¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Karlos75Karlos75 Forero ✭✭
    ¡Buff David, apabullante el pedazo de aventura que cuentas! Luces y sombras que he leído y visto con intensidad. Saludos al trio image
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Luego me la leo image

Que suerte tuviste en el Stelvio en esa foto pirata! image
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Qué buen viaje y qué montón de kilómetros!!
    Me la veo con calma, gracias!!! image
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Oye, ¿qué seguro era el de Leo? ¡porque vaya gloria!
    Deberías ponerlo en el blog y que hagan por mejorar. Si no se entera nadie se creen que no pasa nada.

Muy buen viaje!
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre tremendamente divertida(poner las motos a punto antes de salir de casa,leches) y con fotazas!!!!!

Un saludo,sois genialesimage

• motondamotonda MegaForero
    guapa ruta y fotos david, que rabia dan las averias en las rutas verdad?? imageimage asique conoces a marcos el de moto raider image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
    Verty. Aunque tengo tengo que decir que el seguro respondió finalmente y en ningún momento se negaron a prestarla ayuda necesaria, tanto la moto como mi amigo regresaron a casa desde Francia por cuenta de la aseguradora. Lo que si podrían mejorar es la atención al cliente, ya que por lo visto Verty trabaja atraves de Mafre y entonces luego te están pasando de uno a otro y es un poco lioso.
  • lugapelugape Forero ✭✭
    Te sigo tanto en este foro como en el de kawaner6's, y cada relato y cronica me dejas alucinado y con una envidia sana tremenda.
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    !me a encantao!,me siento como Alonso Quijano,yo q por desgracia las pocas veces q **** la moto es pa ir a pol pan,me veo envistiendo a esos gigantes del Tourmalet con mi moto a to meterimageimageimage
    Pues animo Trenti, alguna vez tiene que ser la primera.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    IMG_0584.JPG
    DSCF8444_1600x1200.jpg
    Esto es una especie de plataforma colgante que te cruza de un lado al otro del rio.

Esto es una especie de plataforma....???

Cojonas, eso es un patrimonio de la humanidad !!!
    El Puente Vizcaya es el primer puente colgante con vehículo transbordador del mundo. Como tal es, asimismo, padre de una saga de más de veinte artefactos similares que proliferaron por Europa, África y América durante el primer tercio el siglo XIX. Todavía hoy, nueve de sus descendientes se mantienen en pie, aunque muchos no funcionan.

En Francia fue donde más puentes de este tipo se armaron, pues el constructor del Puente Vizcaya, Ferdinand Arnodin, explotó con éxito la patente original en sus principales puertos, como Bizerta (Túnez), Rouen, Burdeos, Nantes, Marsella o Brest. Todos ellos fueros desmontados, dinamitados o bombardeados en tiempo de guerra y hoy únicamente se mantiene en uso el de Rochefort-Martrou, construido en 1900.

En Inglaterra de construyeron cinco, y tres han desaparecido. El de Newport, inaugurado en 1906, todavía presta servicio. Por su lado, de los tres puentes transbordadores alemanes, dos están en pie y uno de ellos, el de Osten, funcionando. En América también se construyeron este tipo de puentes, pero sólo ha sobrevivido en funcionamiento el del barrio bonaerense de La Boca, en Argentina. El puente Sky Ride de Chicago fue demolido, lo mismo que el Puente Alejandrino de Río de Janeiro.
    https://www.puente-colgante.com/index.php/es/
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • Muy buena crónica, fotos y viaje como siempre, da gusto leerlas. image
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Bonita crónica, una pena las incidencias que tuvisteis. Como dice tapioka antes de un viaje una buena revisión de la moto es obligatorio para evitar en lo posible frustrar algo en lo que se ha puesto tanta ilusión.
    holleros escribió : »
    Esto es una especie de plataforma....???

Cojonas, eso es un patrimonio de la humanidad !!!

https://www.puente-colgante.com/index.php/es/

Gracias por la información, no tenia ni idea. Todos los dias se aprende algo.
    No estaba planeado pasar por ese pueste, simplemente nos lo encontramos.
    Yo tengo la moto siempre apunto, mas para un viaje, pero cuando te acompaña gente no siempre son como tu. Esto lo digo por Jose que venia con el kit de arrastre mal y las cubiertas gastadas, lo de Leo fue mala suerte, esa correta no tenia kilometros para haberse partido, ni iba dando apretones ni nada de eso. Seguramente estaba mas tensada de la cuenta, porque si no, no tiene otra explicacion.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidgsa escribió : »
    Yo tengo la moto siempre apunto, mas para un viaje, pero cuando te acompaña gente no siempre son como tu. Esto lo digo por Jose que venia con el kit de arrastre mal y las cubiertas gastadas, lo de Leo fue mala suerte, esa correta no tenia kilometros para haberse partido, ni iba dando apretones ni nada de eso. Seguramente estaba mas tensada de la cuenta, porque si no, no tiene otra explicacion.

Ademas que leches.....forma parte de la aventura,otro dia si quieres y para añadir emocion te "dejo" un amigo que siempre llega a tarde a todo y hay que andar con ojo porque se pierde con facilidad......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo