Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adiós a la tetra japo. Buscando una bicilindrica especial

PangePange Forero Senior ✭✭✭
Aunque aún no tengo vendida mi Fazer, ya estoy soñando con la sustituta. A mis 42 tacos, sin intención de correr y subir de vueltas para aprovechar el tetra, ahora busco otra cosa. Ya me he quitado de la cabeza la idea de un megascooter y busco algo especial. Algo que con solo poner el motor en marcha me saque una sonrisa, algo que me haga disfrutar tranquilo en la carretera el poco tiempo libre que tengo... y que su belleza haga girar cabezasimage

Entre las marcas que tengo en mente están Ducati, BMW, Moto Guzzi y Triumph. Todas europeas...

en fin, tras este rollo, paso a nombrar mis candidatas:
BMW R1150R y R1200R
Triumph Bonneville T100
Moto Guzzi 1200 Sport, Breva 1200 y V7
ducati monster (aquí tengo mis dudas aunque la marca me fascina)
.... Y como candidata foránea la Harley Davison Sporster 883 IRON

Tengo localizadas unidades de segunda mano en la provincia y no quiero gastarme un paston, asi que si podéis aconsejarme se abre el debate ;)
«134

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo también le había echado un ojo a esa guzzi 1200 sport que dices...por que no tengo un euro que si no lo tenía claro.. Tien pinta de estar muy cuidada y es preciosa y como suena...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Madre mía, pues de esas casi cualquiera!! image

Me encantan todas ellas, la Monster mola muchísimo (tuve una 620), pero a mí me pedía guerra en carretera image, es difícil resistirse al empuje en medios de la Ducati y no empezar a darle caña...

La R1150R es un bicho interesante, como mi R850R pero vitaminada image, para ir de tranqui o ligerillo de vez en cuando te servirá perfectamente.

La Guzzi 1200 sport es otro trasto fantástico, la Breva me resulta algo más sosa, la V7 es preciosa pero para mi gusto le faltan 20 cv., claro que para un uso normal basta y sobra...

Y la Sportser pues es otro rollo, pero su motor es muy personal y tiene su punto...

La Bonneville está genial, para mí quizás la opción más equilibrada por potencia y estética, aunque no sé si su motor transmite tantas sensaciones como las otras.

Saludos.
  • ManoleroManolero Forero ✭✭
    Y una Buell? La Guzzi 1200 Sport es preciosa!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PangePange Forero Senior ✭✭✭
    Veo que compartimos gustos, eh? Jejeeje.
    De Ducati la 696 me gusta pero como dices creo que pedirá caña y no es lo que quiero. La GT1000?
    Algún otro modelo que me pueda cuadrar?
    Pange escribió : »
    Veo que compartimos gustos, eh? Jejeeje.
    De Ducati la 696 me gusta pero como dices creo que pedirá caña y no es lo que quiero. La GT1000?
    Algún otro modelo que me pueda cuadrar?

La GT1000 es uno de mis sueños más húmedos desde que la probé hace años... es una moto cómoda y relativamente tranquila, y digo esto porque si le das caña te encontrarás levantando rueda a la salida de las curvas de segunda y tercera image pero es precioooosa...
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Viendo los modelos que pones quizás te encaje también la bulldog, el letrero pone yamaha pero la hacían en Italia, así que debería colar image

Yamaha-BT1100-Bulldog-1280x1024_c74.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • BikingDaniBikingDani Forero Senior ✭✭
    Si piensas que la 696 te pedirá guerra, la GT1000... no será una Sport1000 con su postura radical, pero va igual de bien.
    Eso si, la sonrisa nada más arrancarla garantizada, sobre todo si haces saltar la alarma del coche del vecinoimage.
    image
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    y no quieres un tetra especial? en la provincia de al ladoimage
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
    La Ducati será más difícil de conseguir (aunque he visto una en Navarra). Con las BMW no habrá problema pero quizás sean las que menos me atraen, será porque están más vistas...
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    R-1150-R y Bonneville, por ese orden.
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi voto para una Guzzi.
    Y si lo que buscas es un motor más "suave", podrías buscarte una Triumph Thunderbird Sport del año 2000
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    la r 1150r de 5000km es acojonante yo la he visto , pena que no sea el modelo doble bujia

el team es?? , puedes vender la pp fazer que hay casi que regalarla? beuno por 3000e seguro que si

después dee andar en una beverly 250también he descartado casi al 100% , una megascooter y yo busco una retro tipo cb 750

la guzzo norge 850 de 4500 también se me cae la baba pero, es guzzi y no se yo y no quiero poner pasta

la 1200sport me pone burrisimo pero 54000km

la legent tt me gusta también
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Pange escribió : »
    Aunque aún no tengo vendida mi Fazer, ya estoy soñando con la sustituta. A mis 42 tacos, sin intención de correr y subir de vueltas para aprovechar el tetra, ahora busco otra cosa. Ya me he quitado de la cabeza la idea de un megascooter y busco algo especial. Algo que con solo poner el motor en marcha me saque una sonrisa, algo que me haga disfrutar tranquilo en la carretera el poco tiempo libre que tengo... y que su belleza haga girar cabezasimage

Entre las marcas que tengo en mente están Ducati, BMW, Moto Guzzi y Triumph. Todas europeas...

en fin, tras este rollo, paso a nombrar mis candidatas:
    BMW R1150R y R1200R
    Triumph Bonneville T100
    Moto Guzzi 1200 Sport, Breva 1200 y V7
    ducati monster (aquí tengo mis dudas aunque la marca me fascina)
    .... Y como candidata foránea la Harley Davison Sporster 883 IRON

Tengo localizadas unidades de segunda mano en la provincia y no quiero gastarme un paston, asi que si podéis aconsejarme se abre el debate ;)

Me gustan todas,. la cosa está en encontrar una de ellas a buen precio y en buenas condiciones, pero cualquiera de ellas seria valida para lo que buscas. image
    Txema Bilbao escribió : »
    la r 1150r de 5000km es acojonante yo la he visto , pena que no sea el modelo doble bujia

el team es?? , puedes vender la pp fazer que hay casi que regalarla? beuno por 3000e seguro que si

después dee andar en una beverly 250también he descartado casi al 100% , una megascooter y yo busco una retro tipo cb 750

la guzzo norge 850 de 4500 también se me cae la baba pero, es guzzi y no se yo y no quiero poner pasta

la 1200sport me pone burrisimo pero 54000km

Creo que llevamos vidas paralelas (en cuanto a motos, jejeje). ¿No decías (como yo) que lo que necesitabas era un mega de 300cc?
    En fin, está claro que manda el corazón y la pasión en este mundo...
    ¿alguna opinión de la Bonneville?
    Supongo que entre las opciones que barajo, la más "lógica" será la BMW (hay otra R850R con buena pinta) y la más "irracional" la Harley. Quizás el equilibrio esté en una Guzzi o la Bonneville....
    la bonne no la he visto y creo que está sin fotos

me gusta más la speed master y la america pero de la speed master no he oido hablar muy bien y de la america piden millonadas

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    si tuveise pasta , garaje y no me importase el mantenimiento con la cabeza cogia la bmw , si la vendes luego no le pierdes pasta seguro o muy poca un 10% , y con el corazon la guzzi 1200 sport(babeooo)si haria 3000km al año no mas , que eslo que hago por otra parte ,pero reventa y demás ummm

chillyheader11rk.jpg

La Bonneville mola, ya lo he dicho image pero he leído que va fina, fina, y que su motor (fiable y con una potencia aceptable) no "transmite" tantas sensaciones, no sé si será cierto.

La R850R va muy bien para lo que la quieres, no invita a correr (aunque se puede ir ligerito con ella image) y su motor tiene carácter, un sonido ronco y unas vibraciones que te hacen sentir que hay algo ahí abajo image La R1150R tiene más "punch", aunque dicen que es algo más tosca en ciudad.

Saludos.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Y una MotoGuzzi Bellagio? Me parece preciosa. El otro dia estuve con un compañero que la tiene y me habló maravillas de ella, comportamiento de naked, motor... vamos que esta más contento que chupitas... a mi se me caia la baba, es una moto que me encanta y espero tener una algún día, esos cilindros tipo bmw... como me decia, "es como una BMW pero con las **** operadas bien para arriba!"

moto-guzzi-bellagio-04.jpg
    frankyzgzbmw escribió : »
    Y una MotoGuzzi Bellagio? Me parece preciosa. El otro dia estuve con un compañero que la tiene y me habló maravillas de ella, comportamiento de naked, motor... vamos que esta más contento que chupitas... a mi se me caia la baba, es una moto que me encanta y espero tener una algún día, esos cilindros tipo bmw... como me decia, "es como una BMW pero con las **** operadas bien para arriba!"

moto-guzzi-bellagio-04.jpg

También la estuve mirando en su día y no está descartada si se pone a tiro alguna...
    si tuveise pasta , garaje y no me importase el mantenimiento con la cabeza cogia la bmw , si la vendes luego no le pierdes pasta seguro o muy poca un 10% , y con el corazon la guzzi 1200 sport(babeooo)si haria 3000km al año no mas , que eslo que hago por otra parte ,pero reventa y demás ummm

Yo tampoco hago muchos km al año y teniendo en cuenta que tenemos concesionario oficial Guzzi cerca, .... Eso sí comparándola directamente con la BMW pierde en la reventa y que no tiene ABS.
    la bonne no la he visto y creo que está sin fotos

La puedes ver con fotos en segundamano (es de Getxo).
    Joer, qué caras son las Bonnie image
    La puedes ver con fotos en segundamano (es de Getxo).

https://www.segundamano.es/vizcaya/triumph-bonneville-t100/a61235869/?ca=48_s&st=a&c=6

impecable preciosa pero yo no me gasto 6700 en eso ni loco

chillyheader11rk.jpg

https://www.segundamano.es/vizcaya/triumph-bonneville-t100/a61235869/?ca=48_s&st=a&c=6

impecable preciosa pero yo no me gasto 6700 en eso ni loco

hmmm, quizás tengas razón, aunque creo que está en precio si comparas a nivel nacional
    hmmm, quizás tengas razón, aunque creo que está en precio si comparas a nivel nacional

quizás pero no cambio una fz6 con abs mejor motor frenos por no habalar del chasis, sin el plus del abs en mi caso del 2009 con maleta y te dan poco mas de 3000e para pagar 6700 por eso , ni de coña, pero vamos yo soy yo

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo