¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que uno tiene algo que decir...

MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que ha llegado el dia, ha terminado el campeonato y todos sabemos el resultado... Nº1 del mundial, Nº1 de Yamaha, Nº1 de HRC, asi que espero que uno que se las daba de "buen" forero sea un señor y reconozca cuando SE EQUIVOCA.

Porque todos lo hacemos, y él se equivocó este año... asi que esperaremos que no sea un p*to submarino o Espartajo 2ª parte y demuestre que aunque tenga su opinion, se puede equivocar y este año lo ha hecho. No hay medias tintas, no hay medias chorradas, se un caballero y reconoce tu error y los aciertos y buen trabajo de "ese" piloto...
You can´t change the world, but you can change the facts.
And when you change the facts, you change points of view.
If you change points of view, you may change a vote.
And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
«13

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Aflectivamente Musete, creo que se de quien estamos hablando.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Pues eso, que ha llegado el dia, ha terminado el campeonato y todos sabemos el resultado... Nº1 del mundial, Nº1 de Yamaha, Nº1 de HRC, asi que espero que uno que se las daba de "buen" forero sea un señor y reconozca cuando SE EQUIVOCA.

Porque todos lo hacemos, y él se equivocó este año... asi que esperaremos que no sea un p*to submarino o Espartajo 2ª parte y demuestre que aunque tenga su opinion, se puede equivocar y este año lo ha hecho. No hay medias tintas, no hay medias chorradas, se un caballero y reconoce tu error y los aciertos y buen trabajo de "ese" piloto...

¿Nº1 del mundial y nº1 de yamaha?

No me cuadra. image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • affleckaffleck MegaForero
    Si soy yo... ahí va mi opinión...

Cuando tienes 4 motos oficiales, o sea las 4 claras candidatas a ganar el mundial, son 4 pilotos y 2 están en una forma catastrófica y quedas 2º es lo más normal que pueda pasar.. esa posición que ha obtenido rossi estoy seguro que al menos 10 pilotos del mundial lo hubiesen obtenido con esa moto y una pertinente adaptación...

Si pedrosa pasa de ganar 7 u 8 carreras, a 3 o 4 ... y a 1 o ninguna este año no hay que ser muy listo que no ha sido su mejor año...

Si lorenzo pasa de ganar el mundial, a disputar el anterior y ganar un montón de carreras y ganar una o dos este año no hay que ser muy listo para saber que no ha sido su mejor año, y menos en su comparativa con rossi al cual llevaba 4 o 5 temperadas machacándole y este año se ha dejado llevar...
    Lo que si digo es que lorenzo se lo tiene que hacer mirar.. rossi le ha dado la vuelta a la situación y sinceramente creo que es más demérito de Lorenzo que mérito de rossi... Rossi sigue estando a un mundo de mazquez... el que no estaba a un mundo era lorenzo que psicológicamente lo ha pasado muy mal...

Con lo cual... rossi sí.. 2º.. con la que para mí es la mejor moto, pero a un mundo de marquez, no muy por delante de lorenzo que ha hecho una temporada CATASTRÓFICA, y delante del peor pedrosa de la historia (aunque me temo que este chico no ha tocado suelo todavía)...

Todo esto no sería así si un autraliano estuviese corriendo en hrc o en cualquier moto medianamente competitiva
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    ¿Nº1 del mundial y nº1 de yamaha?

No me cuadra. image

las comas están para algo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    affleck escribió : »

Cuando tienes 4 motos oficiales, o sea las 4 claras candidatas a ganar el mundial, son 4 pilotos y 2 están en una forma catastrófica y quedas 2º es lo más normal que pueda pasar.. esa posición que ha obtenido rossi estoy seguro que al menos 10 pilotos del mundial lo hubiesen obtenido con esa moto y una pertinente adaptación...

Si pedrosa pasa de ganar 7 u 8 carreras, a 3 o 4 ... y a 1 o ninguna este año no hay que ser muy listo que no ha sido su mejor año...

Si lorenzo pasa de ganar el mundial, a disputar el anterior y ganar un montón de carreras y ganar una o dos este año no hay que ser muy listo para saber que no ha sido su mejor año, y menos en su comparativa con rossi al cual llevaba 4 o 5 temperadas machacándole y este año se ha dejado llevar...
    Lo que si digo es que lorenzo se lo tiene que hacer mirar.. rossi le ha dado la vuelta a la situación y sinceramente creo que es más demérito de Lorenzo que mérito de rossi... Rossi sigue estando a un mundo de mazquez... el que no estaba a un mundo era lorenzo que psicológicamente lo ha pasado muy mal...

Con lo cual... rossi sí.. 2º.. con la que para mí es la mejor moto, pero a un mundo de marquez, no muy por delante de lorenzo que ha hecho una temporada CATASTRÓFICA, y delante del peor pedrosa de la historia (aunque me temo que este chico no ha tocado suelo todavía)...

Todo esto no sería así si un autraliano estuviese corriendo en hrc o en cualquier moto medianamente competitiva

De verdad te crees lo que escribes?

luego por ej llama **** a la bmw xr y tiene una morini que para gustos los colores

desde luego tu gusto personal , es eso , personal tuyo. (como tus opiniones de los pilotos)

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    De verdad te crees lo que escribes?

luego por ej llama **** a la bmw xr y tiene una morini que para gustos los colores

desde luego tu gusto personal , es eso , personal tuyo. (como tus opiniones de los pilotos)

Por supuesto. .es personal

y la xr es ****. .macarra. ..y se venderá por ser bmw. .no han querido comerse a la gs y lo han demostrado con ese bodrio
    Txema Bilbao escribió : »
    las comas están para algo.

Si pero el contexto sigue siendo el mismo

Nº1 del mundial, nº1 de yamaha, y luego nº1 hrc.

Define que se da a entender, porque yo veo una incongruencia grandisima.
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Por esa regla de tres, los dos mundiales de Lorenzo y Stoner son por demerito de Rossi y Pedrosa.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭

joer ...
    nº1 mundial
    nº1 yamaha
    nº1hrc
    nº1 ducati
    nº1 satélites
    rellena tu los huecos.
    Es sólo para que se vea que no aparece Llorenzo.
    x5auv.jpg

pues yo no la veo , dice (bueno yo lo interpreto así): esto se acabó,ya sabemos los resultados quién gana el mundia,l quién es el 1 en yamaha y el 1 en honda etc ect

chillyheader11rk.jpg

TITOT escribió : »
    Por esa regla de tres, los dos mundiales de Lorenzo y Stoner son por demerito de Rossi y Pedrosa.

Lorenzo y Stoner machacaron de forma parecida a como lo ha hecho marquez... NO TIENE nada que ver...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Musete yo no se que esperabas, es como pedirle un mínimo de coherencia a Espartano.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo y Stoner machacaron de forma parecida a como lo ha hecho marquez... NO TIENE nada que ver...

Como suponía y ya me avisaron, no eres lo que dices ser, vas de buen forero, que dialogas y expones pero la p.ta verdad es que cuando te equivocas (y te dan lo conocido como ZAS EN TODA LA BOCA) empiezas con medias tintas y dando vueltas para que TU verdad siga ahí.

Pues no amigo, este año Rossi ha quedado 2 porque se lo ha currado, porque ha sido mejor que todos menos uno, y claro que los otros han sido peores, sino estarían por delante, porque para eso son las clasificaciones.

Y ahora puedes llenar otro post de "y si Lorenzo...." o "si Pedrosa....." pero la realidad es que tu, pedazo de gurú, hace 10 meses te reias de Yamaha por esta decisión, y hoy mirate, teniendo que buscar condicionales para responder a un post para justificar tu bravuconada, cuando lo mas fácil seria reconocer las cosas. Porque tampoco pasa nada, es normal equivocarse.... Y en tu caso es comprensible.

Ea ya podemos seguir la vida normal por aquí, pero desde luego para mi no eres mas que un Espartano que ha olvidado poner los versos....

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    coswort escribió : »
    Musete yo no se que esperabas, es como pedirle un mínimo de coherencia a Espartano.

Pensaba que solo podía haber uno pero me equivoque.....

Soy un p.to iluso, espero cosas imposibles....que Rossi gane otro mundial o que el duo sacapuntas razones. En fin, mea culpa.

pirastro escribió : »
    joer ...
    nº1 mundial
    nº1 yamaha
    nº1hrc
    nº1 ducati
    nº1 satélites
    rellena tu los huecos.
    Es sólo para que se vea que no aparece Llorenzo.

Ahora si entiendo a lo que se refiere... no pillaba por donde iba los tiros.. ahora sí.

Saludos. image
    Sigo opinando lo mismo. .fue muy cobarde y muy ventajista renovar a Rossi y no permitir que otro piloto más joven madure en el equipo oficial y luche por el campeonato. .de aquí no muevo ni una coma
    coswort escribió : »

Me va a pedir coherencia y objetividad un tío que tiene una foto de rossi en la firma... jajajjaj.. increíble...

Yo por lo menos no soy lo suficientemente de ninguno de los pilotos como para defender cosas indefendibles.. incluido las 4 temporaditas últimas de Rossi que se ha paseado literalmente por los circuitos sin ninguna opción de luchar por el campeonato... (
    Sigo opinando lo mismo. .fue muy cobarde y muy ventajista renovar a Rossi y no permitir que otro piloto más joven madure en el equipo oficial y luche por el campeonato. .de aquí no muevo ni una coma

Ya....afortunadamente no eres un directivo de Yamaha y si un troll de las cavernas.

El próximo día a ver si además de estas chorradas te traes la medalla esa de **** y la combinación de la loteria...guru

Pensaba que solo podía haber uno pero me equivoque.....

Soy un p.to iluso, espero cosas imposibles....que Rossi gane otro mundial o que el duo sacapuntas razones. En fin, mea culpa.

Que rossi gane el mundial solamente se debería a que se repitiese la espantosa temporada de lorenzo y pedrosa a la vez y que marquez tuviese una lesión grave que le hiciese perderse muchas carreras... cosa harta improbable que se produzca a la vez...

Habiéndole salido la mejor temporada que le podía salir ha llegado a donde ha llegado.. no se le puede pedir más
    Ya....afortunadamente no eres un directivo de Yamaha y si un troll de las cavernas.

El próximo día a ver si además de estas chorradas te traes la medalla esa de **** y la combinación de la loteria...guru

Ya estamos.. como no pienso como el niño me llama troll.. bueno.. estoy acostumbrado... y para mi te falta la madurez suficiente y la objetividad y transigencia para poder aguantar la opinión ajena...

Acaso a mi me molesta que pienses como piensas?? yo tengo mi opinión y punto y no tengo porque cambiarla porque tú y otros idólatras me lo digan..

Saludos
    Ya estamos.. como no pienso como el niño me llama troll.. bueno.. estoy acostumbrado... y para mi te falta la madurez suficiente y la objetividad y transigencia para poder aguantar la opinión ajena...

Acaso a mi me molesta que pienses como piensas?? yo tengo mi opinión y punto y no tengo porque cambiarla porque tú y otros idólatras me lo digan..

Saludos

Es que nadie pide que se cambie de IP opinión. Este hilo no era para eso y una de dos, o es la excusa que buscas para defender tu postura, en cuyo caso te equivocas porque no era el objetivo del hilo, o eres tan corto que no lo ves.

Sea como sea, dialogar y razonar con alguien que no es capaz no tiene ningún sentido.

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭

En su segundo año yamaha ha quedado por delante de su compañero, en caso de cambiar algún piloto lo lógico sería sustituir al que peor campaña ha hecho, ¿o hay que aplicar raseros distintos según se llame Rossi o Lorenzo?
    ...Paint It Black ....
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Me va a pedir coherencia y objetividad un tío que tiene una foto de rossi en la firma... jajajjaj.. increíble...

Yo por lo menos no soy lo suficientemente de ninguno de los pilotos como para defender cosas indefendibles.. incluido las 4 temporaditas últimas de Rossi que se ha paseado literalmente por los circuitos sin ninguna opción de luchar por el campeonato... (

No, la pides tu, un fanboy de Stoner, si es que... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    No, la pides tu, un fanboy de Stoner, si es que... image
    Jajajaja buena esta.

Rossi ha pescado en rio revuelto. .con las virtudes y limitaciones que tiene eso. ..si el río hubiese estado bien tengo mis dudas a que este hubiese sido el resultado. .no obstante esta a anís luz del campeonato y no tan lejos del peor Lorenzo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo