Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendaciones tapicero

ManoleroManolero Forero ✭✭
Hola, tengo pensado modificar uno de los asientos de la moto. Sería rebajar por un lado, aumentar por otro, tapizar....
Soy muy maniático y me fijo mucho en los acabados, en los materiales, incluso en la precisión de las costuras...
He estado mirando por internet trabajos de tapiceros y algunos son perfectos, pero luego siempre encuentras opiniones que dicen todo lo contrario.
Busco un tapicero bueno, que deje el asiento perfecto tal y como lo tengo en mente. Prefiero pagar algo más y estar contento a que salga más barato y luego me parezca un truño ¿Sabéis alguno?
Es indiferente donde se encuentre, no tengo problema en enviarlo.
Muchas gracias!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo