¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

placa matricula

daviditodavidito MegaForero
Tengo una Suzuki Van Van.
El domingo, tras una vuelta "campera" perdi la placa de matricula y el portamatriculas.
LLame por telefono a un taller generalista y le encargue una placa cuadrada, para moto, y le di mi numero de matricula. Hoy me trajeron la matricula y es de estas pequeñas que llevan las motos de moto-cros
Alguien sabe si es valida para mi moto(reglamentaria) y si es por tanto sancionable o no
Gracias

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    davidito escribió : »
    El domingo, tras una vuelta "campera" perdi la placa de matricula y el portamatriculas.
    LLame por telefono a un taller generalista y le encargue una placa cuadrada, para moto, y le di mi numero de matricula. Hoy me trajeron la matricula y es de estas pequeñas que llevan las motos de moto-cros
    Alguien sabe si es valida para mi moto(reglamentaria) y si es por tanto sancionable o no
    Gracias

No es reglamentaria,solo lo es para motos de enduro y trial.pero no se meten mucho con el tema,yo la llevo en la vespa desde hace ya tiempo y me han parado un par de veces(mossos) ponen cara de poker pero no denuncian,eso no quiere decir que encuentres uno de esos que quiere llevar la ley a rajatabla y te enpure bien.

PD: Las motos de moto-cros no se matriculan image
  • davidito escribió : »
    Gracias

Davidito, yo creo que no, únicamente es válida para motos de cross, enduro y no se si también para las supermotard, la Van Van es una trail de 125 cc o así está clasificada, otra cosa es que al GC de turno le de igual. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo