¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda nss forza 300 2014

danko6828danko6828 Forero Junior
Me he comprado la Honda FORZA nss300 y por ahora la veo una gran maquina. Aunque es un scooter y yo estoy acostumbrado a una moto de marchas, esta me está gustando.
¿Hay alguien en el foro que tenga una?.
Gracias.
Ah, me presento en este post, ya que en el post de presentaciones he visto que se dicen cosas raras.
Un saludo a todos.

Comentarios

• corsetocorseto Forero Senior
    Bienvenido ,y que la disfrutes image
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Hola Danko 6828, yo también tengo una forza 300 abs desde finales de agosto de 2014 y como tu, estoy mas que contento con la compra.

Antes de comprarla probé varios modelos un tanto dispares: Piaggio x10 Executive 350, Burgman 400 abs, Yamaha xmax 400, kawasaki J300 abs, Aprilia sr Max 300, Sym Maxsym 600 abs..... y de todas ellas he terminado comprando la Forza 300 abs.

Mi eleccíón se baso en que para el uso que yo le doy pienso que es la que mejor se adapta: ir y venir del trabaja todos los días cogiendo la M30 de Madrid, bajar al gym, comprar en el supermercado, ocio a duo con la parienta los fines de semana, recados varios....., vamos que la uso para todo.

¿Que me gustó en especial de la Forza?: la gran agilidad que tiene, se mete entre coches con una agilidad pasmosa, haces un cambio de sentido en muy poco espacio, tiene un motor muyyyy suave, sin apenas vibraciones (tan sólo me vibraba el portamatriculas, lo que he solucionado poniendo un poquito de fieltro de ese que se pone en la pata de las sillas pegado al mismo) es una delicia, la capacidad de carga es una pasada, me entran dos cascos y entre medias bolsas de compra, o una cazadora, la calidad de los plasticos y ensambles es realmente buena y el consumo, es un mechero, yo la llevo entre 3,5 - 3,7 en el instantáneo que pongo a cero cada vez que resposto. Ah, que se me olvidaba!, yo la llevo con la cúpula alta original honda que protege realmente bien, probé la corta y aunque estéticamente pienso que le queda mejor, a mi particularmente para el día a día se me hacía imprescindible algo más de protecccion.

Poco más te puedo decir, que como ves estoy 100% encantado con mi compra.

Un saludo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ha sido un acierto poner el motor de la scoopy, antes se quedaba muy justa de motor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mi mujer estuvo a punto de comprarse una... más que nada por ser tan tan bajita... a mi se me hacia muy grande.... de todos modos me llamaba más la atención la burgman 200... mucho más barata y suficiente para su uso... por supuesto al final hizo lo que le dio la gana a ella y se compró una beverly... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • danko6828danko6828 Forero Junior
    Yo he pedido el parabrisas de otra marca, pero no me ha llegado todavia. Tengo el baul trasero de HONDA, aunque es de la marca SHAD. A mi en Melilla me gasta 4,7 litros.
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Refloto un poquillo el post porque me ha llegado una carta de Honda sobre la Forza.

Ante todo diré que el ordenador me da consumo siempre 3,4 a 3,5 litros en Madrid con atascos, M30, ciudad, etc. Los primeros días si me salían más de 4, puede que con los kms y el motor rodado es cuando bajan consumos (yo llevo unos 8000 kms).

Y a lo que iba, me ha llegado una carta de Honda via DGT que dice que LA BOMBA DE COMBUSTIBLE PUEDE FALLAR. Con lo que hay que ir a que te la cambien, por supuesto sin coste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo