¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki GSX RR

GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
Segun dice Aleix.. la moto funciona muy bien..le gusta muchisimo su chasis y la electronica es mejor que la de la open. El pero... dice que le falta potencia.
Augura esto buenas perspectivas? Seria una gran noticia.. pese a que aun les falta mucho..logico.
image

Comentarios

  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Yo confiaba mas en aprilia y sus pilotos... Pero Suzuki con Aleix puede dar sorpresas y Maverick no tardará mucho en poder pelear con su compañero....
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Aleix es buen piloto y con experiencia, seguro que le sacará toda la chica a esa moto, cuando empiece a dar resultados Suzuki se irá rascando el bolsillo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Siempre es más difícil desarrollar un buen chasis y ajustar la electrónica que me caballos al motor, así que no deberían de estar descontentos con el principio, otra cosa es que esos cv's no terminen de llegar.
    ...Paint It Black ....
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Sabiendo el punto donde están ya es algo importante, el problema es si la moto tiene el chasis que ni fu ni fa, ni electronica, ni potencia.... ¿por donde empezar? ahora si tienen un punto de partida y un objetivo claro.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Parece la historia de siempre en Suzuki, desde la época de Kevin Schwantz pasando por Kenny Roberts Junior, la estabilidad y la capacidad de giro gracias a un gran chasis siempre ha sido el punto fuerte de las Suzukis, pero en cuanto a motor siempre han estado un paso por detrás del resto de motos de fábrica.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Ahora mismo la prioridad es el motor, en la época de Bautista el hándicap en velocidad punta estaba por debajo de 10km/h con respecto a las Honda, cuando ahora es de 20km.

    Por lo que ha dicho el Project leader de Suzuki, están buscando fiabilidad y potencia, y esperan empezar la temporada con un cambio seamless.
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Siempre es más difícil desarrollar un buen chasis y ajustar la electrónica que me caballos al motor, así que no deberían de estar descontentos con el principio, otra cosa es que esos cv's no terminen de llegar.

    Segun los entendidos, el problema de potencia nunca existe en esta cilindrada..... el problema es gestionarla con eficacia..... es cuestión de electrónica...... trabajo para los chispas...... tiempo al tiempo..... tienen dos pilotos con muchas, muchísimas ganas......
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Segun los entendidos, el problema de potencia nunca existe en esta cilindrada..... el problema es gestionarla con eficacia..... es cuestión de electrónica...... trabajo para los chispas...... tiempo al tiempo..... tienen dos pilotos con muchas, muchísimas ganas......

    Pensé que con electrónica se abarcaba todo, incluido el control de tracción, se puede decir entonces potencia aprovechable.
    ...Paint It Black ....
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Una duda que tengo, ¿Suzuki utiliza electrónica propia como Yamaha y Honda o tiene la de Ducati?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Una duda que tengo, ¿Suzuki utiliza electrónica propia como Yamaha y Honda o tiene la de Ducati?

    Si no estoy mal informado para 2015 utilizarán su propia electrónica y para el 2016 ya todos tendrán que usar la que les proporcionará Dorna.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en el caso de Suzuki, error.... ya que el año próximo será empezar de nuevo de cero......

    Este año nadie les exigirá nada.... deberían contar con MaMa y ganar tiempo...
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Segun tengo entendido Suzuki empezo a desarrollar la moto con ECU Mitsubishi, al cambiar la reglamentacion se pasaron a ECU Dorna (aka. Magneti Marelli). Lo que cambia es el software, que si es como una factory. De hecho el retraso por el que no han competido este año es precisamente porque tuvieron que empezar de cero adaptando al nuevo reglamento. Recordad que ya a mitad del año que viene todas las motos tienen que montar ECU Dorna y creo que tienen hasta abril para desarrollar el soft, a partir de ahi deberan hacerlo publico para quien lo quiera y ya en 2016 todos montaran ECU y Soft de Dorna (soft basado en todo lo que las marcas proporcionen, para todos).

    Dicho eso, es sintomatico que Aleix en un dia haya rodado mas rapido que DePuniet en todo el fin de semana del GP, amos, hay manos y ganas, y si Suzuki encuentra la manera de dar potencia y ser fiables, puede que Ducati lo tenga crudo para ser la tercera en discordia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luckv2luckv2 Forero Senior ✭✭✭
    También hay que tener en cuenta que bridgestone se retira y michelin ha dicho que va a competir con gomas de 17" asi que vaj a ser algo nuevo para todos el adaptar motos desarrolladas con 16,5 para que funcionen con 17
  • QuetuntoQuetunto Forero ✭✭
    segun Alberto puig en declaraciones para movistar tv la falta de potencia de la moto puede que sea la que haga que la moto vaya tan bien de chasis , dicho de otro forma , la calidad del chasis se vera cuando sea comprometido cuando los caballos lleguen , estos caballos parece ser que bien o falten o bien que esten capados hasta que solucionen ciertos problemas de fiabilidad , ya veremos
    Por adelantado expongo : Ni tengo ni se conducir motos...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Dicho eso, es sintomatico que Aleix en un dia haya rodado mas rapido que DePuniet en todo el fin de semana del GP, amos, hay manos y ganas, y si Suzuki encuentra la manera de dar potencia y ser fiables, puede que Ducati lo tenga crudo para ser la tercera en discordia.

    Recuerdo los tiempos en que se pedía la moto de Pedrosa para RdP......

    Aleix es mucho mas piloto que el francés, de aquí a la frontera.... eso si, con Maverick en el equipo va a tener que correr mucho.... al tiempo....
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Me quedo con esta respuesta y apuntare una reflexion.

    Mela Chercoles:
    -Creía que estas motos sin electrónica eran inconducibles…
    Maverick Viñales:
    -Qué va, la verdad es que se conducen bastante bien.


    La falta de potencia es innegable, a tenor de lo dicho. Ahora bien, usar electronica open, y afinar tanto el chasis parece que vaya en una direccion... depender menos de la electronica de cara al 2016. Ya sabemos que honda puede sacar 260-270 cv, pero tambien hemos visto que sin electronica que los frene sus pilotos son carne de cañon (vease la **** de pedrosa cuando marc le jodio un sensor), y ahora viene el señor Viñales a contarnos que ha hecho los test sin control de traccion ni nada, y que no es descabellado.... Seria interesante ver esa filosofia de mejor chasis y menos electronica contra las todopoderosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Me quedo con esta respuesta y apuntare una reflexion.

    Mela Chercoles:
    -Creía que estas motos sin electrónica eran inconducibles…
    Maverick Viñales:
    -Qué va, la verdad es que se conducen bastante bien.


    La falta de potencia es innegable, a tenor de lo dicho. Ahora bien, usar electronica open, y afinar tanto el chasis parece que vaya en una direccion... depender menos de la electronica de cara al 2016. Ya sabemos que honda puede sacar 260-270 cv, pero tambien hemos visto que sin electronica que los frene sus pilotos son carne de cañon (vease la **** de pedrosa cuando marc le jodio un sensor), y ahora viene el señor Viñales a contarnos que ha hecho los test sin control de traccion ni nada, y que no es descabellado.... Seria interesante ver esa filosofia de mejor chasis y menos electronica contra las todopoderosas.

    Lo de Pedrosa y el sensor no fue tanto por perder el control de tracción como por abrir gas pensando que el control estaba ahí.

    De todos modos ¿no dijo Aleix que la electrónica iba bien?
    ...Paint It Black ....
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Desde este año todas las Motogp usan la misma centralita(Magneti Marelli), la diferència está en el software,libre para Yamaha y Honda, uno suministrado por Magneti Marelli bastante sofisticado que solo usan Ducati y Suzuki y alguien más, y el resto usan uno más sencillo.

    En un principio Suzuki utilizó centralita Mitsubishi, pero desde el verano que empezaron a trabajar con la Magneti Marelli, y según Brivio, lo suyo les costó la transición.

    Screenshot_2014-11-12-20-41-55.jpg

    Screenshot_2014-11-12-20-31-27.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Suzuki no podía esperar un arranque mejor. Aleix está un segundo por debajo de Marquez teniendo en cuenta que:
    - El motor lo han usado con moderación para no romperlo
    - El carenado no está a medida de Aleix
    - La moto y el piloto son nuevos!

    Por otra parte, en cuanto a potencia, los motores de MotoGp son únicos. No hay motos de calle con valvulas neumáticas ni regímenes de giro parecidos. Posiblemente Suzuki esté desarrollando el motor y aun no lo tendrán listo. Yo diría que esto no es preocupante, el problema en MotoGp no está en la mecánica sino en el software. KTM dice que está encantada de entrar en un campeonato de motos mecánico pero no en uno de desarrollo de soft donde ellos no son buenos.
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    espero y deseo que las suzuki estan pronto a punto y puedan estar ahi luchando con las satelites y las ducatis.... pilotos con talento no les faltan, maverick pronto le cojera el pulso a la categoria y aleix ya sabe ir rapido ....

    gasssss... #suzuki #motogp #25gang
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Código Vertí plan amigo:

    N104640K06851N

    Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

    Volviendo a rutear........ gassss #25gang

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo