¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con mi nuevo cilindro de 75cc

Hola, me llamoJose, y hace poco me compré un italkit de 75 para mi puch mini crosstrucada a 75, la cual gripó a mediados de verano. La cuestión esque cuando me dispuse a montarla el cilindro no entraba en el cárter,porque es unas décimas más grande que el antiguo. Como era muy pocala diferencia, decidí pulir yo mismo lo que le sobraba. Ahora entramuy justo en el cárter, por eso quería saber si eso está bien ohay que pulirlo más para que quede un pequeño espacio entre cártery cilindro por causa de la dilatación que sufrirán estes, mi granmiedo es que las aletas que entran en el cárter con el calor sedilaten y agan presión contra el cárter pudiendo llegar a romperse.

Comentarios

• 3son3son Forero Senior
    evidentemente, debe haber una mínima holgura, pero muy poca para que no escape por ahí el gas de admisión a presión. Lo justo para que no entre a empujones el cilindro. Cuidado con las limaduras, que no caigan dentro del cárter, porque eso es gripaje seguro.

Lo ideal es que lo hubiera agrandado un tornero, y de paso cambiar a una biela y cojinete reforzados, porque si no, poco te va a durar el invento.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Gracias por tu respuesta, ahora lo e pulido un poco más y entra sin problemas, pero no queda con mucha olgura, para pulirlo desmonté el cambio, saque todo lo que tiene dentro , lo volvi a cerrar para limarlo y dejarlo preparado para el cilindro, y finalmente lo limpié. Luego monté todo y lo encendí. Lo tube toda una mañana al ralentí, y luego fui a dar una vuelta.
    (La moto tiene una biela reforzada con sus cojinetes, y los cojinetes del cigüeñaltambién son reforzados, ya que los tenía de antes, porque la moto ya estaba trucada a 75)
  • 3son3son Forero Senior
    A disfrutar image
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo