¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

decenas de miles de libros....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
en el enlace siguiente y si teneis un programa para descargar por torrents tipo
u-torrent o similar hay decenas de miles de libros en castellano.... y catalan... image

https://thepiratebay.se/search/libros%20castellano/0/5/0
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«1

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    en el enlace siguiente y si teneis un programa para descargar por torrents tipo
    u-torrent o similar hay decenas de miles de libros en castellano.... y catalan... image

https://thepiratebay.se/search/libros%20castellano/0/5/0

Ouyea.

"Pequeño paso para el hombre, gran paso para la humanidad" image

image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Al de Pirate Bay hace poco que le han soltado.
    Antes habia mucho más.
    Gracias amigo
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Muy interesante. Probaré a ver si encuentro lo que busco. Gracias.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    magnet:?xt=urn:btih:5DDA6F17CD3F7CF084AB74B0ED012FADE3133229&dn=biblioteca%20calibre%20lipapa%20version%206.zip&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.
    com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80%2fannounce

A disfrutar. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No suelo andar por estos lares, solo en competi, pero hoy me ha dado por echar un vistazo y, me encuentro unos cuantos hilos "curiosos".

Un hilo abierto para descargar gratis libros. Libros que cuesta tiempo y dinero escribirlos, que el que los compra, paga el impuesto correspondiente, con los cuales van a sanidad, educación, pensiones etc... no?

A ver.... que me aclare un poco....

Se pide la horca para Marc Márquez porque se va a comprar una casa en Andorra, alegando que lo hace para tributar allí y no en España, se le defenestra, y al final sigue tributando en España.

Eso sí, los mismos que le echaban a los perros, ahora quieren libros gratis, descargados ilegalmente. Ya no es que se deje de pagar el impuesto correspondiente, sino que se deja de pagar un trabajo hecho por el autor, que le ha costado tiempo y dinero escribirlo.

O como el grito en el cielo por la Amazon Tax, por ejemplo...

Los dineros de los impuestos de Marc es dinero de todos... pero el nuestro es nuestro, no?... o como va eso.

De verdad que me parece muy curioso.... patriotas eran no?... ya.

Sin acritud de esa eh.... solo es que me resulta curioso.

Feliz año.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    No suelo andar por estos lares, solo en competi, pero hoy me ha dado por echar un vistazo y, me encuentro unos cuantos hilos "curiosos".

Un hilo abierto para descargar gratis libros. Libros que cuesta tiempo y dinero escribirlos, que el que los compra, paga el impuesto correspondiente, con los cuales van a sanidad, educación, pensiones etc... no?

Se pide la horca para Marc Márquez porque se va a comprar una casa en Andorra, alegando que lo hace para tributar allí y no en España, se le defenestra, y al final sigue tributando en España.

Eso sí, los mismos que le echaban a los perros, ahora quieren libros gratis, descargados ilegalmente. Ya no es que se deje de pagar el impuesto correspondiente, sino que se deja de pagar un trabajo hecho por el autor, que le ha costado tiempo y dinero escribirlo.

Los dineros de los impuestos de Marc es dinero de todos... pero el nuestro es nuestro, no?... o como va eso.

Feliz año.

https://www.ocu.org/tecnologia/ordenador/noticias/libros-gratis-legales
    Descargar libros en Internet para leerlos en dispositivos móviles es una realidad para muchos lectores. Pero ojo: los libros gratuitos que se pueden adquirir de manera legal son libros en dominio público, cuyos derechos han prescrito a los 70 años de la muerte del autor, o bien aquéllos cuyos autores o editores han publicado bajo licencias abiertas, menos restrictivas que el copyright (las licencias creative commons o el copyleft).

Sin acritud desa....pero pagar un 21% por un libro es una salvajada y un forma de acabar con el negocio entorno a la cultura. El comun de los mortales ni siquiera podemos hacer como Marc Marquez de instalarnos en Andorra para pagar menos IVA.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    https://www.ocu.org/tecnologia/ordenador/noticias/libros-gratis-legales

Sin acritud desa....pero pagar un 21% por un libro es una salvajada y un forma de acabar con el negocio entorno a la cultura. El comun de los mortales ni siquiera podemos hacer como Marc Marquez de instalarnos en Andorra para pagar menos IVA.

Dudo que una página que se llama "the pirate bay" y que en UK está betada, sea de descarga legal. Otra cosa es que en España aún no la hayan betado.

Como también dudo que TODOS los libros de esa página sean de dominio público y gratuitos.

Y las descargas de música, películas etc? o cuando se dice de que habrá que ir a Andorra a comprar? supongo que es para ahorrarse unos dineros, ya que allí se pagan menos impuesto, con lo que me lleva a pensar que es lo mismo, pero a menor escala. Es simple.

Ah, vaya por delante que yo me descargo música, películas y libros. Y también me iría a Andorra para pagar menos impuestos, "ta" claro.
    Sin acritud de esa image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • DyoneDyone Forero Senior
    Y las descargas de música, películas etc? o cuando se dice de que habrá que ir a Andorra a comprar? supongo que es para ahorrarse unos dineros, ya que allí se pagan menos impuesto, con lo que me lleva a pensar que es lo mismo, pero a menor escala. Es simple.

No defiendo ningún tipo de piratería, pero comparar eso con el caso de Márquez, por ejemplo, me parece desproporcionado y tendencioso...

Feliz año image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Dyone escribió : »
    No defiendo ningún tipo de piratería, pero comparar eso con el caso de Márquez, por ejemplo, me parece desproporcionado y tendencioso...

Feliz año image

Cierto, no es comparable. La piratería es una cosa y querer pagar menos impuestos (aunque seguiría pagando, solo que en otro país) no es piratería.

Feliz año image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

Feliz año.

jajja bienvenido a off topics.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Hipocresía en estado puro.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Cenjuro escribió : »
    jajja bienvenido a off topics.

Gracias. Aunque solo miro de reojo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Feliz año.
    esto mismo pense yo y en el otro hilo donde nais acerrimo defensor de la pulcritud mas escrupulosa cuando le pican el bolsillo ya no lo es tanto ... que facil es hacer cuentas con el dinero del otro ... pero claro si lo hago yo no es lo mismo .. claro claro
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    esto me recuerda a los sesudos analisis de canal 13.....

solo leo clasicos, no me queda mucho de vida y no lo malgasto leyendo basura seler,
    imagino que si os dicen de tiraros al pozo lo hariais, claro que tambien se puede bajar si tal vez
    dando un trago dentro del pozo se adquiere algo de cultura, de la cual adolecen por escasa
    los que trabajando por cuenta ajena defienden a sus amos.

en fin, que no es obligatorio piratear, alla el que lo haga y allá los que siguen diciendo
    que si pudieran no pagarian, esa sola afirmacion nos habla con sufieciente claridad de que quien asi se expresa....

RUDYARD KIPLING

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jeje es curioso como la intelectualidad propia de off topics, siempre se presta a sesudos análisis (de 13tv como dice chiarvo) o más bien de la sexta dependiendo del emisor del mensaje.

Yo que soy ultra rojo interpreto que es un ataque al escritor medio, que es un proletario que intenta ganarse la vida con su sesudo trabajo, por lo tanto es un crimen tremendo.

Sin embargo, también puedo opinar que dado el carácter neo-con de muchas editoriales, es un bien para la sociedad compartir la cultura libremente, da igual si ganan menos o pierden, total son empresas grandes dirigidas por neo-con, eso es siempre y en todo caso un ente explotador.

O puedo disimular, aún mejor, argumentando que dentro de esos libros está el Quijote o la Biblia que total, como se han extinguido los derechos de autor es 100% legal.

La tercera opción es la mejor, junto a los que se compran hayabusas para ir a por el pan o por autovía a 100 image

También es muy cierto lo que dice tonilius, que con el dinero de otro yo también hago muchas maravillas. Lo lleva haciendo el psoe más de 100 años y mira, de vez en cuando ganan las elecciones y todo.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    ya lo dijo el antiguo torero Rafael el Gallo cuando le presentaron al filósofo Jose Ortega y Gasset..., "Hay gente pa tó...!!

RUDYARD KIPLING

650_1000_ian.png Cada vez que comienza un año, se libera un montón de obras culturales y pasan a ser de dominio público. Si nos ceñimos a la legislación de la mayoría de los países europeos nos encontramos con un plazo de 70 años desde la muerte de su autor. 2015 va ser un gran año en este sentido por la cantidad (y calidad) que engrosan esta lista.
    Este año tenemos un poco de todo, muchos pintores de vanguardia pero también algunos escritores muy interesantes. Si quieres saber cuáles son las principales referencias, os hemos preparado una lista con aquellas que no debes perderte. Muchas de ellas os serán muy conocidas.
    Kandinsky

650_1000_kan.jpg
    Vasili Kandinski nos dejó el 13 de diciembre de 1944 y en 2015 se libera toda su obra. Uno de los pintores de vanguardia más interesantes y uno de los precursores del movimiento abstracto. Un genio cuestionado pero que nos dejó grandes obras como Blue Rider, quizá la más conocida, oComposición Ocho.
    Si os gusta el arte, también se han liberado sus manuales teóricos sobre la materia. Merece la pena echarle un ojo a sus libros ya que son manuales perfectos para entender conceptos básicos del espacio (punto, línea y plano) o una de las formas más interesantes de definir el arte.
    Edvard Munch

650_1000_munch.png
    Este pintor noruego fallecido en 1944 es uno de los principales representantes del expresionismo. Obras que transmiten mucha angustia y donde la más conocida es sin duda El Grito, aunque no la única porque también tiene otras muy interesantes como su Madonna o La danza de la vida.
    Mondrian

650_1000_mondrian.jpg
    Este holandés conocida por la Composición de rojo, amarillo y azul fue fundador del neoplasticismo con Theo van Doesburg. Aunque su obra es muy icónica, más interesante son sus trabajos de estética y la reflexión sobre el arte y lo que significaba. De hecho, fue uno de los primeros en cuestionar que éste fuera siempre figurativo.
    Antoine de Saint-Exupéry

width="650" height="366" src="https://www.youtube.com/embed/-49OU1O7lmo" frameborder="0" allowfullscreen="" style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Lucida Grande', Arial, 'Helvetica Neue', sans-serif; font-size: 14.6666669845581px; line-height: 24px;">Su obra ha terminado siendo más conocida que el autor pero sí, este año El Principito pasa a ser de dominio público. Si os gustó el libro, aprovechad ahora que es de acceso libre, os gustará saber que este año se estrenará una película de animación dirigida por Mark Osborne y hecha en animación con stop-motion.
    Marinetti

650_1000_more.png
    Filippo Marinetti, poeta italiano, fundó el movimiento futurista. Aunque esta corriente fue más conocido por la pintura, nos dejó muchos poemas y literatura como El manifiesto futurista. Más tarde se le unieron otros artistas italianos como Umberto Boccioni, Carlo Carrà, Luigi Russolo y Gino Severini.
    Glen Miller

650_1000_gle.jpg
    In the Mood, Moonlight serenade, Pennsylvania 6-5000, Kalamazoo… Miller fue un gran músico del swing a finales de los 30 y principio de los 40. Su obra ya es libre y aunque seáis neófitos en el género merece la pena darle una escucha. Aprovechad, ahora que es de dominio público.
    Ian Fleming

650_1000_007.jpeg
    A James Bond le hemos conocido por sus películas pero los que conozcan un poco la saga sabrán que todo comenzó con las novelas de Ian Fleming. 12 novelas y nueve relatos cortos sobre el famoso espía le valieron la fama aunque también tiene otras infantiles muy interesantes como Chitty Chitty Bang Bang.

RUDYARD KIPLING

Los siguientes sitios están dedicados, en todo o en parte, a la difusión de obras de Dominio Público : Proyect Gutenberg De lejos el más veterano repositorio de libros electrónicos. Todavía recuerdo cuando en una BBS a la que accedía con un modem de 1200 baudios se comenzó a hablar de un sitio en USA que se proponía digitalizar todas las obras en Dominio Público bajo las leyes USA. Hoy alberga más de 17.000 libros y se descargan cada mes unos 2.000.000 de libros ibiblio Uno de los mayores repositorios de todo tipo de material en Dominio Público. Es el desarrollo de la idea de la Universidad de Carolina del Norte de crear una biblioteca electrónica donde compartir todo tipo de conocimiento, con el respaldo de SourceForge, IBM, VA Linux, SunSITE y el Center for the Public Domain. Alberga en Internet el Proyecto Gutemberg WikiSource WikiSource es una biblioteca en línea de textos originales que hayan sido publicados con una licencia GFDL o se encuentren en Dominio Público. WikiBooks Wikilibros tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito. LibroBot LibroBot tiene en base de datos unos 7000 libros. Permite hacer búsquedas en ellos, pudiendo leer completos los que se encuentran en Dominio Público. De los que se encuentras con derechos de © vigentes, muestra un fragmento que incluya lo buscado (amparánsose en el derecho de cita recogido por las leyes españolas). Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en lengua castellana, es un fondo bibliográfico con obras de Literatura, Historia, Ciencias, etc. Creado por el Gobierno de España bajo la tutela de la Universidad de Valencia, es el principal repositorio de obras en Español del mundo, con más de 5000 obras completas de autores clásicos españoles y sudamericanos. Biblioteca Digital Argentina El proyecto prentende digitalizar los 11.723 libros de la Biblioteca Argentina que han pasado en ese país a Dominio Público (más de 70 años desde el fallecimiento del autor, contados a partir del 1 de Enero siguiente). Lo lleva una fundación creada por el Diario Clarín, que lo hospeda. Dominío Público Biblioteca digital de la Secretarí a de Educación a Distancial del Ministerio de Educación brasileño, con unos 10000 archivos de texto (PDF) y 4000 en otros medios. Planeta Libro Site argentino dedicado a libros en Dominio Público. Cuenta con unos 150 en diferentes formatos (DOC, PDF, tetxo...) eBooksGratuits Site francés de un grupo de voluntarios, agrupados por una lista de correo, que convierten libros en francés a DOC, PDF, Mobipocket, eReader. ( Su servidor está experimentando problemas, pero muchas de sus obras están accesibles por P2P. Estamos intentando replicarlas) La Bibliothèque électronique du Québec Site canadiense francófono, principalmente con libros en francés y PDF. Especial atención a las obras de Québec. Les Classiques des sciences sociales Biblioteca Digital de la Universidad de Québec. Sitio francófono especializado en Ciencias Sociales. Project Runeberg Proyecto Runeberg (runeberg.org) es un trabajo realizado por voluntarios para crear ediciones electrónicas gratuitas de la literatura clásica Nórdica (Escandinava) y hacerlo accesible a todos en Internet. Se fundó en 1992 y se basa en LYSATOR, el club de usuarios de ordenadores de los estudiantes de la Universidad de Linköping, en Linköping, Suecia.Es estos momentos es el mayor centro de Internet de litaratura Nórdica. con la ayuda de voluntarios como Vd., el objetivo es doblar la colección cada año. ¿ Como ayudar ? Lea máa sobre el Proyecto Runeberg, hojee su catálogo, únase a la lista de correo, participe en los foros , envíe un email a [email protected] o haga un donativo a la organización. Liber Liber Asociación Italiana para promover el Dominio Público y la cultura libre. Alberga el Proyecto Manuzio (biblioteca digital de Dominio Público en Italiano), edita el proyecto en CD/DVD y promueve actos para difundir la música que ya es dominio público (en Italia, toda la anterior a 1945) contra los intentos de hacer de la cultura sólo un bien de consumo. Dodecaedro.it Biblioteca online italiana con eBooks de Dominio Publico y gratuitos, en varios idiomas. Biblio-net Biblioteca virtual italiana Biblioteca Digital Andina El Proyecto Biblioteca Digital Andina es impulsado por la Secretaría General de la Comunidad Andina, con la participación de doce instituciones de la subregión andina - bibliotecas nacionales y de las universidades estatales y privadas- y el apoyo del Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA). El proyecto consiste en una biblioteca digital que está físicamente alojada en los equipos centrales de la Secretaría General de la Comunidad Andina (Lima, Perú), es accesible de modo universal vía Web (Internet). Incluye desde obras clásicas a estudios modernos sobre biodiversidad, y tiene un apartado sobre las lenguas aborígenes como el Quechua. PublicDomain4U En el sitio web PublicDomain4U se dedican a recopilar canciones que se encuentran en esta situación, concentrándose en algunos géneros en particular: blues, folk, spirituals y el más añejo rock. En la página principal podemos encontrar todos los temas que ofrecen, o podemos también utilizar las flechas de la parte superior para ir navegando de a uno por vez. Al acceder a cada canción podremos ver (en algunos casos) una imagen del artista y el enlace para acceder a la música, marcado como Download MP3. Bookmobile El Bookmobile es un coche que recorre USA divulgando las obras de Dominio Público y Open Source en colegios, centros comerciales, etc. Lleva todo lo necesario para convertir un libro electrónico en libro de papel, una copia de todas las obras digitalizadas en sitios como The Internet Archive o Project Gutemberg, y conexión a Internet. A la inciativa se han unido instituciones de diferentes condados de USA, que han reconvertido sus Bibliobuses para que además de los libros de sus bibliotecas puedan llevar libros en formato electrónico e imprimirlos. Ha saltado fronteras, existiendo en India, Malysia y Kenya (donde se ha recurrido a camellos por el terreno) ManiBooks.net Site en inglés de donde se pueden descargar obras en Dominio Público en múltiples idiomas y formatos, inclyendo algunos soportados por PDAs y Móviles Blackmask.com Site en inglés de donde se pueden descargar obras en Dominio Público en múltiples idiomas y formatos, inclyendo algunos soportados por PDAs y Móviles. Incluye enlaces a Project Gutemberg Bibliomania.com Site en inglés con más de 2000 obras clásicas.

RUDYARD KIPLING

• Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    "Mein Kampf", pasa a ser de dominio publico este año ¿no? image
    Luis_v escribió : »
    "Mein Kampf", pasa a ser de dominio publico este año ¿no? image

guay, se ha acabado el papel higienico......

RUDYARD KIPLING

Dudo que una página que se llama "the pirate bay" y que en UK está betada, sea de descarga legal. Otra cosa es que en España aún no la hayan betado.

Como también dudo que TODOS los libros de esa página sean de dominio público y gratuitos.

Ah, vaya por delante que yo me descargo música, películas y libros. Y también me iría a Andorra para pagar menos impuestos, "ta" claro.
    Sin acritud de esa image

Dudas? o sea que no estas seguro....image
    Cierto, no es comparable. La piratería es una cosa y querer pagar menos impuestos (aunque seguiría pagando, solo que en otro país) no es piratería.

Feliz año image

Claro, el señor Marquez pagará impuestos en otro pais pero el y su familia se beneficiaran de los servicios del pais en el que no paga.... o quien te piensas que le va a pagar la pensión y los medicamentos a sus abuelos, o sus padres cuando les toque...Andorra?
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Dudas? o sea que no estas seguro....image

Claro, el señor Marquez pagará impuestos en otro pais pero el y su familia se beneficiaran de los servicios del pais en el que no paga.... o quien te piensas que le va a pagar la pensión y los medicamentos a sus abuelos, o sus padres cuando les toque...Andorra?
    Lo pagaran sus abuelos y sus padres. De hecho ya lo estan haciendo
    Continuo un poco mas va. Marquez no se opera ni le trata la seguridad social asi como muchos deportistas o quienes tienen mutuas privadas
    [QUOTE=Dai-sme no estas seguro....image

Claro, el seño rá impuestos en otro pais pero el y su familia se beneficiaran de los servicios del pais en el que no paga.... o quien te piensas que le va a pagar la pensión y los medicamentos a sus abuelos, o sus padres cuando les toque...Andorra?[/QUOTE]

1510620_818274681552229_8388874826950427676_n.jpg?oh=b4c5e3f7eef953933676602521b4b291&oe=553A2436

Y que luego me vengan aqui A impartir moral de tercera, como tertulianos de la "agarramela que me crece"
    buscando un minimo resquicio donde intertar meter la pullita que desenmascare a ese supuesto izquierdoso que solo es un rojo de **** y un guarro y un **** "ajqueroso" -estos adjetivos los usan en la intimidad sobre todo-

Que buena es la publicidad neocon, que hace creer a los esclavos que el ascensor social existe y que sin haber pasado del primer sotano ya les defiende por si algun dia -y una ****- llegasen a ser como ellos, lo hijos de **** miserables que condenan a la inmensa mayoria de los paises al hambre y la miseria con tal de conservar sus inmundos privilegios.....

Por algo sera que no les guste que leamos......

RUDYARD KIPLING

tonilius escribió : »
    Lo pagaran sus abuelos y sus padres. De hecho ya lo estan haciendo

Error, la de nuestros padres las estamos pagando nosotros y la nuestra, con suerte, la pagaran nuestros hijos...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo