¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hablemos de hipotéticos cambios

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
finalizada la temporada y despues de los resultados y siempre ciñendose en los resultados imaginemos que en honda y yamaha se han vuelto locos y quitan a pedrosa y lorenzo , dejando como jefes de equipo y por resultado a rossi y marquez ...
a quien pondriais vosotros `para sustituir a cada uno ? no debe ser de la categoria reina , puede ser de cualquier categoria
«1

Comentarios

• portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Dos pilotos que me gustan...Laverty y Rea,de Sbk`s...pienso que pueden hacerlo bien...

Otro que probaria seria al turco "loco" Soufouglu...solo por que esta como una cabra en los adelantamientos...image

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pues mira esto es una cosa que me sorprende, antes subia algun piloto de sbk y era como una especie de cantera pero ahora hay tanta diferencia entre motos que los que suben como hayden no lo hacen bien y los que bajan como elias tampoco .. veremos este añola ducati
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Yo pondría a Maverick, como compañero de Marc y a Miller como compañero de Rossi image
    52u0h.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Yo pondría a Maverick, como compañero de Marc y a Miller como compañero de Rossi image

Buff Miller le quedan un par de hervores para mi...

Sustituir a esos dos se me hace muy difícil, no creo que haya nadie a la altura, un cambio de cromos tal vez. Si no, me encantaría ver a Aleix Espargaró con una oficial buena, creo que lo haría muy bien vista la garra que ha demostrado siempre.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    en yamaha pondria a halle berry y en la honda a beatriz montañez.....
    andaran lo mismo que los despedidos y las veremos de cuero.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No es el caso pero yo le pondria a Rossi una Honda.

Como ya han dicho es dificil, no son sustituibles DE MOMENTO, aunque como sigan asi y con la cantera de chavales que hay veremos que pasa, yo tambien probaria con Aleix, esta en ascension y sin limitaciones de moto creo que lo haria muy muy bien sin ser un top, ganas le pone...tal vez otro podria ser Ianonne, por poner alguno de MGP, ya que de momento de categorias inferiores no pondria a nadie directamente en una oficial de MGP.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »

Yo también pondría a Maverick, creo que es de los pilotos con más talento que hay fuera de esos cuatro magníficos. En cuanto a la Yamaha, puestos a subir a alguno, me decanto por Rins, tiene una conducción fina y le vendría bien la Yamaha.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    en yamaha pondria a halle berry y en la honda a beatriz montañez.....
    andaran lo mismo que los despedidos y las veremos de cuero.....

Yo prefiero verlas en cueros
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    finalizada la temporada y despues de los resultados y siempre ciñendose en los resultados imaginemos que en honda y yamaha se han vuelto locos y quitan a pedrosa y lorenzo , dejando como jefes de equipo y por resultado a rossi y marquez ...
    a quien pondriais vosotros `para sustituir a cada uno ? no debe ser de la categoria reina , puede ser de cualquier categoria

Toni pregunta esto, y pocos se ciñen al tema excepto portugues...

Mi respuesta sería: A Yamaha subía a Rins y al Repsol Honda me llababa a Sykes.

En caso de ser de la categoría como muchos estan respondiendo... En yamaha dejaba a Viñales y en Honda a Ianone.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    Si pueden ser de la categoria. Pueden ser de cualquier categoria
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Si pueden ser de la categoria. Pueden ser de cualquier categoria

Arriba ponías "no debe ser de la categoria reina", aún así ya he dado las 2 opciones.
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
    Me explique mal .. corrijo .. no debe porque ser obligatoriamente de la categoria reina
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Creo que Rabat pega bien con la yamaha, el es capaz de mantener un ritmo machacón y la yamaha es más "noble" que la honda, para honda es más difícil porque para exprimirla parece que hay que ir más "a saco", ya se ve que sólo con calidad (Dani) no da para ganar con la honda (Stoner, Hayden, Rossi), y no veo a nadie con esa combinación de calidad-valentía, quizá algún italiano alocado pero supondrá tenerlos por el suelo en el 80 % de las carreras.

En cuanto al gallito australiano, la verdad es que me da miedo y no por su calidad (que está por demostrar) sino por ese carácter y mal perder, me recuerda a una mezcla de Lorenzo y Simoncelli, aunque tiene tiempo para mejorar, Viñales apuntaba maneras y ahora es un piloto muuuy centrado.
    ...Paint It Black ....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo a Honda y Pedrosa a Yamaha.....image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Si coincido contigo es que empiezo a saber de lo que hablo imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    A Dani sí lo veo en yamaha, por lo mismo que a Rabat, a Lorenzo en honda no me cuadra.
    ...Paint It Black ....
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Yo pondría a Pol Espargaró en Yamaha y a Viñales en Honda. Y en defecto de alguno de estos a Aleix Espargaró
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo único que se me ocurre para que la cosa funcionara.

Pero si estos dos no fuesen....

Ianone Honda - Dovi Yamaha, pero vamos, que dudo muchísimo que mejoraran lo presente
    sin moto :(
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Dovi y Aleix han sido los mejores del pelotón. El problema es que motogp está repleto de italianos y españoles y seguro que buscan otras opciones. Para mi que Honda está apostando por Miller como sustituto de Dani en un par de años.
  • affleckaffleck MegaForero
    Redding honda por Pedrosa y ianone por rossi en yamaha... son los cambios que haría yo...

Y una tercera yamaha oficial para vender camisetas con rossi.. eso sí sería una buena inversión para yamaha
    affleck escribió : »
    Redding honda por Pedrosa y ianone por rossi en yamaha... son los cambios que haría yo...

Y una tercera yamaha oficial para vender camisetas con rossi.. eso sí sería una buena inversión para yamaha

2emofhk.jpg
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭

Demasiado tarde image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
  • affleckaffleck MegaForero
    Pues lo digo completamente en serio..

Para que rossi caze algún podio de vez en cuando se le da una tercera oficial sufragado por sus propios patrocinadores.. la de rossi se la da a ianone buscando un poco futuro para asaltar en un futuro el campeonato..

Lo de redding ya es deseo mío.. valoro y mucho lo que hizo en moto2 ya que por su corpulencia salía perjudicado en aceleración y velocidad punta circuito tras circuito..

Me gusta su estilo y creo que es claramente adaptable a motogp.. eso sí, si le dan una moto y no el cepo que tenía este año..
    affleck escribió : »
    Pues lo digo completamente en serio..

Para que rossi caze algún podio de vez en cuando se le da una tercera oficial sufragado por sus propios patrocinadores.. la de rossi se la da a ianone buscando un poco futuro para asaltar en un futuro el campeonato..

Lo de redding ya es deseo mío.. valoro y mucho lo que hizo en moto2 ya que por su corpulencia salía perjudicado en aceleración y velocidad punta circuito tras circuito..

Me gusta su estilo y creo que es claramente adaptable a motogp.. eso sí, si le dan una moto y no el cepo que tenía este año..

Y yo.....................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo