¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor piloto del mundo queda 32 puntos por detrás de su compañero.

KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, poco más que decir del sobrevalorado de Lorenzo.

En 250 cc ganó sus campeonatos del mundo Dovicioso (pilotazo) y no pudo con Pedrosa. En Moto GP va perdiendo 2 a 3 con Rossi, que ya tiene 35 tacos y su mayor rival fue Stoner, que tuvo 3 o 4 temporadas al máximo nivel (pilotazo image), cuando no era intolerancia a la lactosa el aussie echaba de menos a su novio y recordemos que quedo 1 a 1 en sus duelos con Pedrosa.

En resumen, el mejor piloto del mundo es incapaz de ganarle a su compañero de equipo, a pesar de que este tiene 35 tacos y cambió esta temporada a casi todo el staff técnico y a pesar de recibir mejor material.

Objetivamente, demasiado mediocre para el mejor piloto del mundo, y según algunos, de la historia.
productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
«1

Comentarios

• ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Spartano en cero coma sacando bilis y lefa a borbollonees image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    y por no hablar de sus prestaciones en agua...

En assem peleando con unas ARTT, en Aragón en cuanto chispeó se fue atrás y se le apareció la virgen, y hoy si no se retira sería doblado por su compañero de equipo. Yo siempre había leído que en lluvia era dónde se veían las manos de los pilotos, está claro que las de Lorenzo son estratoesfericas.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que no es el mejor del mundo ni de la historia. Este año empezó muy mal pero luego lo ha arreglado.
    Clasificación primera parte de la temporada:
    1º Marquez: 225

2º Pedrosa: 148
    3º Rossi: 141
    4º Dovicioso: 99
    5º Lorenzo: 94
    Clasificación segunda parte de la temporada:
    Lorenzo: 166
    Rossi: 154
    Marquez : 137
    Pedrosa: 98
    Dovicioso: 88
    Si Yamaha y Lorenzo hubieran estado al nivel de esta segunda parte de temporada, tanto Jorge como Valentino se lo hubieran puesto mucho mas dificil a Marc. Haber si pasa esto el año que viene.
    Con respecto a lo del agua, la verdad es que Lorenzo tiene un problema. En cuanto caen 4 gotas pierde toda la confianza. En Aragón fue mucho más inteligente que Marc y Dani, y aqui mucho menos.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo peor no es esto que decis. Lo peor es ver a un tio que se dice que es uno de los 4 magnificos verle tirar la toalla como lo ha hecho. Hoy no habian excusas. Ni gomas en mal estado. Ni las honda van mejor pero estamos trabajando duro . Ni bla bla bla .. una imagen tristisima de un piloto que no puede o no sabe y que no le valen las excusas porque ya las ha agotado todas y ya nadie lo cree. El relevo en yamaha se va a acelerar
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    La noche anterior Lorenzo
    pasó muy mala noche y no pegó ojo por
    tener picada una muela que le
    dolía un montón.
    Ya me gustaría
    ver a los demás igual.

Saludos aclaratorios.
    Hay doble .. lo dices en serio? Existen miles de maneras de mitigar eso y mas con los medios de esta gente .. hay gente con dolencias peores que bajan a una mina ... y yo pensando que no quedaban mas excusas ridiculas.. pero que ingenuo soy
    tonilius escribió : »
    Hay doble .. lo dices en serio? Existen miles de maneras de mitigar eso y mas con los medios de esta gente .. hay gente con dolencias peores que bajan a una mina ... y yo pensando que no quedaban mas excusas ridiculas.. pero que ingenuo soy

No si a mi las excusas que pueda sacar Chluenzo me resbalan... es más, yo encantao con Rossi oiga image
    Ahhh ? Pero que no era una coña ? Huy copon
    Ahhh ? Pero que no era una coña ? Huy copon

Cómo no va a ser una coña? Tío céntrate... image
    Yo ya me lo creo todo..
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    dios mio. y luego hablamos del espantajo....
  • DobleX escribió : »
    Otro que no lo pilla...image

Para darle a los dos con la mano abierta. imageimageimage
    Piornedo escribió : »
    Para darle a los dos con la mano abierta. imageimageimage

Pues si es como la tuya no se recuperan hasta la semana que viene image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Le han montado neumáticos defectuosos, que no sabéis... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • DobleX escribió : »
    Pues si es como la tuya no se recuperan hasta la semana que viene image

imageimageimage

De éstas que dan las abuelas en plan cachetitos. image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no es por defender nada, pero, digamos que hoy acaba de terminar un año nefasto para Lorenzo, que por delante de él, han quedado un chaval que está batiendo todos los records y un tal Valentino Rossi que no me acuerdo lo que ha ganado, que si que está mayor, pero el que tuvo retuvo. Hoy se ha equivocado al entrar a cambiar la moto pero si hubiera acertado, pues... Ahora si, este hombre en cuando pierde un poco la confianza no es piloto ni de tercera...

Un saludo.
    52u0h.gif
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo peor no es esto que decis. Lo peor es ver a un tio que se dice que es uno de los 4 magnificos verle tirar la toalla como lo ha hecho. Hoy no habian excusas. Ni gomas en mal estado. Ni las honda van mejor pero estamos trabajando duro . Ni bla bla bla .. una imagen tristisima de un piloto que no puede o no sabe y que no le valen las excusas porque ya las ha agotado todas y ya nadie lo cree. El relevo en yamaha se va a acelerar

+1

Tirar la toalla nunca, y este tio se ha ido al box antes de tiempo, igual que cierto piloto que cambió la moto por una caña, en cuanto se encuentra un problema serio se planta (ahora vendran con la historia de Indianapolis, un fin de semana no hace a un piloto)
    TITOT escribió : »
    Le han montado neumáticos defectuosos, que no sabéis... image

Si, el de delante detras y el de detras delante.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Estoy de acuerdo que lo de abandonar fue bochornoso.

Una auténtica tomadura de pelo a sus sponsors, a los técnicos e ingenieros de su box, a los pilotos que corren con las motos más modestas y que saben que difícilmente pasarán de un décimo puesto y a los aficionados que se han gastado una buena parte de su sueldo para ver a los mejores del mundo darlo todo.
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Scorsese escribió : »
    Spartano en cero coma sacando bilis y lefa a borbollonees image

Pues está tardando en responder, aunque como el acto sexual, cuanto más se espera, mayor es la explosión de lefa y bilis, va a ser una bomba nucelar
    Estará esperando para hacer una de sus especialidades de troll: la pole página. Le recomiendo está pole de su Dios:

La culpa de un neumático defectoso. Menos mal que sirvió para demostrar la inteligencia táctica del 99. ¡Qué manera de estirar las vueltas en cabeza y esperar al máximo pare realizar el drive through y así tener menos tráfico a la hora de volver a la pista...
  • affleckaffleck MegaForero
    La verdad es que muy decepcionante Lorenzo. .ese chico de cabecita anda regulan
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Por cosas como estas da por culo entrar en competicion.Un hilo ruin y lamentable,ademas faltando a la verdad.

Si alguno tiene que ajustar cuentas y/o tiene ganas de darle caña a Espartano que lo haga en otro subforo.Digo yo eh...

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Que yo sepa no di ningún dato erroneo salvo el de la excusa de Austin que fue cosa de mosquitos, lo cual es aún más LOL. Tiene **** que te quejes de un post que hice con la intención de reirme de espartano y que no digas nada de sus constantes trolleadas, de sus poles páginas y de su forma de escribir utilizando versos alejandrinos. Ah y por supuesto, el **** del que hablo nunca falta a la verdad...

Bueno, por mi que cierre el tema un moderador, yo a ti te tenía como un forero bueno y que aporta cosas interesante (presentaciones, el hilo de las carreras en diferido) pero no entiendo porque defiendes al infraser ese.
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    13671540.jpg
    El mejor piloto del mundo queda 32 puntos por detrás de su compañero.
    Recuerdo en 2006 cuando Hayden ganó aquel mundial
    no estaba Jorge Lorenzo entonces

estaba Rossi y no ganó aquel mundial
    y sí lo ganó Nicky Hayden
    que para mí de todas todas no es mejor que valentino

por lo tanto en el deporte no gana el mejor

por eso es que Jorge Lorenzo no ha ganado el mundial
    siendo el mejor piloto del mundo y del momento
    desde que debutó en 125cc en cada categoría que ha
    competido

saludos
    compañeristas

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo