¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapicero.org muy recomendado en Barcelona

sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues desde aqui quiero agradecerle a Armando de Tapicero.org el fantastico trabajo que ha hecho con el asiento trasero de mi Z1000SX, que como sabreis es un poco pequeño e incomodo.
Despues de pegarnos un viajecito por Andalucia de 2828Km. mi mujer ha quedado encantada con la comodidad del asiento.
El retoque realizado ha sido ensancharlo y aumentarle la espuma, asi como colocarle gel y viscoelastica, ademas de forrarlo con un tapizado igualito al original.
Os dejo unas fotos para que veais el buen trabajo realizado, aun siendo mas alto y ancho no se ve **** que era una de las cosas que queria para que no desentonase con la estetica de la moto.

Lo dicho, 100X100 recomendado, sobre todo por las posaderas de mi señora esposa.

https://tapicero.org/
33394522733_8d731b9af6_m.jpg

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que a ti te lo hayan dejado bien... en mi asiento hicieron una chapuza de tres pares de **** que por suerte el tapicero de mi barrio pudo arreglar... y encima no fue barata la chapuza... ni cumplieron los plazos de entrega... pero me alegro de que contigo el resultado haya sido excelente... a lo mejor a mi me tocó el becario. .
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Parece un buen trabajo. La verdad es que la SX podría tener un mejor asiento por tratarse de una ST sí...
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    yo llevo un navajazo en el asiento que [email protected] le parecio divertido y lo cosi yo mismo asta ver que hago ya van casi dos años de esto y precisamente por miedo a la chapuza los envios quedate sin moto unos dias que segun la temporada me es imposible pues ahy sigue,por no saber donde llevarlo y si me lo dejaran bien....
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Le acabo de enviar un correo para saber cuánto me costaría en la VFR y el tiempo necesario. Hace ya unas semanas se me resquebrajó por el centro y el corte va cada vez a más.
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Es algo que tengo pensado hacer a la mia. Cambiar el tejido por algo mas rugoso y ponerle Gel. Podrias decirnos lo que te ha costado mas o menos el trabajillo?
    sergio71 escribió : »
    Bueno, pues desde aqui quiero agradecerle a Armando de Tapicero.org el fantastico trabajo que ha hecho con el asiento trasero de mi Z1000SX, que como sabreis es un poco pequeño e incomodo.
    Despues de pegarnos un viajecito por Andalucia de 2828Km. mi mujer ha quedado encantada con la comodidad del asiento.
    El retoque realizado ha sido ensancharlo y aumentarle la espuma, asi como colocarle gel y viscoelastica, ademas de forrarlo con un tapizado igualito al original.
    Os dejo unas fotos para que veais el buen trabajo realizado, aun siendo mas alto y ancho no se ve **** que era una de las cosas que queria para que no desentonase con la estetica de la moto.

Lo dicho, 100X100 recomendado, sobre todo por las posaderas de mi señora esposa.

https://tapicero.org/
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Esa gente trabaja muy bien, en el foro de las NCs he visto varios trabajos de tapizado de ellos con excelentes resultados.
    Nais, te tocaría el becario o yo que se... o más bien que la experiencia la tienen en tapicería de coches. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
    xaneti escribió : »
    Es algo que tengo pensado hacer a la mia. Cambiar el tejido por algo mas rugoso y ponerle Gel. Podrias decirnos lo que te ha costado mas o menos el trabajillo?

El tema del precio lo tendrías que hablar directamente con el, ya que dependiendo de lo que quieras hacer es un precio u otro, ya que son distintos trabajos, ensanchar, poner mas espuma, colocar el gel con la viscolastica y tapizar o incluso rebajar si es lo que necesitas.
    Por eso lo suyo es que le pidas presupuesto personalizado de lo que quieras hacer.

A mi en concreto me ha costado 140€ solo el asiento trasero poniendo espuma para ensanchar y rellenar, colocar el gel con la visco y tapizar de nuevo con una funda cosida a medida para que no perdiera la forma.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Tapiceros buenos se pueden contar con los dedos de una mano en cada provincia, la mayoría son forrapalos. Pero el que es muy bueno, lo mismo te hace un sofá de categoría que te hace el asiento de moto mas dificil que veas. Lo se por experiencia de 36 años en el sector de la decoración.

image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    sergio71 escribió : »
    El tema del precio lo tendrías que hablar directamente con el, ya que dependiendo de lo que quieras hacer es un precio u otro, ya que son distintos trabajos, ensanchar, poner mas espuma, colocar el gel con la viscolastica y tapizar o incluso rebajar si es lo que necesitas.
    Por eso lo suyo es que le pidas presupuesto personalizado de lo que quieras hacer.

A mi en concreto me ha costado 140€ solo el asiento trasero poniendo espuma para ensanchar y rellenar, colocar el gel con la visco y tapizar de nuevo con una funda cosida a medida para que no perdiera la forma.

Muchas gracias Sergio. He visto que ya han tocado una DN-01 y le han hecho mas o menos lo que quiero yo, pero en un color, no como en el de la foto.
    En mi caso quiero ponerle Gel en ambos asientos y subirle el respaldo para mis riñones , como han hecho en la foto. Asi que supongo que subirá algo mas de los 200. Si queda cómodo merece la pena el gasto. Ademas que tiene pinta que trabajan fino.
    dn_n.jpg
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ayer me dieron el asiento de la scooter de mi mujer... era para rebajar y cambiar la espuma... aprovechando el mismo tapizado... a eso es a lo que yo llamo un trabajo de calidad... 35 pavos por cierto...

A mi estos señores me cobraron una pasta... rondando los 200 pavos por cambiar un trozo de espuma por gel y visco que ya vienen preparados... cortarlos mal... colocarlos peor... y volver a tapizar con lo mismo sin que quedase bien ajustado... lo dicho... era julio y me debió tocar el becario...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Ayer me dieron el asiento de la scooter de mi mujer... era para rebajar y cambiar la espuma... aprovechando el mismo tapizado... a eso es a lo que yo llamo un trabajo de calidad... 35 pavos por cierto...

A mi estos señores me cobraron una pasta... rondando los 200 pavos por cambiar un trozo de espuma por gel y visco que ya vienen preparados... cortarlos mal... colocarlos peor... y volver a tapizar con lo mismo sin que quedase bien ajustado... lo dicho... era julio y me debió tocar el becario...

Pues no se que decirte, yo desde luego he quedado muy contento.
    Lo que si te puedo decir, es que es un solo tapicero llamado Armando, que está en Cornellá de Llobregat y que solo se dedica a tapizar asientos de moto.
    xaneti escribió : »
    Muchas gracias Sergio. He visto que ya han tocado una DN-01 y le han hecho mas o menos lo que quiero yo, pero en un color, no como en el de la foto.
    En mi caso quiero ponerle Gel en ambos asientos y subirle el respaldo para mis riñones , como han hecho en la foto. Asi que supongo que subirá algo mas de los 200. Si queda cómodo merece la pena el gasto. Ademas que tiene pinta que trabajan fino.
    dn_n.jpg

No se que precio te puede cobrar por la modificación, pero creo que son de los €€ mejor gastados ya que va en pro de la comodidad, igual que si invertimos en temas de seguridad, porque mira que nos gastamos pasta en chuches que solo modifican esteticamente la moto sin aportarle nada mas.

Yo antes de hacer esto ya los había llevado a poner gel y visco aprovechando el mismo tapizado en otro sitio, pero el resultado no fue el deseado, si a nivel estético pero no a nivel confort.
    Antes de decidirme por este tapicero, estuve mirando asientos como los que vende kawa con gel o de otras marcas como Top Sellerie, pero entonces hablas de mas de 400€.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

A eso tengo yo miedo que la broma sale cara, si conoces algo por la tierra te lo agradezco de antemano que no se el tiempo que llevo dandole vueltas al asiento, que si muy lejos o muy caro o no es fino y no me decido
    ahet9uixxbwu.jpg
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Yo en Valencia os puedo recomendar a Tapizados Llop, muy bueno y reconocido en el mundo de los clásicos, trabaja también con concesionarios, motos clásicas etc..., eso sí, barato no es y tiene trabajo de sobra.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
    le doy un vistazo aunque pilla un poco lejos, gracias
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hombre, aquí hay un par de ellos que ya me han hecho alguna cosa. Uno en especial es al que más lleva la gente asientos de moto.

Este es de Santiago, pero no tengo referencias: https://www.tapiceriasjorgerozas.es/que-ofrecemos

Y de éste tampoco, aunque sí tapiza motos aquí en Coruña: https://www.tapiceriachantrero.es/es/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Habra que hacer una visita al primero, esta aquí al lado ¿y quien es ese tan especial? por el tema de ponerle gel y viscolastica, todo el mundo habla maravillas y yo no aguanto mas de 100 km con el de serie así que es lo que me queda.

Muchas image
    ahet9uixxbwu.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Todavía no conozco ningún tapicero que sea capaz de hacer perfecto el asiento de plaza y media de una Laverda 750 Sf de los 70, y eso que les enseñaba el asiento original. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • ManoleroManolero Forero ✭✭
    münch73 escribió : »
    Todavía no conozco ningún tapicero que sea capaz de hacer perfecto el asiento de plaza y media de una Laverda 750 Sf de los 70, y eso que les enseñaba el asiento original. image

Conoces a Lólo Pámanes? Un día trasteando por facebook lo vi y parece bastante bueno (supongo que caro también). Yo llevé a modificar un asiento de la Buell a un tapicero de mi ciudad y aunque no quedó mal, no era exactamente lo que yo esperaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Manolero escribió : »
    Conoces a Lólo Pámanes? Un día trasteando por facebook lo vi y parece bastante bueno (supongo que caro también). Yo llevé a modificar un asiento de la Buell a un tapicero de mi ciudad y aunque no quedó mal, no era exactamente lo que yo esperaba.
    Al tal Lolo lo visité a finales de año en su casa - taller y me dio buena impresión, de aquellas no "grababa" sus trabajos y quede pendiente de enviarle el asiento, por suerte este año pude ver a raíz de una polemica con un cliente el logo que deja impreso en todos los asientos que hace y no llegamos a un acuerdo sobre el tapizado. Sigo buscando.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    Al tal Lolo lo visité a finales de año en su casa - taller y me dio buena impresión, de aquellas no "grababa" sus trabajos y quede pendiente de enviarle el asiento, por suerte este año pude ver a raíz de una polemica con un cliente el logo que deja impreso en todos los asientos que hace y no llegamos a un acuerdo sobre el tapizado. Sigo buscando.

LoloPamanes me acaba de hacer el asiento de mi gesita con gel y visco dejando la misma forma y tapicería original y ha quedado de cine!!!

Si el asiento que buscas es para una Monster 620 por lo que veo en tu nik, yo en su día compré el confort original de Ducati para mi ex monster y estaba de lujo! con un tapizado mucho mejor que el de serie, gel, comodísimo y lo que mas me sorprendió es que fue barato, ahora no me acuerdo cuanto pero barato!!!

image
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo envié a Márquez de Sevilla y muy satisfecho con el resultado.image
    Nacho_C escribió : »
    LoloPamanes me acaba de hacer el asiento de mi gesita con gel y visco dejando la misma forma y tapicería original y ha quedado de cine!!!

Si el asiento que buscas es para una Monster 620 por lo que veo en tu nik, yo en su día compré el confort original de Ducati para mi ex monster y estaba de lujo! con un tapizado mucho mejor que el de serie, gel, comodísimo y lo que mas me sorprendió es que fue barato, ahora no me acuerdo cuanto pero barato!!!

image
    Es para la monster, el asiento confort está descatalogado, una pena
    ahet9uixxbwu.jpg
    Sinuhé escribió : »
    Yo lo envié a Márquez de Sevilla y muy satisfecho con el resultado.image
    He leído unas cuantas referencias como la tuya, me lo apunto image
    ahet9uixxbwu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo