¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta técnica: Desarrollos de una gsxr 600 de 2004

PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
Un par de preguntas.

No sabréis que piñón de ataque lleva de serie esta moto?

y 2, donde piedo comprar uno con un diente menos en Madrid?
CABALGANDO MIS SUEÑOS

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    PIPIRRANAS escribió : »
    Un par de preguntas.

No sabréis que piñón de ataque lleva de serie esta moto?

y 2, donde piedo comprar uno con un diente menos en Madrid?

Lo primero ni **** idea.
    Lo segundo en Calleja (Embajadores) o en Motostion (Oporto)

No soy muy fan de Calleja, pero para chuminadas tipo consumibles, no está mal.
    9pfj.jpg
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Telecaster escribió : »
    Lo primero ni **** idea.
    Lo segundo en Calleja (Embajadores) o en Motostion (Oporto)

No soy muy fan de Calleja, pero para chuminadas tipo consumibles, no está mal.

+1 a todo.

Qué chula la BMW, has sabido algo de ella?

El finde pasado vi una igualita, me acordé de ti macho, a ver si quedamos y me presentas a tu nueva burrita.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    +1 a todo.

Qué chula la BMW, has sabido algo de ella?

El finde pasado vi una igualita, me acordé de ti macho, a ver si quedamos y me presentas a tu nueva burrita.

**** Raul no había leído esto.
    No, no he sabido de ella... No sé si eso es bueno o malo. image
    Pues sí a ver si quedamos! Lo que pasa que ahora llevo tacos y no es plan image
    Cuando llegue el buen tiempo le montaré ruedas lisas, entonces sí.
    Un abrazo!
    9pfj.jpg
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Refloto el tema pq sigue dandome vueltas por la cabeza cambiarle el piñon de ataque y meterlo con un diente menos, y quería la opinión de los expertos.

1.- que cambios notaré con respecto al de seríe. Me gusta como va la moto ahora mismo y temo joderla por un enmelonamiento.

2.- Merece la pena hacerlo?
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    un diente menos en el piñon te cambiara el angulo de la cadena, te puede tocar en el basculante. que tal un par de dientes mas en plato?

sensaciones... mas aceleracion, agilidad, menos punta, marchas mas "cortas"... si no te gusta le calzas otro y puerta, no es una pieza cara o inaccesible
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Telecaster escribió : »
    **** Raul no había leído esto.
    No, no he sabido de ella... No sé si eso es bueno o malo. image
    Pues sí a ver si quedamos! Lo que pasa que ahora llevo tacos y no es plan image
    Cuando llegue el buen tiempo le montaré ruedas lisas, entonces sí.
    Un abrazo!

Ostias, hacía mogollón que no pasaba por aquí, he estado algo más de dos meses fuera, muuuuy lejos, currando de lo mio, ya sabes, pues ya es buen tiempo macho, además he cambiado de burrita, estuve a punto de pillar una r1, pero a puntito, al final cambié el chip y me acabo de comprar una CBR, si otra CBR, mi corazón pertenece a honda, seminueva. Ahora tengo las dos motos en el garaje, qué locura...

Lo dicho, llámame cuando quieras, un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DosspaDosspa Forero Senior
    PIPIRRANAS escribió : »
    Refloto el tema pq sigue dandome vueltas por la cabeza cambiarle el piñon de ataque y meterlo con un diente menos, y quería la opinión de los expertos.

1.- que cambios notaré con respecto al de seríe. Me gusta como va la moto ahora mismo y temo joderla por un enmelonamiento.

2.- Merece la pena hacerlo?

No vas a estropear nada

Un piñón vale 12 euros...Lo puedes probar y si no te gusta (que sí que te gustará) pues dejas el que estaba y no se ha enterado nadie image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por las opiniones

Esta semana os diré la decisioón tomada, pero es facil que le meta un diente menos delante, como dicen si no me gusta dejarla como estaba, total son 4 perras
    CABALGANDO MIS SUEÑOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo