¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Relojes Honda CBR600F4I no funciona
Hola a todos.
Os pido ayuda ya que la semana pasada la pantalla y el cuenta revoluciones ha dejado de funcionar. Solo se encienden los testigos y la iluminación.
He revisado la conexiones y los fusibles, pero no encuentro nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y ráfagas.
Os pido ayuda ya que la semana pasada la pantalla y el cuenta revoluciones ha dejado de funcionar. Solo se encienden los testigos y la iluminación.
He revisado la conexiones y los fusibles, pero no encuentro nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y ráfagas.
Comentarios
Y revisa tmbien que el enchufe de detras del cuadro este bien puesto y apretado!
Muchas gracias
Hola. Cuanto es barato, gracias
Un saludo
Usa un tester o un buscapolos de 12v para comprobarlos, o si no tienes intercámbialos por otros en la caja de fusible del mismo valor a ver si la avería cambia de sitio.
Si no eso y en fusibles hay corriente habría que ir con el buscapolos desde el conector del cuadro (mirando que pin lleva la corriente) a ver si llega voltaje y si no llega tirar para atrás hasta localizar donde se interrumpe. Bueno, y si llega pues la peor noticia, fallo de cuadro (suponiendo que solo tenga una toma de tierra común a indicadores y el resto)... habría que abrir cuadro y ver pero sería ya mal síntoma.
No. No va nada , solo los testigos. Ni cuenta vueltas ni pantallas.
Gracias.
Alguna otra idea ?
Pero nada que ver con el problema del compañero supongo.
Debes tener chungo lo unico que no has mirado... el sensor de velocidad...
Y si, cambiale la bateria, no seas rata que vale 40 pavos!!!
Haha tienes razon por lo de la bateria, ya le toca cambio antes que me deje tirada.....
Pero el tema del sensor, lo vere despues de cambiar de bateria. Hemos mirado casi todo, desmontado cuadro, faro ya que pasan cable por alli, etc..... pero de momento nada. Lo raro es que funciona al arrancar, luego se muere, y luego de unos 12 km, funciona otra vez.....
Sera que al calentar la moto produce el fallo...
Sales de casa moto fria... circulas por ciudad y calientas la moto y empieza el fallo...
Despues de circular por ciudad (12Km), sales a carretera/autovia y el aire refresca la moto et viola, funciona de nuevo!
(no se si es asi, pero con esta explicacion podria engañar a cualquiera)
www.youtube.com/channel/UCq18YDngSzu85lFWjTsMltA
Hahaha, sabia que me ibas a decir eso tal cual....no te crees que no lo haya pensado (aunque sea mujer... o por ser mujer...
De momento, cambiare bateria, y luego a ver....
Tienes autovia/carretera/avenida en el trayecto al curro??
Mira a ver si ese cable no pasa por alguna zona donde le de el caloret del motor, si es asi, apantalla el cable, te vas a gastar 2 euros y quien sabe... Igual lo arreglas y to!!
Soponcio, al final, no he cambiado la bateria....ya que, despues de comprobarla, hemos visto que esta bien, y no necesita cambio.
Si esta bien pues esta bien... 40 euritos para las birras de este weekend!
Espero que no te cobren demasiado por la reparacion!
Pues si, mas birras para el finde....o mejor los guardo para la clavada de Honda.... Aun no saben precio exacto del sensor, pero el precio de la mano de obra si que se la saben....
Y dentro de 15 dias, tengo ITV...vaya mes me va a dar...
Un saludo
La verdad no me voy a quejar...es la primera averia de mi moto, y tiene ya 14 años, y conmigo lleva 6 años. La utilizo todos los dias del año, y viajo con ella. Asi que no puedo quejarme. Realmente tengo una moto, aunque cara en su precio de compra, muy barata en mantenimiento y reparaciones.
Fijate el de Honda, me tenia fichada por mi moto anterior, y con esa, me **** el hombre: usted nunca le ha hecho mantenimiento a esa moto...
Pero bueno, si lo soluciono, pues bien.... Y mientras, ire al ITV lunes, ya que se me caduco esta semana, prefiero ir y que me echen atras por el sensor ese, (el cual deberia llegar para el miercroles o asi), a que me multa por ITV caducado.... igual ni se dan cuenta que cuenta km no funciona.... y sino pues tendre 15 dias para volver...a ver.
Ni se van a dar cuenta que no va... A mi jamas me han mirado que funcione el cuadro...