¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Box HRC 2016

JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
Hola, creéis que si Alex Márquez hace una muy buena temporada en moto2(luchar o ganar el campeonato) y Dani no brilla, podría compartir box con su hermano? No se si habréis comentado este tema ya. Que opinais? Saludos.
En Cheste ya probó la moto GP ...
scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Comentarios

• ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Para 2016 lo veo muy prematuro,pero estoy seguro que en un futuro el BOX HRC sera ese image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No, no lo veo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tampoco lo veo.

Sin duda Alex es buen piloto, y tiene talento, pero en HRC-Repsol, como que no lo veo.
    Debería haber un cambio exponencial en su pilotaje y progresión como para recalar en ese box, que, ahora mismo, hay pilotos un paso por delante de el. Es un luchador, sí, pero como ya se ha dicho, el talento innato lo tiene su hermano.

Quien sabe, lo mismo tiene un salto abismal cuando suba a moto2 y se gana ese puesto, aunque tengo mis dudas.

Quizás por marketing?, también lo dudo, en el lado contrario son más de esa estrategia, en Honda son más de victorias y títulos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • affleckaffleck MegaForero
    a ver... dentro de dos años habrá dos vacantes... la de pedrosa y la de rossi... pueden haber muchos movimientos
    affleck escribió : »
    a ver... dentro de dos años habrá dos vacantes... la de pedrosa y la de rossi... pueden haber muchos movimientos

Eres incorregible imageimage
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    ¿No está más cerca Miller? si hace un buen papel es lógico pensar que pase por delante de Alex, sino ¿para que subir tan pronto a motogp?
    ...Paint It Black ....
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    ¿No está más cerca Miller? si hace un buen papel es lógico pensar que pase por delante de Alex, sino ¿para que subir tan pronto a motogp?
    Cierto. El que está mas cerca de sustituir a Dani es Miller. Pero quien sabe lo que pasará cuando termine 2016. Lo mismo los 4 fantasticos cambian de moto
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo veo a Alex haciendo la de Marc, 2 años en Moto2, despues de eso ya se verá, no veo a Alex con calidad suficiente como para ponerlo ya en MotoGp, ojalá evolucione a un nivel altisimo tambien.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    en 2016 dani sigue teniendo contrato, deberíamos hablar de 2017.

Puestos así, Marc, Dani y Rossi tienen hasta ese año de contrato.

Si hablamos de HRC.

A) Marc puede ver algo que no le guste y pirarse, o simplemente le atrae otro reto que ganar con honda y quede un puesto.
    B) Que Dani no haya ganado ningún campeonato, y que honda le largue.

De todos modos veo más cerca de HRC a miller que a marquez, contando que marquez en 2016 ganara moto2
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Lo veo un poco precipitado, aunque en este mundillo todo puede ser posible...
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Creo sinceramente que todavía falta mucha tela para cortar,pero a Miller no lo veo ahí sinceramente.image

Joder con la Opción B de menudocarreron eh,lastima que sea ciencia ficción image
    Sr. Doohan escribió : »
    Creo sinceramente que todavía falta mucha tela para cortar,pero a Miller no lo veo ahí sinceramente.image

Joder con la Opción B de menudocarreron eh,lastima que sea ciencia ficción image

Venga Spiker fingiré que soy una buena persona y te responderé con educación.

¿Porque la opción B es ciencia ficción? Igual que en su día 2009, Honda reconocío abiertamiente que la culpa no era de los pilotos y mucho menos de Pedrosa, ya que nunca le habían ofrecido una moto capaz de ganar o de ser, como mínimo, tan veloz como sus competidoras, en 2016 pueden decir, ya hemos dado motos competidoras y no gana el mundial.. largo.

Obvio que a ti y a muchos os encantaría esa opción, os encantaría que largaran a Dani de su puesto, pero... parece que hay un algo, que año tras año, aún sin haber ganado el mundial, lo retienen allí, aun mal os sepa.

Que pasar, no pasa nada, pero... Lo mismo en 2016 llega ese año que tanto esperáis... dejemos esa opción B.
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Para que lo sepas,a mi no me gusta que larguen a nadie y menos a un piloto.

Muakisssssss
    MkoST.gif

Como iba a poner en duda su palabra, señor?
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    galloracing escribió : »
    Venga Spiker fingiré que soy una buena persona y te responderé con educación.

¿Porque la opción B es ciencia ficción? Igual que en su día 2009, Honda reconocío abiertamiente que la culpa no era de los pilotos y mucho menos de Pedrosa, ya que nunca le habían ofrecido una moto capaz de ganar o de ser, como mínimo, tan veloz como sus competidoras, en 2016 pueden decir, ya hemos dado motos competidoras y no gana el mundial.. largo.

Obvio que a ti y a muchos os encantaría esa opción, os encantaría que largaran a Dani de su puesto, pero... parece que hay un algo, que año tras año, aún sin haber ganado el mundial, lo retienen allí, aun mal os sepa.

Que pasar, no pasa nada, pero... Lo mismo en 2016 llega ese año que tanto esperáis... dejemos esa opción B.

¿De donde ha salido ese bulo de que honda dijo que le habían ofrecido una moto incapaz de ganar, o de que no era tan veloz como sus competidoras?

Fue Shuei Nakamoto y lo que dijo fue:

“The reason why Dani couldn’t get the championship is the machine level is not good enough. For the last two years, the bike was not a good level and our 800cc machine has missed something."

"La razón por la que Dani no ha podido ganar un campeonato es que el nivel del motor no ha sido tan bueno. Los 2 últimos años la moto no a tenido un buen nivel y en nuestro motor de 800cc se nos ha pasado algo"

"My feeling is that the machine is not good enough to win the championship, not the rider. I think Dani’s potential is enough to win the championship, but my feeling is that the machine is not good enough, not the rider.”

"Mi sensación es que el motor no es del todo bueno para ganar el campeonato, no el piloto. Creo que el potencial de Dani es suficiente como para ganar el campeonato, pero siento que el motor no es del todo bueno, no el piloto."

“If we don’t win the title in 2009, it is Honda’s responsibility, not Dani’s.”

"Si no ganamos el título de 2009, la responsabilidad es de Honda, no de Dani."

Curiosas palabras sabiendo que las dijo en mayo de 2009.

A lo que me refiero es a que Honda no hizo una moto buena para Dani, pero para otros podría haber funcionado perfectamente.

Un saludo. image
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    ¿De donde ha salido ese bulo de que honda dijo que le habían ofrecido una moto incapaz de ganar, o de que no era tan veloz como sus competidoras?

Fue Shuei Nakamoto y lo que dijo fue:

“The reason why Dani couldn’t get the championship is the machine level is not good enough. For the last two years, the bike was not a good level and our 800cc machine has missed something."

"La razón por la que Dani no ha podido ganar un campeonato es que el nivel del motor no ha sido tan bueno. Los 2 últimos años la moto no a tenido un buen nivel y en nuestro motor de 800cc se nos ha pasado algo"

"My feeling is that the machine is not good enough to win the championship, not the rider. I think Dani’s potential is enough to win the championship, but my feeling is that the machine is not good enough, not the rider.”

"Mi sensación es que el motor no es del todo bueno para ganar el campeonato, no el piloto. Creo que el potencial de Dani es suficiente como para ganar el campeonato, pero siento que el motor no es del todo bueno, no el piloto."

“If we don’t win the title in 2009, it is Honda’s responsibility, not Dani’s.”

"Si no ganamos el título de 2009, la responsabilidad es de Honda, no de Dani."

A lo que me refiero es a que Honda no hizo una moto buena para Dani, pero para otros podría haber funcionado perfectamente.

Un saludo. image

Buenas compañero, yo que leí fué lo siguiente:

El desconcierto, algunos hablarían incluso de caos, que reina en el equipo oficial Honda del Mundial de MotoGP es de tal envergadura que en estos momentos está todo en cuestión. El departamento de competición de la firma alada (HRC), que inicio la temporada con un nuevo presidente, Tetsu Suzuki, tras haber quemado casi un dirigente por año, continúa desarrollando su moto, la RC212V de 800cc, sin directrices concretas y, aunque Andrea Dovizioso consiguió el mejor tiempo en los últimos entrenamientos de Montmeló y Dani Pedrosa logró el récord de velocidad en Mugello al coronar la recta del trazado italiano a 349,280 kilómetros por hora, la verdad es que esa moto lleva un año entero sin ganar carreras: el último triunfo lo logró Pedrosa, en Barcelona, en junio del pasado año. «La culpa no es de nuestros pilotos y mucho menos de Pedrosa», ha llegado a declarar recientemente Shuhei Nakamoto, uno de los jefes de HRC, «pues nunca les hemos ofrecido una moto capaz de ganar o ser, como mínimo, tan veloz como sus competidoras».

¿Mentira o no?, no lo se, pero no es algo que yo me haya inventado.

image
    a4avant escribió : »

Un saludo. image

Como no tenía mucho tiempo para responder, solo he ido a lo "morboso", esto que dices es más interesante, y ciertamente puede que sea cierto.

Un ejemplo la honda de este año, no ha sido buena para ningún piloto de la marca, y para Marc a funcionado perfectamente... Seguramente si en vez de Marc está Andrea con esa moto y Honda no habría sido campeona como lo es.

Por eso abrí aquel post, donde decía que HRC tiene que agradecer a Marc este titulo, porque de no estar el, sería un gran fracaso para honda este 2014.
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Hombre no creo que Valentino no defienda el título mundial en el 2016.....
    Minuto escribió : »
    Hombre no creo que Valentino no defienda el título mundial en el 2016.....

Zasssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaja.

PD: image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo