme en contacto con ellos, y en esos días tuvieron una baja en la empresa e iban hasta el culo de faena y se les retrasó todo.
Total, que el 25 de Setiembre me llegó este flamante casco.image

la foto 1 (2).jpgla foto 5 (2).jpgla foto 4 (2).jpgla foto 3 (2).jpgla foto 2 (2).jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Joder vaya odisea para comprar un casco. No hubiera sido más fácil probar un modelo parecido de shark en tienda física y luego comprar on line?
    Que lo disfrutes y ten cuidado con la visera que son delicadas, lávala solo con agua sino te cargarás el antivao.
    Vsssss.
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • MolinaGuzziMolinaGuzzi Forero ✭✭
    mig1hz escribió : »
    Joder vaya odisea para comprar un casco. No hubiera sido más fácil probar un modelo parecido de shark en tienda física y luego comprar on line?
    Que lo disfrutes y ten cuidado con la visera que son delicadas, lávala solo con agua sino te cargarás el antivao.
    Vsssss.

Pues si, no te falta razón.

El caso es que en un primer momento si fuí a tienda física, Motocard BCN, y me probé Scorpion, Xlite, Shoei, Arai, HJC, casi todas las marcas.

Luego de decidirme por Xlite o Scorpion se me ofreció la posibilidad del Shark Speed-R (por mi moto) y ya no fuí otra vez a Motocard BCN (me daba vergüenza), seguí el consejo de STRacing que me quedara la S de Shark, y aquí empezó todo. Dicho sea de paso que nunca tuve un NO para hacer los cambios.

Pero ya tengo la lección bien aprendida.....NUNCA comprar un casco sin probar.

Muchas gracias, la visera la he lavado solo con agua (tampoco he tenido tiempo de ensuciarla mucho), pero con el Pinlock Max Vision no se empaña nada, va de fábula, es mágicoimage.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    es lo malo de comprar online...yo online solo compro cuando lo tengo claro o cuando se que la devolucion va a ser gratuita
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • Dasoo0Dasoo0 Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto se ahorra uno en una casco online? Lo pregunto de verdad. Porque ir a una tienda, darle trabajo a alguien para que te enseñe cascos sabiendo que no le vas a comprar nada, volver a casa, buscarlo por internet, pedirlo y esperar a que llegue, que efectivamente llegue, que llegue entero, que llegue lo que pediste sin que se hayan equivocado, etc. Hay que ahorrarse mucha pasta para que compense.
  • borja_borja_ Forero Master
    Dasoo0 escribió : »
    Cuanto se ahorra uno en una casco online? Lo pregunto de verdad. Porque ir a una tienda, darle trabajo a alguien para que te enseñe cascos sabiendo que no le vas a comprar nada, volver a casa, buscarlo por internet, pedirlo y esperar a que llegue, que efectivamente llegue, que llegue entero, que llegue lo que pediste sin que se hayan equivocado, etc. Hay que ahorrarse mucha pasta para que compense.

Mira yo creo que el descuento más exagerado (en cuanto a tanto %) fue en unas botas Sidi Vortice, cuando en la mayoría de tiendas rondaban los 350€ me compré el único par en una tienda de Vigo por 150€ más 9€ de gastos de envío. Pero vamos, yo suelo comprar la ropa por internet, porque en las tiendas se columpian y mucho, yo entiendo que tienes un empleado que enseña las cosas, pero en la mayoría de casos a la otra tienda que compras, también los tiene ya que suelen ser tiendas físicas en otros puntos de España. Hace poco vi una oferta de un Arai Rx7 Gp de Hayden por 499€ en una tienda online, me da por mirar precios en otras web con tiendas físicas, lo más barato 950€.... Teniendo en cuenta que en muchos casos tienes una garantía de 2 años igualmente, calcula si compensa o no. A mi solo me ha pasado una vez algo parecido a lo del compañero, con un mono que pedía a Alemania por una diferencia de 200€ frente a España, me lo cambiaban sin problemas pero al ser una oferta muy buena decidí venderlo al mismo precio, lo vendí bastante rápido y me compré otro mono. Un saludo.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Con los años que llevo comprando vestimenta motera, si es de calidad lo que te vas a comprar que te dura años y cuesta una pasta... primo la comodidad al precio y para eso necesitas probar y probar, asi que para mi sin duda tienda fisica. Lo de ponerte, quitarte, poner uno al lado de otro, tocarlo... no tiene precio y si el vendedor es de tu confianza que te dara buenos consejos, que sabe lo que funciona y lo que no, ya ni pensarlo tienda fisica si o si.

Porque al final lo barato sale caro, si compras por internet te ahorras pasta si... pero como te equivoques o no sea lo que te pensabas, te tocara devolverlo y pagar gastos de envio o peor aun malvenderlo de segunda mano, mal negocio... ahora si tienes clarisimo el tema de tallas y que es lo que quieres, los precios que encuentras por web conocidas son imbatibles y con esas ofertas taaan tentadores que aunque no te hagan falta, al final picas, jaja pues si que puede merecer la pena pillar por internet
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • arcomanuarcomanu Forero
    Muy chulo el casco!

Esta claro que por internet encuentras ofertas, yo hago el simil a cuando vas a las tiendas de tu ciudad y justo encuentras una oferta en una de ellas, en internet tienes muchas más tiendas donde encontrar esas ofertas, por tanto más posibilidades. Lo que yo dudo es de esas que tienen tanta oferta u ofertas muy exageradas.

También me parece una putada el utilizar la tienda física para ver y probar y luego ir al online a dejarte el dinero, pero así esta montado el negocio hoy en día.
    Dasoo0 escribió : »

Si de primeras me hubiera salido bien la jugada el ahorro sería de 100e. (sobre los 300e. en STR y sobre los 404e. en Motocard).....con toda esta putada de las tallas con la marca Shark y los cambios hasta tener el casco a pesar de todo el ahorro habrá sido de unos 70e., no está mal, no??
    A dia de hoy los EXO 2000 no monocolor están en Motocard sobre los 360e., sigue siendo ahorro, no?

Sobre lo de comprar en internet o no, pues cada uno cuenta la feria según le va.....yo con esta experiencia, a pesar de salir bien, me lo pensaré 2 veces.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    MolinaGuzzi escribió : »
    Si de primeras me hubiera salido bien la jugada el ahorro sería de 100e. (sobre los 300e. en STR y sobre los 404e. en Motocard).....con toda esta putada de las tallas con la marca Shark y los cambios hasta tener el casco a pesar de todo el ahorro habrá sido de unos 70e., no está mal, no??
    A dia de hoy los EXO 2000 no monocolor están en Motocard sobre los 360e., sigue siendo ahorro, no?

Sobre lo de comprar en internet o no, pues cada uno cuenta la feria según le va.....yo con esta experiencia, a pesar de salir bien, me lo pensaré 2 veces.

Un saludo.

Buenas,

No sé lo que te ha costado pero 2 amigos se pillaron aquí:

https://www.esdemarca.com/Scorpion/Casco-integral-SCORPION-Exo-2000-Poleman-blanco-negro-SCORPION-EXO-2000-POLEMAN-BLANCO-Y-NEGRO-238328.html

Este concretamente la semana pasada. Con 2 viseras y pinlock de ese o como se llame.
    De hecho le pasé yo el enlace y creo que estaba más barato aún.

El otro amigo que se lo compró hace unos meses y fue él quien me comentó lo de este sitio. Le costó 200 y muy poco. Y en 24 horas
    También con 2 viseras.

Edito, que acabo de ver 270 pavos. image
    Ni de coña se gastó ese dinero es un ruín. image Voy a preguntarle.
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    Buenas,

No sé lo que te ha costado pero 2 amigos se pillaron aquí:

https://www.esdemarca.com/Scorpion/Casco-integral-SCORPION-Exo-2000-Poleman-blanco-negro-SCORPION-EXO-2000-POLEMAN-BLANCO-Y-NEGRO-238328.html

Este concretamente la semana pasada. Con 2 viseras y pinlock de ese o como se llame.
    De hecho le pasé yo el enlace y creo que estaba más barato aún.

El otro amigo que se lo compró hace unos meses y fue él quien me comentó lo de este sitio. Le costó 200 y muy poco. Y en 24 horas
    También con 2 viseras.

Edito, que acabo de ver 270 pavos. image
    Ni de coña se gastó ese dinero es un ruín. image Voy a preguntarle.

Pues es un precio cojonudo....por lo demás el mio está equipado hasta los dientes igual (dos viseras, pinclok, unas botellitas con limpiadores, funda...)

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    MolinaGuzzi escribió : »
    Pues es un precio cojonudo....por lo demás el mio está equipado hasta los dientes igual (dos viseras, pinclok, unas botellitas con limpiadores, funda...)

Un saludo.

199 me dijo anoche que le costó.

Pero claro, son ofertas de estas que duran x tiempo y tuvo suerte.
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo