¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK Qatar, última prueba

Raulet92Raulet92 Forero Senior
Se decide el título bajo los focos de Qatar. De momento para las superpoles Guinters 3º y Sykes 8º. Elías clasificado para la SP2 siendo 10º. Salom 15º y a la repesca.

https://resources.worldsbk.com/files/results/2014/QAT/SBK/L3A/ENT/SuperpolesEntry.pdf
«13

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias npor la info.

Algun enlacenpara verlas? Horarios?

Gracias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Gracias npor la info.

Gracias image

Teledeporte.
    Desconozco si se podrá ver online por la web de rtve.

Edito. Se puede. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior
    Gracias npor la info.

Gracias image
    Aqui tienes los horarios:

https://www.todocircuito.com/noticias/6638-horarios-y-previa-mundial-de-sbk-2014:-losail.html

Sólo televisan en TDP la superpole y las carreras. Los libres creo que sólo se pueden ver en la web mediante el videopass.

Por cierto no sé si se comentó pero el cierre de TDP se ha paralizado y por tanto hay posibilidades de que las SBK se sigan viendo en 2015.

https://www.plusmoto.com/cierre-teledeporte-paralizado-buenas-expectativas.html
    Akthara escribió : »
    Teledeporte.
    Desconozco si se podrá ver online por la web de rtve.

Edito. Se puede. image

Cuando llegue a casa lo miro, aunque por temas de derechos, ni se si podré desde UK.

Gracias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Cuando llegue a casa lo miro, aunque por temas de derechos, ni se si podré desde UK.

Gracias image

https://hola.org/

Instalas, seleccionas Spain... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    https://hola.org/

Instalas, seleccionas Spain... image

Gracias Akthara image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    se presentan unas buenas carreras mañana y tengo el corazón partido entre el francés y el británico,creo que ambos por unas razones u otras se merecen el campeonato,veremos si Melandri no lía ninguna.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Buena carrera image

EDITO: Lo que estoy viendo es CEV image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Que crack está hecho Xaus con el micro.

Esto empieza!!!
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Pues sigo sin poder verlo. La web esa del "hola" como que no se como funciona... negado que es uno con las nuevas tecnologías image

Un enlace, please?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Donde se supone que puedo verlas?

Gracias.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    En rtve. Busca SBK en vivo y te sale el primero.

Guintoli va muy fino y Sykes se queda. Las va a pasar putas.
    moto escribió : »
    En rtve. Busca SBK en vivo y te sale el primero.

Guintoli va muy fino y Sykes se queda. Las va a pasar putas.

Lo eh encontrado gracias.
    Vaya **** le ha echado Baz.

Es la última carrera de Baz. Me da que ha pasado de todo.

Diría que Sykes lo tiene muy complicado. Creo que quedan a 3 puntos y Guintoli es claramente más rápido que Sykes.
    3 puntos entre Sykes y Guintoli a falta de la última carrera!!!

Y gran carrera de Elías, si sale bien en la segunda puede estar en la lucha.

Quien quede por delante se lleva el mundial. Tela.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Declaraciones que traerán cola:

Baz: he visto la pizarra pero han pasado cosas durante los últimos tres años con mi compañero y no lo voy a dejar pasar, me estoy jugando el tercer puesto del mundial (cachondo el tío que va 5º a 18 puntos)

Sykes: esto es un deporte de equipo, ya me costó unos puntos en Sepang, hay egos que a veces no te los esperas. (Si quiere ganar el mundial tendrá que ganar a Guintoli)

Todo apretadísimo para las 20.00
    Urby escribió : »
    Declaraciones que traerán cola:

Baz: he visto la pizarra pero han pasado cosas durante los últimos tres años con mi compañero y no lo voy a dejar pasar, me estoy jugando el tercer puesto del mundial (cachondo el tío que va 5º a 18 puntos)

Sykes: esto es un deporte de equipo, ya me costó unos puntos en Sepang, hay egos que a veces no te los esperas. (Si quiere ganar el mundial tendrá que ganar a Guintoli)

Todo apretadísimo para las 20.00

Olè por BAZ image
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Baz ha sido un "para lo que me queda en el convento ........."

Por una parte bien, esto es deporte de competición y tal, por otra ....... compañerismo, Kawasaki ha sido el que le ha puesto en el "cartel" ...... Osea que esto depende del color con que se mire. Otros comentan el tema nacionalidades ....... La carrerita de las 20:00 horas ...... a saco!!! No me la pierdo. Pueden saltar chispas.....y esta todo rociado de gasolina ......

Sobre Toni Elias, carrerón ........ que grande es. Aunque acaba de dejarnos con la incógnita!!! Sigue en SBK pero cambia de equipo, y no dice a cual. Que lo tiene que confirmar el equipo dice, y el "capullin" de Xaus diciendo que lo sabe pero que no lo hace público. :D
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
    Pues nada, ya iréis contando, que no hay manera humana de verlo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Raulet92Raulet92 Forero Senior
    ck7 escribió : »

Por una parte bien, esto es deporte de competición y tal, por otra ....... compañerismo, Kawasaki ha sido el que le ha puesto en el "cartel" ...... Osea que esto depende del color con que se mire. Otros comentan el tema nacionalidades ....... La carrerita de las 20:00 horas ...... a saco!!! No me la pierdo. Pueden saltar chispas.....y esta todo rociado de gasolina ......

Sobre Toni Elias, carrerón ........ que grande es. Aunque acaba de dejarnos con la incógnita!!! Sigue en SBK pero cambia de equipo, y no dice a cual. Que lo tiene que confirmar el equipo dice, y el "capullin" de Xaus diciendo que lo sabe pero que no lo hace público. :D

Vaya Carrerón. Me parece mal lo de Baz. Le debe mucho al Kawasaki Provec. Guintoli lo tiene de cara para ganar el título lo que pasa que si gana se llevará el nº1 a Honda. Sobre el equipo que se va Elias aquí lo pone:

https://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4029-toni-elias-con-bmw-y-troy-corser-de-cara-al-2015.html

Una pena que no se quede en Red Devils con una buena aprilia y donde esta a gusto con equipo y moto
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Creo que en el duelo Guintoli vs Skyes en la segunda carrera va a ser un adelanto del Miller vs Marquez en Valencia. Van a saltar chispas.
    ck7 escribió : »

Comentan que no se lleva muy bien con Sykes. De todas formas, tu lo has dicho. Le queda una carrera con Kawa.

Elias se pira a BMW.
    Las carreras y los campeonatos son siempre interesantes y mas si hay cosas de estas en los equipos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo