¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Velocímetro KTM Supermoto 950

oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
El Sábado tuve un "aterrizaje" en el asfalto... Total :clavícula y costilla rota y....pobrecilla de mi Katy una serie de piezas entre ellas el velocímetro.... (Dió vueltas de campana a lo MotoGp)
Alguien sabe donde lo podria encontrar? ( si en el conce ya lo sé....pero pastón)
Y en el supuesto que lo encuentre...los km?
Tendria que ir a la ITV?
Gracias y espero vuestra ayuda

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    igual lo encuentras en la cuneta...

en serio, busca en ebay, milanuncios, foros de ktm, etc etc
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Difícil papeleta los que tenemos modelos minoritarios. Hazle caso a ppbayeta y ojalá tengas suerte.

Y que las lesiones duelan poco y se recuperen pronto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
    Gracias compañeros y perdón por la tardanza en contestar...
    Mejorando voy,y el tema de velocímetro como dices SV R,motos minoritarias=recambios casi nulos (de desguace claro) en el conce por supuesto
    Saludos y nuevamente gracias
  • kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
    Mira la industria auxiliar como Koso , que tiene algunos velocimetros chulos , pero luego tendrias que homologarlo y llevar a itv para que te lo metan en tarjeta , si es realmente tan caro el original a lo mejor esto aunque con mas lio te sale mas barato.

Yo tuve este modelo montado en la GS500 https://www.koso.com.tw/products-detail.php?id=299&lang=en y estaba encantado , tenia una leve luz azul para facilitar la lectura con poca luz , cuentarevoluciones y los testigos basicos , cortas , largas , neutra etc, creo que anda de precio entre 150/200 euros
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es verdad, muchos usuarios montaban un Koso cuentarrevoluciones en las 950 SM porque de serie no traían. Seguro que tienen algún velocímetro que te pueda valer, esperemos que más barato que el original.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo