¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No va el link....

Esta moto... al que le va a dar una alegría de tres pares de **** es a Ten Kate... y por supuesto que cuando quieren pueden... solo jodería... el rollo es que ultimamente quieren poco...

No es a priori tan excitante como la Kawa turbo... pero seguro que es mucho más efectiva... entre esta y la supuesta nueva Yamaha... se puede poner el mundial de SBK calentito calentito... y si BMW tiene lo que hay que tener para volver con su pepino 2015... puede ser buena...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Va ser sin duda un pepino muy curioso,la moto mas cara de honda con matricula de la historia,se hablan de 60000 pavos,vamos,que muy comercial ,no va a ser...,tengo mas curiosidad por ver la r1,ya veremos que sacan,pero en principio he visto cosas que no me han gustado,latiguillos de goma,bomba nissin y las pinzas de 6 pistones de siempre,que no son ni mucho menos malas,pero lo digo por que barata no va a ser,seguro,image
    30w5tty.jpg
    Vamos... que lo que costaba una desmosedici... realmente se supone que va a ser el mismo concepto... una GP descafeinada con componentes de calidad para la calle a precio de lujo... lo que dudo es que sea tan bonita como la Desmo...
    TAFKAMK

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Y si realmente vale sobre 60.000, y no renuevan a conciencia la cbr, más vale que saquen otra rcv descafeinada pero que compita en precio con la competencia.
    marciano76 escribió : »
    Y si realmente vale sobre 60.000, y no renuevan a conciencia la cbr, más vale que saquen otra rcv descafeinada pero que compita en precio con la competencia.

Eso lo dudo... quiero decir que ellos confían en la fireblade... aunque en circuito sea más lenta etc etc... de hecho en la tienda de mi pueblo tienen la SP o como se llame, con ohlins y brembo por todos lados... a 19.000 pavos si no recuerdo mal...
    Supongo que esta rcv está enfocada a cuchillo a la homologación para SBK... que es el camino de Ducati con sus modelos R de los últimos tiempos... si eso es así de verdad... veo complicado por no decir imposible que alguien les tosa en el WSBK... salvo que el pepino que presente Yamaha sea realmente una M1 descafeinada...
    TAFKAMK

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    honda-rc-213v-s-render-c.jpg

Madre mía!! image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Eso lo dudo... quiero decir que ellos confían en la fireblade... aunque en circuito sea más lenta etc etc... de hecho en la tienda de mi pueblo tienen la SP o como se llame, con ohlins y brembo por todos lados... a 19.000 pavos si no recuerdo mal...
    Supongo que esta rcv está enfocada a cuchillo a la homologación para SBK... que es el camino de Ducati con sus modelos R de los últimos tiempos... si eso es así de verdad... veo complicado por no decir imposible que alguien les tosa en el WSBK... salvo que el pepino que presente Yamaha sea realmente una M1 descafeinada...

Me da que somos del mismo pueblo, o villa mejor dicho, con la cbr sp la han cagado pero bien, no puedes pedir pon una moto que prácticamente es la misma que la 2008 pero con mejores componentes casi 20.000 euros, pelada de electrónica y con 25 cv menos que la competencia, de hecho se la van a comer con patatas, dicho por el dueño de ese concesionario. Con respeto a que la desmosedicci que para ti es más bonita que la supuesta rcv, si es como la de la foto que es una copia exacta a la motogp, pues para gustos los colores, para mi mucho más bonita la rcv, para variar una honda más bonita que una ducati, que no suele ser lo normal. Que la desmo me parece una preciosidad, pero no me gusta que no se le vea el chasis.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    210cv, 175 kg y testeada por Stoner, vamos como para ir a compar el pan con ella
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    210 CV? ... Bueno, no está mal, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Es muy guapa, pero como dice Nais, la sacan para el mínimo que exige para competir en SBK; no creo que veamos ninguna por la calle, como de las Desmosedici... A lo mejor algún megaforrao que se de un capricho.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    se de un piloto ingles que se estara tirando de los pelos...
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Tysico escribió : »
    se de un piloto ingles que se estara tirando de los pelos...

Será buena moto en sbk (mejor que la actual es fácil) pero desbancar a la kawa no creo que se logré tan fácil, esperemos que, al menos, haya más competencia de marcas.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Va ser sin duda un pepino muy curioso,la moto mas cara de honda con matricula de la historia,se hablan de 60000 pavos,vamos,que muy comercial ,no va a ser...,tengo mas curiosidad por ver la r1,ya veremos que sacan,pero en principio he visto cosas que no me han gustado,latiguillos de goma,bomba nissin y las pinzas de 6 pistones de siempre,que no son ni mucho menos malas,pero lo digo por que barata no va a ser,seguro,image

Una NR750 era mucho más cara comparativamente hablando.

Vs
    Urby escribió : »
    Será buena moto en sbk (mejor que la actual es fácil) pero desbancar a la kawa no creo que se logré tan fácil, esperemos que, al menos, haya más competencia de marcas.
    Hablaban en una retransmisión de sbk... creo que Rubén.... y comentaban que las open de gp.. incluidas las honda... ya eran un poco más rápidas que cualquier sbk... y que la de Alex era mucho más rapida... (que al final entre las oficiales hay 3 seg. a veces menos... y las open aun más cerca..)... a poco que ten kate haga su magia habitual... estas honda van a ser duras de pelar... la zx10r es el mega pepino del momento... pero es una moto con concepción de calle... esta honda parece nacida para ganar... como en su momento las vtr
    TAFKAMK

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os hagais ilusiones, la nueva R1 las va a crugir a todas ... jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    No os hagais ilusiones, la nueva R1 las va a crugir a todas ... jeje image

image
    pues si es cierto el rumor de que va a ser algo parecido a una fordward con un motor m1 dulcificado no me extrañaría. ..
    TAFKAMK

• julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y digo yo, pa que **** sacan este tipo de moto para calle?, si muchas veces vas con 120 ponys y te sobran.., donde vas con los 300 de la Kawa, o los 200 y pico de la honda...., que barbaridad.

PD: Me veo a la GC con alguna de estas para dar caza a algún ave como hacen con los alfas romeo, jajajaja
    julens escribió : »
    Y digo yo, pa que **** sacan este tipo de moto para calle?, si muchas veces vas con 120 ponys y te sobran.., donde vas con los 300 de la Kawa, o los 200 y pico de la honda...., que barbaridad.

PD: Me veo a la GC con alguna de estas para dar caza a algún ave como hacen con los alfas romeo, jajajaja

En el caso de kawa es una demostración de poderío pura y dura...

3n el de honda un poco de eso y ganas de volver a ganar el mundial de superbikes...
    TAFKAMK

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Y que los europeos ya se estaban subiendo a la parra...
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo