¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Consejo sobre espejos con intermitente para CBR 600 F 2001?

Estoy pensando en ponerles unos, en ebay veo varios que tienen buena pinta, pero como siempre, prefiero empezar por consultar la sabiduría de los foros. Igual alguno los ha probado, puesto y los aconseja, no los aconseja, conoce cuales me vendrían bien, etc.

¡Gracias de antebrazo!
"Sólo los moteros entendemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche."

Comentarios

• tonymadridtonymadrid Forero ✭✭
    ¿Naide? image
    "Sólo los moteros entendemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche."
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con eso solo vas a conseguir problemas en la ITV me da a mi...

Lo he visto en alguna 600RR poder se puede hacer en cualquier moto... Pero eso, no se que si les hara gracia en la ITV
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Con eso solo vas a conseguir problemas en la ITV me da a mi...

Lo he visto en alguna 600RR poder se puede hacer en cualquier moto... Pero eso, no se que si les hara gracia en la ITV

Exacto, la ITV va a dar por culo seguro, y la guardia civil puede que tb.

Y más con lo tontos que están últimamente
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
  • tonymadridtonymadrid Forero ✭✭
    Era por saber si alguien los había montado y me podía recomendar unos. La ITV me da igual, cuando me compro una moto le paso la ITV y normalmente me canso de ellas antes de los dos años image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por recomendar... pues los de la CBR1000RR de 2009 en adelante...

En Ebay tienes mogollon de espejos chinos con intermitente, es cuestion de probar...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo