Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MT-07, holgura o normal?

PablitoMTPablitoMT Forero Junior
Buenas tardes, antes q nada presentarme, soy Pablo y llevo un par de semanas con la MT 07 en color "blue race". Me encanta la moto, y en general estoy contentísimo, aunque aun no le hice muchos kms... apenas probada en carretera, pero pronto haré una crònica, en cuanto pueda salir a hacerle kms. El tema en cuestión y q me tiene un poco preocupado, es la pekeña holgura/baibén q tiene el conjunto torretas/manillar adelante y atras, con respecto a la tija. He leido por algún foro, pero en otras motos, q podría ser de las gomas silentblocks para evitar vibraciones, y q por ello tienen ese pekeño movimiento, pero la verda es q no me fio del todo. Me preocupa q en frenadas fuertes, cargue el peso y doble tornillos o algo... q opinan? Deberia preocuparme? Pueden probarlo en vuestras motos? En parado lo podéis comprobar fácil moviendo manillar adelante y atrás, forzándolo un poco.

Gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo