¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es cosa mía... o Barberá es más piloto de lo que nos creemos...

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
Viendo entrenamientos... viendo lo que ha hecho en el pasado... en cuanto le han dado una moto medianamente competitiva ha dado un claro salto de calidad...
Reconozco que visceralmente el chico no me cae muy bien... pero como piloto quizá se le infravalora... por lo muchos y buenos españoles que hay en parrilla... y porque siempre mete la pata en cosas extradeportivas...

Quizá una buena SBK podría hacer de el algo más que un piloto de tercera fila????...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Comentarios

• Nieto comentaba que el año pasado había.corrido con un chasis de una moto de calle, tenía aún la pletina que sujeta la pata de cabra. image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Es cosa tuya........
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Nieto comentaba que el año pasado había.corrido con un chasis de una moto de calle, tenía aún la pletina que sujeta la pata de cabra. image

No solo el chasis era de una moto de calle. Por userte tengo "linea directa" con uno de los patrocinadoes del Avintia y te puedo asegurar que esperaban a Ducati como agua de mayo. Kawa les ha decepcionado mucho con su 0 implicación.

Aprovecho para dejar lo que me ha comentado hoy de como irán las ducatis.

Dovi y Iannone llevaran la GP15,muy parecida a la de este año,pero con un cambio de peso hacia el tren delantero,dicen que la convertira en mas flexible,asi como centralita nueva (algo pinta Mclaren y desde el principio Luigi Dall¨igna)

La que este año llevan Dovi y crutlhlow,la GP14.2 sera para Yonny y Petrucci con una centralita variable.

Y por ultimo,la GP14 de andrea y Hernandez....(la Pramac de este año),con una centralita estandar sera para Hector y Mike

O eso me ha comentado vaya...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Veremos lo que le dura esa progresión,que si es cierto que hoy se lo a currado,pero como digo al principio veremos hasta donde es capaz de llegar.

Yo creo que es flor de un día,y ojala ande yo equivocado.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo este año lo habia cruzificado, pero lleva 2 carreras con la moto nueva (la Ducati) y me esta sorprendiendo muchisimo, para bien.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Si es cosa tuya.

Hoy no he visto los entrenamientos porque he tenido que terminar un proyecto, pero bueno, Barbera no lo veo por ejemplo mejor que a Baustista, lo he visto siempre desde toda su era de motogp un chuparuedas, con un gran ritmo detras de un piloto pero ya, no lo veo haciendo milagros con otra moto... hubiera sido lo mismo una sorpresa con una LCR o una TECH3 pero no creo que al nivel de los 4 de arriba.

Esto es hablar por hablar, pero vamos yo a Hector lo vi un gran piloto en 125 y ya...
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Estaba repasando tiempos para ver qué hace Suzuki y también me había fijado en los de Hector.

Está detras de Dovi y Iannone y por encima de las demás ducatis. Di Meglio que creo que aun lleva Kawa está el último claramente descolgado de los demás. Esto demuestra que la Avintia era una moto rematadamente mala.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Aquí nadie habla de los cuatro de arriba.... creo.... pero a lo mejor está más cerca de los de segundo nivel de lo que parece...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Barbera siempre ha sido un buen piloto.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Barberá es un gran piloto y lo demostro en 2011 que estuvo luchando con Rossi en muchas carreras con la misma moto. Haber si coge confianza y el año que viene puede les da guerra a algunos factory.
  • affleckaffleck MegaForero
    miguelmafa escribió : »
    Barberá es un gran piloto y lo demostro en 2011 que estuvo luchando con Rossi en muchas carreras con la misma moto. Haber si coge confianza y el año que viene puede les da guerra a algunos factory.

Efectivamente
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Debo rescatar aquel post que hice de barbera...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?289983-CUARTO-MILENIO-en-MOTOGP

Mi opinión sigue intacta...
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esto no son carreras de atletismo...

Ahora sin coñas, creo que en el nivel en el que está Barberá, la moto y más concretamente el conjunto, moto-equipo técnico-piezas recibidas, te da un empujón bastante grande. En cuanto dan con la tecla, Héctor sube como la espuma...

Saludos.
    52u0h.gif
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    No solo el chasis era de una moto de calle. Por userte tengo "linea directa" con uno de los patrocinadoes del Avintia y te puedo asegurar que esperaban a Ducati como agua de mayo. Kawa les ha decepcionado mucho con su 0 implicación.

Aprovecho para dejar lo que me ha comentado hoy de como irán las ducatis.

Dovi y Iannone llevaran la GP15,muy parecida a la de este año,pero con un cambio de peso hacia el tren delantero,dicen que la convertira en mas flexible,asi como centralita nueva (algo pinta Mclaren y desde el principio Luigi Dall¨igna)

La que este año llevan Dovi y crutlhlow,la GP14.2 sera para Yonny y Petrucci con una centralita variable.

Y por ultimo,la GP14 de andrea y Hernandez....(la Pramac de este año),con una centralita estandar sera para Hector y Mike

O eso me ha comentado vaya...

Si no había entendido mal, desde este año todas las Motogp equipan la misma centralita (Magnet Marelli) suministrada por el promotor.

La diferència está el el software, libre para las factory, y suministrado por el promotor para las Open.
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo también creo que es mejor piloto de lo que parece por sus resultados, tampoco creo que sea un top 5, pero no de los últimos cinco del campeonato como estaba con la kawa.

Creo que le ha faltado un poco constancia en su carrera, a ver si volviendo a la Ducati puede estar algo más arriba.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo discrepo. Para mi es un piloto de segundo nivel claramente, bastante peor que Bautista o De Puniet por ejemplo. Darle oportunidades es como darselas a Elias, o sea, ganas de que busque una nueva excusa.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guintoli siempre fué defenestrado en MotoGP y acaba de proclamarse campeón del mundo de SBK.......
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Guintoli siempre fué defenestrado en MotoGP y acaba de proclamarse campeón del mundo de SBK.......

Buenas Al image
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo