¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiaríais una R850R por una Street Triple?

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Es que me están tentando. mi R850R de 2006 por una Street Triple de 2008, con 3.000 km. menos que la mía...

Vale, la mía lleva maletas y pantalla touring y la Triumph poca cosa más que la tapa del colín, pero es un par de años más moderna. Como ya he tenido japonesas, italianas y alemana, ahora toca una inglesa image

O quizás sea mejor vender la mía cuando me apetezca y buscar otra que me encaje, no sé... joer qué líos se busca uno mismo imageimageimage
«1

Comentarios

• Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Por curiosidad, ¿cuanto pides por tu 850? Es una moto que creo que tendre algun dia.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    De cabeza !
    Vamos dependiendo de lo que quieras a tu tractor image
    x5auv.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Luis_v escribió : »
    Por curiosidad, ¿cuanto pides por tu 850? Es una moto que creo que tendre algun dia.

De momento nada image, jeje... la boxer me sigue gustando, lo que pasa es que a veces a uno le da por pensar cosas raras... en cuanto al precio de mi moto pues hace un par de meses pensé en ponerla a la venta por unos 4.000 euros... ya veremos si lo hago al final o me espero un par de lustros image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si sin duda.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo haría pero ya depende cada uno lo que busque, si quieres más chicha pues ya sabes... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    si te vale mi experiencia, que seria comparar mi gsx con tu r850, aunque yo lo hice al reves... vas a perder mucha comodidad y sensacion de moto grande para ganar mucha agilidad y deportividad, y sobre todo prestaciones respecto a tu tractor image

Todo depende de lo que busques
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Si buscas algo mas ligero, agil y deportivo, si. Pero vas a perder comodidad, las maletas... eso debes valorarlo tu segun el uso que le vayas a dar.
  • Yo no lo haría,.. tu lo que necesitas es que te dejen la inglesa una tarde para quitar el mono y luego te darás cuenta que la que te gusta de verdad es la alemana,..

Claro que depende de muchos factores, pero me parece que tu y yo, ya andamos de vuelta de muchas cosas, sobre todo de deportivas, que me encantan, si, pero como te digo para una tarde de diversión y adiós,... image
    Nacho_C escribió : »
    Yo no lo haría,.. tu lo que necesitas es que te dejen la inglesa una tarde para quitar el mono y luego te darás cuenta que la que te gusta de verdad es la alemana,..

Claro que depende de muchos factores, pero me parece que tu y yo, ya andamos de vuelta de muchas cosas, sobre todo de deportivas, que me encantan, si, pero como te digo para una tarde de diversión y adiós,... image

Me parece que has acertado... image no sería mala idea tener una tarde (o dos image) la Triumph para poder darme el gustazo de probarla como es debido, pero me da que es una moto que "pide guerra" y es lo que intento evitar... si fuese una Bonneville la cambiaría de cabeza, claro, pero la Triple... no sé, es una moto que me gusta mucho, pero no la veo como una moto para poder darse una vueltecilla tranquilamente o ir a hacer algún recado, aunque en curvas tiene que ser la caña ¿eh?

Ayer tuve que mover unos kilómetros una Harley Davidson XL 883 R que se acaba de comprar un amigo y joer, menuda pasada, ese motor que te catapulta cuando aceleras, ese sonido tremendo (los perros pequeños ladran cuando pasas cerca image), esa postura macarril... demasiao, oiga...

Saludos.
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Mmmmm... con 35 litros de absenta en el cuerpo... quizá me lo pensaría. Sólo quizá...
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Con la Street también se puede ir de tranquis...a mi me parece un buen cambio, sobretodo si empiezas a estar quemado de tu BMW. Piénsatelo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Me parece que has acertado... image no sería mala idea tener una tarde (o dos image) la Triumph para poder darme el gustazo de probarla como es debido, pero me da que es una moto que "pide guerra" y es lo que intento evitar... si fuese una Bonneville la cambiaría de cabeza, claro, pero la Triple... no sé, es una moto que me gusta mucho, pero no la veo como una moto para poder darse una vueltecilla tranquilamente o ir a hacer algún recado, aunque en curvas tiene que ser la caña ¿eh?

Ayer tuve que mover unos kilómetros una Harley Davidson XL 883 R que se acaba de comprar un amigo y joer, menuda pasada, ese motor que te catapulta cuando aceleras, ese sonido tremendo (los perros pequeños ladran cuando pasas cerca image), esa postura macarril... demasiao, oiga...

Saludos.

Vamos a ver,

La Street tiene una cosa única y que a día de hoy aún no he encontrado en ninguna otra moto: su motor.

Puedes ir con la Street a punta de gas a por el pan, puedes ir por la nacional en 6a a 80km/h, enroscar el **** y adelantar un camión como un missil, ir a fuego en 3a por una carretera de curvas o ir por esta misma carretera a ritmo tranquilo mirando las margaritas en 5a.

Es una moto que no tiene una posición "al ataque" como una Daytona y que puedes ir muy muy tranquilo con ella por debajo de las 8.000 vueltas. Pero puedes "animarte" buscándole las cosquillas a este motor entre las 8.000 y las 16.000 vueltas i te juro que las encontrarás.

Yo sin ninguna duda SÍ que la cambiaría image

Pero yo no soy tu de la misma forma que tu no eres yo así que haz lo que quieras imageimage

Y si la moto la quieres para trayectos largos a dúo tampoco es lo suyo y la tuya irá mucho mejor.

Saludos ;-)
    Xavier1977 escribió : »
    Vamos a ver,

La Street tiene una cosa única y que a día de hoy aún no he encontrado en ninguna otra moto: su motor.

Puedes ir con la Street a punta de gas a por el pan, puedes ir por la nacional en 6a a 80km/h, enroscar el **** y adelantar un camión como un missil, ir a fuego en 3a por una carretera de curvas o ir por esta misma carretera a ritmo tranquilo mirando las margaritas en 5a.

Es una moto que no tiene una posición "al ataque" como una Daytona y que puedes ir muy muy tranquilo con ella por debajo de las 8.000 vueltas. Pero puedes "animarte" buscándole las cosquillas a este motor entre las 8.000 y las 16.000 vueltas i te juro que las encontrarás.

Yo sin ninguna duda SÍ que la cambiaría image

Pero yo no soy tu de la misma forma que tu no eres yo así que haz lo que quieras imageimage

Y si la moto la quieres para trayectos largos a dúo tampoco es lo suyo y la tuya irá mucho mejor.

Saludos ;-)

Ah muy bien, muy bien, tú líame más dí que sí... image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo no tengo duda si lo haria , si la pruebas estás perdido (yo no la cogí por el tema abs ,pero como tu bmw no lo tiene pues), tienes 50kg menos y 40cv mas , lo único quizás peores frenos

y salvo que viajes y vayas acompañado , para todo lo demás va mejor la street hasta par ir a por el pan va más fina
    y ya si pones en el coco el modo sport apaga y vámonos

encima tiene buena reventa no como bmw pero si buena

y si ya es blanca babeooo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    yo no tengo duda si lo haria , si la pruebas estás perdido (yo no la cogí por el tema abs ,pero como tu bmw no lo tiene pues), tienes 50kg menos y 40cv mas , lo único quizás peores frenos

y salvo que viajes y vayas acompañado , para todo lo demás va mejor la street hasta par ir a por el pan va más fina
    y ya si pones en el coco el modo sport apaga y vámonos

encima tiene buena reventa no como bmw pero si buena

y si ya es blanca babeooo

Ayyyy... image
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que estoy enamorado de la Street. ...

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Yo sí lo haría... como dicen por arriba se puede llevar "dulce" y cuando quieras "fuerte" y en este sentido se merienda/cena a tu 850... además muchas de las canas volverán a su color habitual image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • CIBRIDOCIBRIDO Forero Senior ✭✭
    Creo que te puedo ayudar, yo hice el cambio inverso con un amigo. Cambiamos así a pelo una preciosa Street Triple de las primeras que salieron por una F800S amarilla que tenía muy cuidada. Yo estoy muy contento con el cambio, pero hablamos de dos cosas muy diferentes.

Como ya sabes como vas en tu moto te voy a contar mi experiencia con la Street Triple y la causa de cambiarla. Yo me enamoré de la moto nada más salir y malvendí la CBF600 que tenía en el propio concesionario de Triumph para quedarme una preciosa Street Triple negra. Pros y contras de esta moto. Es lo más divertido que he probado en carretera de montaña, en buenas manos no hay quien te sigua, su motor es único, vas con la sonrisa de oreja a oreja todo el rato. Es un motor muy aprovechable, tricilindrico, que empuja bien en bajos y tiene todavía una buena pegada a altas revoluciones. Para mi lo mejor de una bi y de un cuatro cilindros. A mi se me ha llegado a levantar (la moto) en tercera acelerando en la salida de una curva.
    Es cortita, muy ligera, un juguete.

En contra poco espacio para llevar cosas, el asiento del paquete está bien pero no es de lo más cómodo, y sobre todo desprende mucho calor, en verano te asas las piernas. Poco radio de giro para ciudad, aunque te acostumbras.
    Yo la cambié por un problema de espalda, al ir tan recto me hacía daño en las lumbares, una antigua lesión de la que luego me curé. Tiene una posición de conducción un poco supermotard. Además yo voy todos los días a trabajar con la moto y sinceramente he notado mucho cambio con la F800S, una moto muy cómoda, gasta poco y llevo unas alforjas que me permite transportar cosas. Además el asiento del acompañante muy confortable, como da fe mi mujer.

En fin que con la Street Triple lo difícil es ir despacio, enamora su conducción, y aunque se puede usar para todo, al final es curveando donde se disfruta más.

Tu mismo, image

Vsss
    CIBRIDO escribió : »
    Creo que te puedo ayudar, yo hice el cambio inverso con un amigo. Cambiamos así a pelo una preciosa Street Triple de las primeras que salieron por una F800S amarilla que tenía muy cuidada. Yo estoy muy contento con el cambio, pero hablamos de dos cosas muy diferentes.

Como ya sabes como vas en tu moto te voy a contar mi experiencia con la Street Triple y la causa de cambiarla. Yo me enamoré de la moto nada más salir y malvendí la CBF600 que tenía en el propio concesionario de Triumph para quedarme una preciosa Street Triple negra. Pros y contras de esta moto. Es lo más divertido que he probado en carretera de montaña, en buenas manos no hay quien te sigua, su motor es único, vas con la sonrisa de oreja a oreja todo el rato. Es un motor muy aprovechable, tricilindrico, que empuja bien en bajos y tiene todavía una buena pegada a altas revoluciones. Para mi lo mejor de una bi y de un cuatro cilindros. A mi se me ha llegado a levantar (la moto) en tercera acelerando en la salida de una curva.
    Es cortita, muy ligera, un juguete.

En contra poco espacio para llevar cosas, el asiento del paquete está bien pero no es de lo más cómodo, y sobre todo desprende mucho calor, en verano te asas las piernas. Poco radio de giro para ciudad, aunque te acostumbras.
    Yo la cambié por un problema de espalda, al ir tan recto me hacía daño en las lumbares, una antigua lesión de la que luego me curé. Tiene una posición de conducción un poco supermotard. Además yo voy todos los días a trabajar con la moto y sinceramente he notado mucho cambio con la F800S, una moto muy cómoda, gasta poco y llevo unas alforjas que me permite transportar cosas. Además el asiento del acompañante muy confortable, como da fe mi mujer.

En fin que con la Street Triple lo difícil es ir despacio, enamora su conducción, y aunque se puede usar para todo, al final es curveando donde se disfruta más.

Tu mismo, image

Vsss

Muchas gracias por tu opinión imageimageimage ... joer, es que precisamente lo que más me gusta de ella es lo que más me echa para atrás: "lo difícil es ir despacio..." image

Y su nula capacidad de carga tampoco me gusta, ****, no poder ni llevar una mochila atada al colín, o un paquete cuando haces algún recado...

En fin, seguiremos buscando... image
    ixuxú escribió : »
    Muchas gracias por tu opinión imageimageimage ... joer, es que precisamente lo que más me gusta de ella es lo que más me echa para atrás: "lo difícil es ir despacio..." image

Y su nula capacidad de carga tampoco me gusta, ****, no poder ni llevar una mochila atada al colín, o un paquete cuando haces algún recado...

En fin, seguiremos buscando... image

una mochila al colín , si puedes o en el siento del pasajero

de todos modos una f 800s con una r 850 r tienen que ver en que son bicilindricas y bmw nada más

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo un amigo me dijo que la street triple era le menos polivalente de las motos polivalentes...

Yo no digo nada... soy un enamorado de esa moto y de su motor... no estoy de acuerdo en que tenga buenos bajos... realmente creo que no son para tirar cohetes... pero si empuja muy bien en medios y estira... y es un motor que en conduccion deportiva da lo que tiene que dar y más todavía... las suspensiones de la version normal no son piedras... y a alta velocidad se puede decir que van justas... pero tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que son una **** y que solo la versión R merece la pena... es una moto ágil y deportiva... corre que se las pela... y para ir de paseo... pues se va... no es una moto que yendo despacio te machaque o te abura... es como cualquier naked de media cilindrada... vale para ir a por el pan... cierto que el asiento no es enorme para dos... ni especialmente cómodo como un sofá... cierto que es una naked... pero eso ya se sabe...image cierto que no lleva un subchasis como para colgarle enormes maletas... pero sabiendo sus limitaciones es buena moto...
    ¿cambiría?... pues probablemente para mi uso no tendría una moto como la tuya, ni tampoco una street triple, así que es dificil de decir.. image
    En mi uso de hace cinco años... tendría seguramente una street triple...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    ya lo dicen ,no hay malas motos(bueno alguna si) si no un uso inapropiado ,de ellas

chillyheader11rk.jpg

• IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    suscribo lo de que con la street es dificil ir despacio... de hecho el que siempre me acabase calentando con ella fue uno de los motivos para pasar a la gsx
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
    No, pues entonces casi que paso ¿eh?... uno de los motivos de vender la Monster 620 (estaba enamoradito de ella y de su motor) fue que era tan, tan divertido retorcerle la oreja en curvas que me daba miedo "emocionarme" demasiado algún día... y a mi edad ya uno no está para hacer el Rossi por ahí...

Si ahora pillo la Street y me pide guerra, yo que soy "facilón"image no me voy a resistir a sus encantos y voy a acabar llendo a toda pastilla por ahí. Para eso me pillo una Ducati Monster de las gordas, que me gustan más.

Saludos.

P.d. que conste que no la descarto totalmente image

r
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Si es cambiar por tener más prestaciones, deportividad y tal, cambiaría la R850R por la Triple. Si lo que quiero es darme mis vueltas, pasear y lucir una moto guapa de ****, no cambiaba ni de coña.

Saludos image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo