¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dorsal de campeón

ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
Probablemente hayáis tratado el tema ya. Es un poco tontería, pero es un aspecto más de la competición.

Que opinais sobre el tema del dorsal del campeón? Debería el piloto campeón del mundo que se mantiene en una categoría lucir el numero 1???

De verdad, es mas importante vender gorras y camisetas???

Viendo la decoración provisional de Tito, queda precioso un numero uno en el frontal. Aparte del tema aquel de los colores de los dorsales, diseño y tal ...... que tiempos ......

Desconozco si Marquez llevará el uno o no, y que Repsol estará encantada de que salga en tanta foto, pero no les molaría mas si fuese con el uno???

Y no es fijación por nadie ni nada, pero ya bastante marketing tienen los pilotos como para exprimir tanto eso. Que si sponsor técnicos, gafas, relojes, bebidas energéticas, etc ..... tan importante es un numero?? Será que me estoy haciendo viejo.

image
Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Marketing puro y duro... no creo que fuese bueno obligar... como no era bueno obligar al campeón nacional a llevar la camiseta en el tour, si por ejemplo era indurain... en el nacional de Vigo tengo claro que no peleó por el triunfo para poder llevar la publi del equipo bien en grande...
    En las motos más de lo mismo... Jorge lo llevó una vez... y no repitió... el 46 como el 23 en otros deportes... se han convertido en referencias... mira que yo nunca he sido fan a muerte de valentino... pero me mola que mi plaza de garaje sea la número 46...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    ... mira que yo nunca he sido fan a muerte de valentino... pero me mola que mi plaza de garaje sea la número 46...image

Mi taquilla en el curro es la nº 26 image

Quiza sea por que "calzamos" una edad Ck...... (hola compañeroooooo image) pero a mi si me gustaba ver los dorsales segun habían acabado el año anterior..... el ultimo que recuerdo haciendo eso, es justamente Dani Pedrosa, llevando el 3 y el 2.... hasta que se vió obligado ante el marketing del que habla Nais......
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    nunca he sido fan a muerte de valentino... pero me mola que mi plaza de garaje sea la número 46...image
    Al_Isbania escribió : »
    Mi taquilla en el curro es la nº 26 image

Yo calzo un 46, y no es coña, nunca le he dado mucha importancia, pero me hace gracia que hayan tantas coincidencias imageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    A mi como hablan por aquí los "seniors" soy de la opinión del que el campeón debe lucir el 1, por el que tanto pelean, eso sí, si obligaran a llevar el dorsal con la posición el año anterior... MAS ME GUSTARíA. image

Llorca escribió : »
    Yo calzo un 46, y no es coña, nunca le he dado mucha importancia, pero me hace gracia que hayan tantas coincidencias imageimage

Eso ya son barcos, no calzado... image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

Joder, vaya llesca. A ti te fusilan y te tienen que empujar image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

imageimage
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustaria como antaño, las motogp con fondo amarillo y cada uno el dorsal en función de como han quedado. Las moto2 fondo verde y numero blanco, y moto3 fondo blanco y el mismo orden. Que buenos recuerdos me traen las 2T.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    galloracing escribió : »
    Eso ya son barcos, no calzado... image

Y encima llevo botas, no digo mas imageimage

imageimageimageimage
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Tendría que ser obligación,pero ya sabemos como funciona esto,si no hay €€€€ no sirve.

galloracing no pillo lo del año anterior,puedes decirme a que te refieres?.

Saludos.
  • ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Los que sabeis de colgar fotos y eso ....... hay algunos "1" preciosos ...... como el de mi avatar. image
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me parece mejor el tema de que mantengan el dorsal.

Actualmente, si con mucho mas marketing, el dorsal es un simbolo de cada uno. Si lo tienen que cambiar cada año perderian una señal de identidad.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    stoner-ducati-motogp-2008.jpg

122-1202-01-o-motogp2012-casey-stoner.jpg

Todos como él por reglamento y no dejarán de estar identificados con su número en temas de márqueting.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    De lo más logrado...

Jorge-Lorenzo-12.jpg
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Que barbaridad, luego cuando obligan de verdad os poneis a criticar a Ezpeleta, como van a obligar a llevar un numero? cada uno que lleve el que quiera, es una lástima que no haya numero 1? para algunos si y para otros no, no es otra cosa que un numero en un carenado.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Musete escribió : »
    Pues a mi me parece mejor el tema de que mantengan el dorsal.

Actualmente, si con mucho mas marketing, el dorsal es un simbolo de cada uno. Si lo tienen que cambiar cada año perderian una señal de identidad.

Ya podéis cerrar el hilo image
  • TotMotoValenciaTotMotoValencia Forero Senior ✭✭✭
    De lo más logrado...

Totalmente de acuerdo. Vaya currada de uno en cuanto a grafismo. Y cada uno que se ponga lo que quiera, pero a mi el 1 me gustaría mucho llevarlo. Pasaría de mi número.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    AL final es mucho más cómodo identificar a un piloto, sobre todo si no sigues de cerca el mundial y no saber cambios de equipo y resultados del año pasado.

Se podría añadir el número de forma disimulada, aunque fuera a modo de superíndice o por el estilo.
    ...Paint It Black ....
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Siempre en todos los deportes he llevado mi numero y no me gustaba otro. Cosa de supersticiones o tal pero ya podian haber numeros ya que me daba igual...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Siempre en todos los deportes he llevado mi numero y no me gustaba otro. Cosa de supersticiones o tal pero ya podian haber numeros ya que me daba igual...

Yo igual, en todo lo que he participado he sido el 25, excepto cuando jugaba al futbol sala que llevaba el 5. Pero si me jugará el puesto (no va ver esa suerte) de quedar algo como número 1 en el mundo, luciría el 1 sin dudarlo.
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Yo soy de la opinión de que el campeón del mundo debe llevar el dorsal de campeón del mundo. Una moto de competición con el nº 1 tiene algo especial.

5.jpg

kevin-schwantz-motomondiale-classe-500-1994-25.jpg

2000-alex-criville-honda-nsr500-gp500-1.jpg

Troy%20Bayliss%2001.jpg

NSR500%2528%252784%2529.jpg
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    galloracing escribió : »
    Yo igual, en todo lo que he participado he sido el 25, excepto cuando jugaba al futbol sala que llevaba el 5. Pero si me jugará el puesto (no va ver esa suerte) de quedar algo como número 1 en el mundo, luciría el 1 sin dudarlo.

Hombre si dependiera economicamente del numero que me pongan el que les de la gana, faltaria mas! Pero esta gente que son supersticiosos o simplemente por marketing y les dan a elegir, no veo mal que se queden con el suyo.

PD: Por el culo te la hinco! image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Ya te gustaría hincarmela image
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    ck7 escribió : »
    Probablemente hayáis tratado el tema ya. Es un poco tontería, pero es un aspecto más de la competición.

Que opinais sobre el tema del dorsal del campeón? Debería el piloto campeón del mundo que se mantiene en una categoría lucir el numero 1???

De verdad, es mas importante vender gorras y camisetas???

Viendo la decoración provisional de Tito, queda precioso un numero uno en el frontal. Aparte del tema aquel de los colores de los dorsales, diseño y tal ...... que tiempos ......

Desconozco si Marquez llevará el uno o no, y que Repsol estará encantada de que salga en tanta foto, pero no les molaría mas si fuese con el uno???

Y no es fijación por nadie ni nada, pero ya bastante marketing tienen los pilotos como para exprimir tanto eso. Que si sponsor técnicos, gafas, relojes, bebidas energéticas, etc ..... tan importante es un numero?? Será que me estoy haciendo viejo.

image

Yo creo que como lo de los números
    ya está muy visto

deberían ponerse letras

así tipo ZZ Top

saludos
    numéricos
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Lo curioso es que luego los tanderos siempre llevamos en las fibras cualquier número menos el 1. Hasta ahí nos ha afecta el **** merchandising que nos hemos hemos quedado lelos image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo