¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento CB 250

Buenas!!!

Soy nuevo por aquí, y también estoy empezando con mi primera moto en condiciones...había tenido hasta ahora 4 scooters con los que llevaba moviéndome por la ciudad desde hace años.

Ahora después de mucho tiempo con ganas de hacerlo me he puesto con el carnet de moto, y acabo de comprar una Honda CB 250. La verdad es que no tengo mucha idea de mecánica, aunque me estoy poniendo a leer bastante por aquí y cada vez me está picando mas el gusanillo...QUE GANAS DE TENER EL CARNET PARA PODERLA MOVER YA!

A todo esto, quería pediros consejo sobre mantenimiento de la CB, trucos, etc. Alguno que me diga como limpia los tubos de escape por fuera, o que producto utiliza...? La verdad que la persona a la que se la compré la tenía como nueva, y quiero que siga así por mucho tiempo más!!! Aunque vaya a dormir en la calle, quiero tratarla como se merece! Haha

Bueno, gracias por vuestra ayuda!!!!

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Cual es, la cb bicilindrica o la más modernita de chasis de diamante? Si dices tubos, entiendo que es la vieja, buenísima moto, una gran elección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RCARCA Forero Junior
    La bicilindrica si... Le verdad es que tiene muy buena pinta! Para empezar creo que no hay mejor opción, y aparte que es bonita también joe! ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo