¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardarrailes asesinos

CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas , no sabia donde ponerlo ,el video es impactante ( se trata de un coche ), gracias a dios no ha habido muerto

Se sale de la calzada entre Sodupe y Okondo y el guardarraíl atraviesa su coche - elcorreo.com
imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss

Comentarios

• Comandante_JComandante_J Forero Junior
    Y eso que es un Jag, te pasa con un twingo... eso para que la gente vea que los guardarrailes mal diseñados no son un problema exclusivo de motoristas, que afectan A TODOS en la carretera... yo no soy motero (de momento), y siempre les he tenido un miedo terrible a pesar de ir enlatado... aun recuerdo en las noticias un hombre que se comió uno con una C15 y le corto limpiamente ambas piernas.
    [FIRMA EN CONSTRUCCIÓN]
  • VutronVutron Forero ✭✭
    Muchos conductores de coche y otro tipo de vehículos también se deberían concienciar de que los guardarrailes no solo son peligrosos para las motos... la verdad.
  • entrelokosentrelokos Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante como ha atravesado el coche, se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo
    4ikg.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Son las putas guillotinas de la carretera.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MisterPostmanMisterPostman Forero Junior
    Pero por qué motivo ponen SIEMPRE guardarrailes? se entiende en puentes, pasos elevados, si hay desniveles... pero en todas las autovías o carreteras principales en todasss, ¿será que tienen contratos con los fabricantes tipo Granados??
  • SurferSurfer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y menos mal que no llevaba a la niña en la sillita, sino ahí se queda...Mucha suerte ha tenido.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he pensado lo mismo que todos vosotros, y como comentais alguno , si llega aver un niño .....
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Al menos hablando de coches desde luego las biondas salvan más vidas de las que quitan, pero si un conductor tiene la suficiente mala suerte con la piña, pasan cosas de estas. Me vino a la cabeza un chaval hace unos años, que piñó una furgoneta pequeña en una autopista, la bionda entró por su puerta y salió por la otra, le hizo cortes en las piernas y murió. Y recuerdo otra imagen de un coche (un Citröen Xantia creo) atravesado desde el motor hasta salir por el maletero por una bionda.

Sin biondas habría árboles o cosas peores, supongo que tampoco hay muchas otras opciones para frenar un turismo o algo mayor y que no se maten todos chocando contra el otro carril o otros elementos.

Pero tampoco costaría tanto no dejar hueco por debajo para que nosotros no nos matemos con el poste, joder.

En fin. Saludos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo