¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• ck7ck7 Forero Senior ✭✭✭
    Si es la opinión personal de este tipo ...... Soy lector del AS vía internet diario. Y el Raul Romojaro no me gusta como tampoco el Mela. Es que son muy tendenciosos habitualmente, y sobre todo se arriman siempre a la sombra que les conviene o las modas ......

Sobre el tema en si....... Lorenzo no es un gran piloto en agua, o al menos los últimos tiempos, eso es cierto. Lo de Motorland, le salió bien, ole sus ****, lo de Cheste le salió mal, menuda cagada. Sin mas.
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

2nv8hg2.jpg

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"
  • affleckaffleck MegaForero
    ck7 escribió : »
    Si es la opinión personal de este tipo ...... Soy lector del AS vía internet diario. Y el Raul Romojaro no me gusta como tampoco el Mela. Es que son muy tendenciosos habitualmente, y sobre todo se arriman siempre a la sombra que les conviene o las modas ......

Sobre el tema en si....... Lorenzo no es un gran piloto en agua, o al menos los últimos tiempos, eso es cierto. Lo de Motorland, le salió bien, ole sus ****, lo de Cheste le salió mal, menuda cagada. Sin mas.

Yo creo que se refiere más a lo que ocurrió en Holanda... y claro ya mete el palito sobre su falta de madurez...

De todas formas este año no le ha salido nada bien.. para olvidar
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    no conocia al **** este, pero me parece igual de **** que su compi el **** sin cuello.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues solo dice verdades. Verdades difíciles de asumir por el número 2 de Yamaha.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    En mi opinion en Cheste no la ****, se retiro conscientemente al entrar a montar goma de agua, 4 gotas caian y con el subcampeonato en juego ¿se la juega? vio que no podia y se metio a cambiar, fin de la historia.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    El Lorenzo este es un **** de cuidado, no se donde andará la cadena de "twitts" que se han estado mandando, y Lorenzo con su ya mas que conocida prepotencia ha llamado **** a Valentin Requena por meterse en la conversación, este tipo (Jorge) es un sinvergüenza.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    El Lorenzo este es un **** de cuidado, no se donde andará la cadena de "twitts" que se han estado mandando, y Lorenzo con su ya mas que conocida prepotencia ha llamado **** a Valentin Requena por meterse en la conversación, este tipo (Jorge) es un sinvergüenza.

En serio?... haciendo amigos.

Por otro lado, no se por qué entra al trapo. Si entra, siendo temperamental como es, pasa lo que pasa.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    ¿En serio lo de ****?
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Solo falta en este país que se recojan firmas para tirar a Lorenzo del mundial, la afición motera cada día da mas pena, solo sabemos criticar y criticar.
    FIRMA-1.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Y sobre el tipo que escribe este articulo, me parece lamentable usar un medio donde Lorenzo no se puede defender para rajar de alguien, tanto este como el **** del Mela son unos prepotentes que se dedican a rajar de los pilotos.
    FIRMA-1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    los problemas de lorenzo son el propio lorenzo ,muchas veces lorenzo ha abierto la puerta para estar en boca de la gente como por ejemplo con sus excusas cuando otros con igual moto o incluso peor le ganaban o le sacaban los colores ... lorenzo esta con los tests y ya se esta quejando de las nuevas mejoras y que la moto no va mejor , no lo veo mal para que se pongan las pilas pero si ahora viene rossi o una moto inferior y le moja la oreja ya habra vuelto a meter la pata ... jorge que es un pilotazo necesita a alguien que le lleve estas cosas y que piense por el y le diga: tio tu pilota y gana el campeonato que de hablar ya me encargo yo.. yo lo veo asi .. a lorenzo le pagan por ganar y no por ganar un concurso de simpatia
    edito: el periodista ese es **** hasta el infinito
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »

Para opiniones como los colores
    Lorenzo ha demostrado ser
    el mejor piloto para rodar en mojado
    y tiene un montón de victorias en lluvia

el susodicho que escribe tales bobadas
    aparte de que no tiene ni idea de pilotar
    al igual no tiene equlibrio ni para levantarse de la cama
    y se mete de morros al intentar ir
    en bicicleta sin ruedecitas a los lados.

saludos
    opinables
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Es completamente normal que un periodista opine de algo en un periódico, donde solo escriben ellos y no de quien hablan, que mamarrachada es esa? Los periódicos son eso, donde ademas de información siempre hay opinión.

Con lo que dice se puede estar o no de acuerdo, se puede decir que es ventajista pero, dice alguna mentira? Ahí esta Lorenzo para darle la razón sin ir mas lejos. Si fuera tan bueno como bocazas coleccionaria títulos de motogp.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    En mi opinion en Cheste no la ****, se retiro conscientemente al entrar a montar goma de agua, 4 gotas caian y con el subcampeonato en juego ¿se la juega? vio que no podia y se metio a cambiar, fin de la historia.

En mi opinión si creo que si la fastidió, y no por arriesgar sino por intentar enmascarar el echo de perder posiciones con el cambio de moto.
    ...Paint It Black ....
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    En mi opinión si creo que si la fastidió, y no por arriesgar sino por intentar enmascarar el echo de perder posiciones con el cambio de moto.
    habeis dicho lo mismo o asi lo entiendo yo
    _Espartano99_ escribió : »
    Para opiniones como los colores
    Lorenzo ha demostrado ser
    el mejor piloto para rodar en mojado
    y tiene un montón de victorias en lluvia

el susodicho que escribe tales bobadas
    aparte de que no tiene ni idea de pilotar
    al igual no tiene equlibrio ni para levantarse de la cama
    y se mete de morros al intentar ir
    en bicicleta sin ruedecitas a los lados.

saludos
    opinables
    image

Criticas que un periodista se meta con un "profesional" (Lorenzo) por no tener ni idea de la profesión y luego sueltas ese gran argumento para meterte con un "profesional" .....

Esté acertado o no (no defiendo a los periodistas) en un artículo de opinión se da "su opinión" igual que nosotros en el foro pero cobrando. Lo demás son berrinches por no gustar lo que dice.
    ...Paint It Black ....
    tonilius escribió : »
    habeis dicho lo mismo o asi lo entiendo yo

**** !!! pues sí !!

image
    ...Paint It Black ....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos encanta recordar historias de pilotos miticos como Roberts, Kocinski, Biaggi, Lawson, Gardner etc..... en las que se llaman o llaman a otros, perros judíos..... por cierto, el libro de Cintas Americanas que saldrá el año que viene a la venta, estará plagadito de ellas.....

Ahora no, ahora nos molesta según que comentarios..... o incluso la falta de ellos.... "es un prepotente y un chulo" o "es un blando y un sinsangre"......

Cierto es, que cuando un piloto acepta las alabanzas sin decir nada..... debería aceptar las críticas de igual manera... pero tienen derecho a responder si quieren hacerlo....

Asi tenemos "chicha" durante la epoca de parón.....
    Al_Isbania escribió : »
    Nos encanta recordar historias de pilotos miticos como Roberts, Kocinski, Biaggi, Lawson, Gardner etc..... en las que se llaman o llaman a otros, perros judíos..... por cierto, el libro de Cintas Americanas que saldrá el año que viene a la venta, estará plagadito de ellas.....

Ahora no, ahora nos molesta según que comentarios..... o incluso la falta de ellos.... "es un prepotente y un chulo" o "es un blando y un sinsangre"......

Cierto es, que cuando un piloto acepta las alabanzas sin decir nada..... debería aceptar las críticas de igual manera... pero tienen derecho a responder si quieren hacerlo....

Hombre pero supongo que el argumento para responder deberia ser otro que llamarle ****, no??

Que responda me parece bien, pero si **** esa memez...

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Leyendo aquí los comentarios me esperaba algo mas.

Realmente si lo lees friamente el artículo...... ¿de verdad os parece que el periodista se pasa de la ****?, seamos serios, no dice nada del otro mundo y si lees la contestación de Lorenzo tampoco la veo tan grave (lo de requena si es cierto si que me parece ****)
    sin moto :(
  • DeMeviusDeMevius Forero Junior
    Hola, me estreno en el foro competición a temporada pasada y esperando 2015.

Por el articulo es lo que es, una opinión personal. Lo mismo que le contestó Lorenzo, que razón tiene con la memoria de los periodistas deportivos de este país.

No pensais a Lorenzo le pudo afectar las caidas del año pasado, sobre todo la segunda vez que se rompió la clavicula que fue en mojado. Antes de eso llegó a tener un buen nivel sobre agua.
    sykescollage.png
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pitando el sonar...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    En serio?... haciendo amigos.

Por otro lado, no se por qué entra al trapo. Si entra, siendo temperamental como es, pasa lo que pasa.
    coswort escribió : »
    ¿En serio lo de ****?

Pues si, insultando a Valentin Requena, llamandole **** por la **** cara, no se puede caer mas bajo...

https://twitter.com/TeofanesAguirre/status/532230386852823041
    Darkgio escribió : »
    Solo falta en este país que se recojan firmas para tirar a Lorenzo del mundial, la afición motera cada día da mas pena, solo sabemos criticar y criticar.

Si hombre, ahora tendremos que alabar a Lorenzo por llamar **** a un periodista, pero de donde hostias salís??
    Darkgio escribió : »
    Y sobre el tipo que escribe este articulo, me parece lamentable usar un medio donde Lorenzo no se puede defender para rajar de alguien, tanto este como el **** del Mela son unos prepotentes que se dedican a rajar de los pilotos.

Un periodista (y cualquiera, vaya) tiene la libertad de dar su opinión como le plazca, siempre que lo haga desde el respeto, el piloto (en este caso) tiene la obligación de aguantar las criticas, puede discutirlas, evidentemente, pero tambien desde el respeto, pero eso de insultar y llevarselo a lo personal?? es de ser un autentico sinvergüenza, asi de claro.
    Al_Isbania escribió : »

Si pero no, a mi me gusta que haya "chicha" como tu dices, pero todo tiene su limite, que hayan piques mola, te da conversación mientras estas con los amigotes, pero llevarselo a lo personal? ni de coña se puede aceptar eso.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Criticas que un periodista se meta con un "profesional" (Lorenzo) por no tener ni idea de la profesión y luego sueltas ese gran argumento para meterte con un "profesional" .....

Esté acertado o no (no defiendo a los periodistas) en un artículo de opinión se da "su opinión" igual que nosotros en el foro pero cobrando. Lo demás son berrinches por no gustar lo que dice.

Ese señor da su opinión
    y la mía es que el mejor piloto del mundo
    Jorge Lorenzo, el cual ganó en la carrera
    con más lluvia de los últimos 500 años en Japón
    con una moto muy inferior a los cohetes HRC
    que acabaron rebozados de fango
    (tan buenos no serían comparados con el mejor)

decir tales ridiculeces
    solo demuestran su inquina hacia el mejor
    que no es otro que Black Mamba nº1

y que es un hecho que sigue bajo los efectos
    del picoteo
    mambero

saludos
    opinables

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Para mi todos mal. Tanto los periodistas como Lorenzo. Por cierto si dicen algo de esto de Marquez se **** la traca en el foro. Como se os notan los colores chavales

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo