¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cargador de baterías en el ALDI, a partir del 1/11/14

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Con voltímetro incorporado.
fcPpjv1.jpg

Comentarios

• motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    sera mejor que el del lidl?
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    motero100% escribió : »
    sera mejor que el del lidl?

La ventaja de este es el medidor incorporado. Yo lo tengo ya como cinco años y va de fábula. image
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también lo tengo y de lujo!!! Muy recomendable.
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Es válido también para coches??
  • gotelindgotelind Forero Senior
    Lo e comprado esta tarde, le puesto a cargar una bateria que tenia poca capacidad de arranque, lo e puesto en modo moto y al pinerla a cargar, bateria a durado 3 munutos, a los 3 minutos la bateria que sale en la pantalla digital estaba completa.
    Es normal, eso es asi?
  • Sr.PerezSr.Perez Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo he comprado tambien hoy, lo he usado con una bateria descargada que tenia (no arrancaba la moto) y ha estado unas 6-7 horas hasta que, según el indicador estaba cargada.
  • 3son3son Forero Senior
    ¿ y el precio? Ya ví, 18 €

Tampoco habláis sobre las características de carga.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • gotelindgotelind Forero Senior
    La carga la hace a 0,8 en modo moto y coche, y luego si la pones en modo coche, carga a 3,8.
    Tengo ahora mismo una bateria de coche cargando a 0,8, ya que esta fui el otro dia arrancar el coche y no hizo ni amago, la e conectado al cargador y a empezado por 2 rallitas.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    yo hoy he pillado uno y quedaban muchos mas jeeeejej
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Yo también, que ha cascado un Feve de los ochenta que tenía...
    Y se lo he enchufado a la batería del Land Cruiser, no ha explotado con una batería de cien amperios...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo