¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    No entiendo para qué tanta afición en el foro por estos trastos.

Para una vez en la vida que la moto no arranca pues arrancamos en bajada, y compramos batería nueva en el subforo compraventa y arreando, no?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si cumple todo lo que promete no está nada mal...image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Keynes_25 escribió : »

Para una vez en la vida que la moto no arranca pues arrancamos en bajada, y compramos batería nueva en el subforo compraventa y arreando, no?
    Si arranco mi moto en bajada, si llega a arrancar, me saldría muy cara la broma. image
  • SV R? escribió : »
    Si cumple todo lo que promete no está nada mal...image
    Tiene buena pinta verdad?. image
  • VutronVutron Forero ✭✭
    La verdad es que parece estar bastante bien.
  • La St arranca por pico de tensión, la mía por desgracia ahora se pasa largas temporadas paradas ( 2 - 3 semanas image) y si baja de 12 v, no arranca ni a tiros. Como la aparco en un garaje comunitario no tengo posibilidad de poder conectarle un mantenedor de baterías por lo que el cargador este nio me parece mala idea, pero como dice SVr, a saber si es verdad lo que ofrecen. image
  • Keynes_25 escribió : »

Estas motos tan modernas no se pueden arrancar cuesta abajo, te puedes cargar válvulas, centralita y una larga serie de desperfectos.

Desde mi ignorancia lo intenté una vez y no hubo tu tía, menos mal. image
  • StockextremeStockextreme Forero Senior ✭✭✭
    Yo las tengo todo el año conectadas al mantenedor de bateria.....si no apañada estaba!!!!
    Tiene muy buena pinta y no esta nada mal de precio,la verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Si arranco mi moto en bajada, si llega a arrancar, me saldría muy cara la broma. image

****, pues la arrancas en subida y ya!!! image

No lo veo. La idea en sí puede ser interesante si viajas mucho y a sitios lejanos pero no me cuadra que un aparato de ese tamaño tenga una batería de 7.5ah, que es bien poco, y mucho menos que tenga un pico de 400ah. Ya lo de "para arrancar embarcaciones" se sale. Si, para un portaaviones, claro...

(antes de eso compraría un arrancador de los de tamaño normal, además valen de cargador y muchos tienen hasta para testear el estado de la batería. Ah, y puede que hasta a precios más baratos, o incluso puedes intentar buscar uno que tenga compresor)
  • papa_no_corras escribió : »
    ****, pues la arrancas en subida y ya!!! image

No lo veo. La idea en sí puede ser interesante si viajas mucho y a sitios lejanos pero no me cuadra que un aparato de ese tamaño tenga una batería de 7.5ah, que es bien poco, y mucho menos que tenga un pico de 400ah. Ya lo de "para arrancar embarcaciones" se sale. Si, para un portaaviones, claro...

(antes de eso compraría un arrancador de los de tamaño normal, además valen de cargador y muchos tienen hasta para testear el estado de la batería. Ah, y puede que hasta a precios más baratos, o incluso puedes intentar buscar uno que tenga compresor)

imageimageimage

Según me comenta un compañero de la empresa que tiene uno para la embarcación (una de estas pequeñas) que el problema es la vida últil de la batería, menos seguramente de dos años y procurar que nunca se descarguen de todo, sino se limita más aún la vida útil del aparatito.

Para un viaje por esos mundos de Dios está bien, te puede quitar de alguna y buena.

image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Keynes_25 escribió : »

O llamadita a la asistencia como hice yo hoy con el coche. Tardan algo más de media hora, que entre que subes a casa a por el aparato, bajas, lo pones, lo quitas, tal y cual, casi tardas lo mismo y te ahorras 90 pavos (seguro que en amazon está más barato)
  • 3son3son Forero Senior
    Desde que eliminaron el arranque a patada, vamos de culo en invierno.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭

Yo mi Fazer la he arrancado empujandola yo mismo un monton de veces y nada raro hast hoy la verdad.....sera que Yamaha sera mejor imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    como bien decis....es raro raro...que en un tamaño como el que tiene pueda meter un sistema de almacenamiento que de la capacidad suficiente como para intentar un arranque de un motor que lleva parado un prolongado tiempo...(de hay la descarga de la bateria propia)...ademas de la descarga de la propia bateria...que ocurre por largos periodos de parada...ademas se desceba el sistema de presurizacion de la gasolina y la inyeccion....amen de que en un periodo largo de parada el aceite de lubricacion esta casi todo por no decir todo en el carter y con densidad algo mas alta de lo normal por la propia inoperancia de la bomba de aceite y del propio motor....eso se traduce en que dicho vehiculo muchas veces no arranca a la primera neceistando de varios intentos hasta conseguir que todo el conjunto este en optimas condiciones...presurizado y con algo de aceite en el sistema...ese aparatito tendrá la capacidad de soportar varias descargas seguidas para intentar arrancar????....tengo serias dudas...pero vaya la tecnologia adelanta que es una barbaridad...y digo yo no sale mas barato poner un desconectador de baterias para largos peiodos..???? o comprar una bateria y tenerla en casa cargada por si ocurre algo asi??? lo digo por lo que vale...

un saludo
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    La St arranca por pico de tensión, la mía por desgracia ahora se pasa largas temporadas paradas ( 2 - 3 semanas image) y si baja de 12 v, no arranca ni a tiros. Como la aparco en un garaje comunitario no tengo posibilidad de poder conectarle un mantenedor de baterías por lo que el cargador este nio me parece mala idea, pero como dice SVr, a saber si es verdad lo que ofrecen. image

Parece mentira, te las dejas en mi casa que hay sitio de sobras y si me lo pides con cariño hasta te la puedo mover de vez en cuando image.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • traskostraskos Forero Junior
    Es un **** a mano armada, búscate un mechero de coche o de moto que también les venden con la tapa para que no le entre el agua, y con un cargador de mechero para el mobil te apañas perfectamente, ademas puedes ponerle un convertidor de 220v o cargar una linterna de esas tipo foco etc,,,.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo